Pues ya me llegó

, aunque como decía hasta el lunes o posiblemente el martes no podré problarla en serio así que a ver si no muero de ansiedad antes

.
Por si teneis curiosidad por saber como viene la versión SSD y el proceso de "instalación" os explico un poco y pongo unas fotillos.
Como vereis en las imágenes el empaquetado es bastante minimalista y muy pequeño (mucho más de lo que imaginaba):
Una caja negra con el logo de BBCSO en el frontal y trasera y el de Siptfire en los laterales. Deslizando la caja encuentras dentro un díptico que se abre como un libro, con un hueco para el SSD y el cable (con un material como de espuma dura) y en un lateral un bolsillo donde viene una tarjeta de cartulina (estilo tarjeta de visita) con el nombre del comprador, la fecha de compra y un logo holográfico de Siptfire (del tipo de las tarjetas de crédito). Y nada más. El díptico se abre y se cierra con unos imanes que tiene en las lenguetas.
El SSD viene en una carcasa metálica negra, con las letras de Spitfire grabadas y con el mínimo tamaño posible para que entre el SSD (lo podeis ver al lado de una moneda de 1 euro). La carcasa tiene conexión USB tipo C. En la caja viene un cable USB-C a USB 3.0. Por cierto, la carcasa tiene un par de tornillos de estrella a los laterales, por lo que supongo que será muy fácil de extraer el SSD si teneis intención de instalarlo directamente en la placa del ordenador (aunque yo en principio no pienso tocar los tornillitos ya que no tengo sitio aunque quisiera hacerlo

).
En cuanto la "instalación" es muy sencilla:
-Instalas la APP de Siptfire en el ordenador (PC o MAC)
-te creas una cuenta o usas una que ya tengas y te logueas.
-Eliges instalarlo en el disco SSD.
Y listo, descarga e instala una serie de archivos pequeños para activar la librería, y una vez terminado el proceso el disco duro ya está listo para usar.
En cuanto pueda probarlo (junto con la plantilla completa) en el Cubase, os cuento que tal