Grafiteros, me dais asco.

MGD
#31 por MGD el 04/04/2007
Hará como 15 años que tengo la mania :P de fotografiar todos los grafittis murales que me gustan. Una de mis penas es no saber pintar que sino...
Como ya han dicho, nada que ver con los "tags" que en principio son solo para firmar dichas obras.
A los que se dedican a vomitar tinta con sus firmas sobre lo primero que ven, les dejaria un "regalito":wink: delante de su puerta para que ellos tambien pudieran apreciar "mi arte" cada vez que salgan de casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image12.jpg
cat1.jpg
13-02-05_9.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John
#32 por John el 04/04/2007
involucrado @ 03 Abr 2007 - 10:56 PM escribió:
Que sean dueños de la fachada les da derecho a pintarlo del color que quieran?





involucrado @ 03 Abr 2007 - 10:56 PM escribió:


No exageren, no es tan grave....


Yo tengo un amigo dueño de una peluquería en el centro de Madrid. Todos, pero todos los lunes aparece su negocio pintado con las putas firmas.

Dile que no es tan grave y págale tú el presuesto en pintura que tiene todos los meses, te aseguro que es mucho dinero y te aseguro que te hostia.
Subir
Xes
#33 por Xes el 04/04/2007
un regalito marron y oloroso?? XDDD
Subir
Xes
#34 por Xes el 04/04/2007
Xes @ 04 Abr 2007 - 07:07 PM escribió:
MGD @ 04 Abr 2007 - 03:30 PM escribió:

A los que se dedican a vomitar tinta con sus firmas sobre lo primero que ven, les dejaria un "regalito" delante de su puerta para que ellos tambien pudieran apreciar "mi arte" cada vez que salgan de casa.

un regalito marron y oloroso?? XDDD
Subir
Origami
#35 por Origami el 04/04/2007
Yo es que flipo cuando alguien dice que no tiene tanta importancia. Claro, porque no te lo han hecho a ti. Si mañana cuando bajes a la calle te encuentras tu coche todo pintarrajeado, dime que te hará mucha gracia.

Nah, queda muy guay decir que todo vale, que vamos contra el sistema, pero eh, cuidado! mientras no nos toquen lo nuestro. Que jodan lo de los demás está bien, siempre con esa curiosa forma de considerar a los demás capitalistas aburguesados por el sistema.

Voto por el ácido por el culo, como dijo jordimatik.


(jaja lo mejor de todo es que aquí el Origami suplantó a un grafitero una vez)
Subir
Sen
#36 por Sen el 04/04/2007
Origami @ 04 Abr 2007 - 12:13 PM escribió:
Yo es que flipo cuando alguien dice que no tiene tanta importancia. Claro, porque no te lo han hecho a ti. Si mañana cuando bajes a la calle te encuentras tu coche todo pintarrajeado, dime que te hará mucha gracia.

Nah, queda muy guay decir que todo vale, que vamos contra el sistema, pero eh, cuidado! mientras no nos toquen lo nuestro. Que jodan lo de los demás está bien, siempre con esa curiosa forma de considerar a los demás capitalistas aburguesados por el sistema.

Voto por el ácido por el culo, como dijo jordimatik.


(jaja lo mejor de todo es que aquí el Origami suplantó a un grafitero una vez)



En una ocasión prestamos la fachada de nuestra casa para que los grafiteros trabajaran. Llegó la policía y nos quería llevar a todos, cosa que por supuesto no lograron. Después los vecinos (algunos) nos exigían que no pintaramos la fachada ya que acorrientaba la zona habitacional. Cuando los chavos terminaron, la gente se detenía a ver la casa, definitivamente les gustó.
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 04/04/2007
Mucho prejuicio por acá me parece.
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 04/04/2007
Origami @ 04 Abr 2007 - 07:13 PM escribió:

(jaja lo mejor de todo es que aquí el Origami suplantó a un grafitero una vez)



Cuenta, cuenta...
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 04/04/2007
Yo tengo un grafiti debajo de mi casa que mide unos 10 metros de ancho por 3 de alto. Pone "Carrefour" y supongo que cuenta con todos los permisos... es horrible.

Y todavía es más horrible el logotipo ¿sabéis qué significa el logo de Carrefour?
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 04/04/2007
Bueno, dejo aquí la explicación que tengo que salir a comprar sprays...

http://www.microsiervos.com/archivo/mic ... echos.html
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 04/04/2007
el graffiti nace como idea de revindicar un espacio publico para la expresión artistica del ser humano, ... primero los metros de nueva york y demas sitios publicos ,...

arte punk , ... ya que el sistema solo le gusta el capital y no la cultura, la cultura ataca al sistema, ...

otra cosa son las mierdas de firmas, jjj

salud os
Subir
Xes
#42 por Xes el 05/04/2007
conclusion: firmas si, grafitties no!

y ahora, q hay de las pintadas con firmas reivindicativas? una cerca de donde vivo reza: "el obrero trabaja y el principito se casa". esa mola. otras son deplorables. justo al lado hay una q dice: "lucha contra el techno, afiliate al punk" (100% veridico, lo juro)
Subir
Origami
#43 por Origami el 05/04/2007
Alguien escribió:

y ahora, q hay de las pintadas con firmas reivindicativas? una cerca de donde vivo reza: "el obrero trabaja y el principito se casa". esa mola. otras son deplorables. justo al lado hay una q dice: "lucha contra el Techno, afiliate al Punk" (100% veridico, lo juro)

Pues que muchas de esas frases no dejan de ser frases de autores sacadas de contexto.

Alguien escribió:

Cuenta, cuenta...

Pues que hace años unas conocidas de la universidad, que estudiaban comunicación audiovisual, habían realizado un trabajo sobre los grafitis, en el que se debía incluir una entrevista a un grafitero que, a última hora, les había fallado. Bien, pues lo creais o no, aquí vuestro origámico servidor se disfrazó de pseudo-rapero grafitero y me hicieron una entrevista, grabada en video y todo, en la que yo fingía ser un grafitero.

Alguien escribió:

Mucho prejuicio por acá me parece


explíquese caballero, antes de acusar.
Subir
involucrado
#44 por involucrado el 05/04/2007
Origami, te parece que merece una explicación? Basta leer, salta a la vista. De acusaciones trata este hilo parece. "Yo es que flipo cuando alguien dice que no tiene tanta importancia. Claro, porque no te lo han hecho a ti" Cómo es que sabés si me lo hicieron o no? Todo el que dice "eso no me molesta" es como consecuencia de no haber tenido el papel de víctima? Y que se cree antisistema y todo esa perorata...Puf.

Y después de que recomendás meterles ácido por el culo, un moderador darles una zapatería por el culo, alguien más a llenarles de mierda la puerta de su casa (si, escatológica la cosa) y otro a cortarles los dedos a los chiquilines que pintan grafitis, me pedís explicaciones a mi por haber dicho lo obvio? Asombroso.

Y la cortesía a veces se puede usar de manera provocadora. Lo digo por eso de "caballero".

Pero después de todo..., no somos todos prejuiciosos? O es un prejuicio mio?

----------


__________

Es cierto que no es adecuado excusar determinado hecho por otro que se considera más grave: hice esa comparación en razón de que ambas manifestaciones se dan en el mismo ámbito y la mecánica es similar. Cambian los actores , el sentido y los significados. Una es convencional y legal, y la otra a esta altura es también convencional pero ilegal.

Pero está bien, reconozco que lo que dicen es sensato, de lo contrario no podría criticarse negativamente nada que no sea gravisimo al extremo.

-------------

Para mi arte es todo aquello que sea enarbolado como arte. No conozco otra definición más adecuada.

Y la verdad es que no creo que alguien dedicado a pintar grafitis considere que está haciendo arte. (Quizás lo sostenga otro, lo que viene a complicar las cosas).

-------------

Mono loco: muy bueno lo de Carrefour, siempre me había parecido un isotipo de lo más confuso y resultó ser una vulgar "C". Ja, memorable.
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 05/04/2007
Llon: curioso el caso de tu amigo: acostumbrado a hacer cortes en las cabezas de sus clientes y sentirse impotente ante lo inadecuado de sus herramientas para cortar con las acciones de esos chicos...Me temo que deberá acostumbrarse si no quiere padecer males mayores.

O que encauce alguna acción que evite la propagación de esta práctica, no sé. Dedicarle la vida a eso (no creo que con menos se pueda) me suena medio pelotudo, pero no sé, él sabrá.

Nada más complicado que convivir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo