Spitfire - BBC Symphony Orchestra

KaRPiN
#181 por KaRPiN hace 6 dias
No os puedo dejar solos ...
Subir
Javier Arnanz
#182 por Javier Arnanz hace 6 dias
Si es que se empieza por un inofensivo "Mirad esta oferta al 20%" y al final se termina uno comprando la orquesta sinfónica de Praga al completo.
Antonio, las armas las carga el diablo.
Subir
Antonio Leal
#183 por Antonio Leal hace 6 dias
Mi mujer de vez en cuando también carga la escopeta...
Subir
Javier Arnanz
#184 por Javier Arnanz hace 6 dias
No me creo yo eso Antonio.
Eva es una bendita, pero la pasa lo que a mi mujer y a todas. Que estamos toda la semana trabajando y llega el fin de semana, nos encerramos en el zulo y entonces es cuando arde yesca... Ese es mi caso por lo menos, aunque de un tiempo a esta parte como la música últimamente también me ha reportado algun éxito, parece que ya es otra cosa y ya no lo ve como lo veía antes.
Subir
Antonio Leal
#185 por Antonio Leal hace 6 dias
Claro hombre... estaba un poco de guasa.
Subir
Javier Arnanz
#186 por Javier Arnanz hace 6 dias
Esta claro. Pero el tema esta muy interesante, daria para abrir un hilo titulado La Música, los casados su zulo y sus mujeres.
Subir
Antonio Leal
#187 por Antonio Leal hace 5 dias
También podría llamarse "Cuando te llaman 7 veces para ir a comer"
Subir
KaRPiN
#188 por KaRPiN hace 5 dias
Uff ...
Subir
Javier Arnanz
#189 por Javier Arnanz hace 5 dias
7 son muchas, me estás poniendo los pelos de punta.
Subir
Iskra mod
#190 por Iskra hace 4 dias
Javier Arnanz escribió:
Pero el tema esta muy interesante, daria para abrir un hilo titulado La Música, los casados su zulo y sus mujeres.

Daría casi para un libro: "Cómo escaparte a la cueva sin perder a tu mujer en el intento"
:smile:

Santas todas, os lo digo yo....
Subir
Jodfri
#191 por Jodfri hace 4 dias
Antonio Leal escribió:
También podría llamarse "Cuando te llaman 7 veces para ir a comer"
y te escudas en que tienes los cascos puestos y no lo has escuchado, poniendo esa cara de asombro que ya habias ensayado previamente :shock:
Subir
Jodfri
#192 por Jodfri hace 4 dias
Y Feliz año a todos los/as hispasonico/as. He estado un tiempo sin conectarme, por eso aprovecho ahora.

Saludos :teclado:
Subir
Martina
#193 por Martina hace 4 dias
Hablando de off topic :lol: no se preocupen chicos, las mujeres también hacemos eso, en especial hacer las que ni se enteran por llevar los cascos, mi pobre novio ha de soportar mi obsesión o pasión por la música, que algunos hombres también son santos :besito:
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo