Grabar voz con tarjeta y/o mesa?

Babyface
#1 por Babyface el 21/12/2013
Holaa chic@s!
A la hora de grabar que es mejor? Tarjeta de audio (tengo una native audio kontrol 1) o una mesa de mezclas? O ambas cosas...
La mayoria de la gente me dice que con la tajeta se mete menos ruido y por lo tanto se co sigue mejor calidad. El problema es que no se me da bien mezclar/masterizar, y tal vez sea mas facil que los efectos te los de una mesa, sin tener que tocar mucho cualquier programa de audio. Esto es asi., o se obtiene mejor calidad sin la mesa?
Gracias oor vuestra ayuda
Subir
Saga K
#2 por Saga K el 22/12/2013
Pues a mi también me gustaría saberlo, tengo una mesa que no uso hace mucho tiempo y sería interesante que alguien respondiera a esta pregunta porque, por el momento, los programas de audio me parecen complicados.
Subir
Babyface
#3 por Babyface el 23/12/2013
Si... son muy complicados, no el funcionamiento en si, sino el hecho de saber que parametros se deben poner, ya que tengo buena calidad de grabacion pero siempre lo fastidio todo despues, al masterizar, porque soy nueva en esto!. Por eso preguntaba si una mesa te puede facilitar un poquito todo ese proceso, para tocar lo justo el programa...
Ojala alguien nos pueda resolver la duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo