Grabar Voz

smokings
#1 por smokings el 31/07/2002
Hola a todos ( antes era broma :-\ )

Estoy configurando un equipo nuevo que incluye una Beringher MX602A y una terratec 24/96 y mis antiguos M1 y SB1024. Todo esto lo tengo encufado a la mesa para usar los sints de la tres fuentes y el micro. Ahora estoy utilizando la salida auxiliar de la mesa para llevar el micro aislado hacia la entrada de la terratec para grabar la voz (aislada de las demas fuentes), pero no consigo que grabe con nitidez. Mi pregunta es si esto que hago es correcto o necesito un previo de micro para conectarlo directamente a la tarjeta.

Otra configuracion que he probado es usar la entrada de micro de la SB, que aunque tendrá menor calidad serviría, pero tampoco consiguo que CUBASe grabe por SB a la vez que utilizo los driver Asio de la TErratec.

Espero que podais sugerirme algo

Gracias por vuestra amabilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Karbonato
#2 por Karbonato el 31/07/2002
Uffff, vaya jaleo estás montando con tanta tarjeta de sonido...

Oye, lo de sacar la señal del micro por la salida L-R de la mesa behringer es muy alocado para ti ? Para mi sería la opción a seguir. Creo yo que deberías explicar mejor qué quieres hacer exactamente. Tb te recomendaría que olvidases las otras tarjetas y te quedases con la terratec...Menos quebraderos de cabeza y de configuración.

Un saludo

Karbonato
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 31/07/2002
En fin, que esas Behringer no son grandes mesas. Vale, en realidad son pequeñas .

Con una similar, la de ocho canales, mi configuracion era distinta. La salida master L-R iba hacia la entrada de la tarjeta de sonido. La salida de la tarjeta de sonido hacia la entrada del dos-pistas (los conectores RCA) y la salida control room L-R hacia los altavoces. Durante la grabacion, activas la monitorizacion por software del secuenciador y seleccionas la escucha unicamente de la entrada dos-pistas. En este momento dispones de todas las pistas grabadas mas de lo que estas grabando en ese momento, pero no del resto de las fuentes de sonido. Siempre puedes grabar una premezcla a modo de "borrador". A mi esta configuracion me resultaba muy util.

Otra posibilidad es hacerte con un previo y conectarlo directamente a la entrada de la tarjeta de sonido. Algo como un JoeMeek VC3Q te sirve para grabar voces, guitarras y bajos con una calidad varios peldaños por encima de su precio. Es la mejor opcion, de aqui a La Coruña.

(Nota: Vivo lejos de La Coruña)
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 31/07/2002
Aquí en Coruña también sigue siendo la mejor opción...
Subir
Walden
#5 por Walden el 01/08/2002
Sin duda la calidad de una salida auxiliar no tiene nada que ver con una salida de subgrupo o mejor, del master.
El previo de micro de la SB es una M (con perdón)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo