Gran problema con focusrite saffire!

NNR
#1 por NNR el 13/07/2008
Hola todos! Tengo un problema con una focusrite saffire que me he comprado. Resula q a la hora de instalarla cuando me pide q conecte la tarjeta al equipo (mediante firewire) al conectarla no hace nada.... solo se enciende la tarjeta haciendo un clik como si saltara un relé o algo... La cosa esq antes d iniciar la instalacion ni nada conecté el firewire y la alimentacion externa q tenia...y despues lei q si el firewire es de 6 pines q no hacia falta alimentacion... es posible q aya jodido algo por una sobrealimentacion? El firewire q tiene mi placa es de texas instruments y esta perfectamente abilitado en la bios y todo.
Ayuda porfavor!!!!!!!!
Gracias
Subir
urbania
#2 por urbania el 13/07/2008
NNR escribió:
Hola todos! Tengo un problema con una focusrite saffire que me he comprado. Resula q a la hora de instalarla cuando me pide q conecte la tarjeta al equipo (mediante firewire) al conectarla no hace nada.... solo se enciende la tarjeta haciendo un clik como si saltara un relé o algo... La cosa esq antes d iniciar la instalacion ni nada conecté el firewire y la alimentacion externa q tenia...y despues lei q si el firewire es de 6 pines q no hacia falta alimentacion... es posible q aya jodido algo por una sobrealimentacion? El firewire q tiene mi placa es de texas instruments y esta perfectamente abilitado en la bios y todo.
Ayuda porfavor!!!!!!!!
Gracias


No debe de pasar nada porque la alimentes asi, solo prevalece una de las 2. Parece como si la hubieses enchufado al ordenador antes de instalar los drivers. Desistala todo lo relacionado con la tarjeta e vulve a instalarla como indica el manual, que suele ser en el caso de las firewire primero el soft-drivers.
Subir
keyboards
#3 por keyboards el 13/07/2008
Hola,
Tengo una mackie onyx satellite que usa puerto firewire.
En un foro acerca de esta tarjeta leí que un forero la había conectado con la fuente de alimentación y con el conector firewire de 6 pines. No sabía que no hacía falta la fuente. La desconectó y no le pasó nada a la tarjeta.
Lo digo porque no creo que hayas roto nada por hacer eso. Los dispositivos electrónicos suelen tener circuitería interna que da paso a una alimentación u otra, y si estuvieran las dos alimentaciones en paralelo tendería a "alimentar" tu tarjeta la que más voltaje dé.
Y ni la alimentación de tu PC ni la de tu fuente de alimentación va a fastidiar tu tarjeta.
O eso creo.

Prueba la solución informática de toda la vida: Apagar y encender :D
Y si no, la solución nº 2: Desinstalar e instalar todo de nuevo :D

Suerte
Subir
NNR
#4 por NNR el 13/07/2008
Hola! He provado todo ya.... he desinstalado, instalado, apagado encendido, hasta he formateado! Y sigo sin saber porq no hace ni sikiera mención de q hay algo conectado por firewire... lo unico q puedo hacer es provarla en otro pc o provar con otro clable firewire...
Alguna idea mas??
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
urbania
#5 por urbania el 13/07/2008
NNR escribió:
Hola! He provado todo ya.... he desinstalado, instalado, apagado encendido, hasta he formateado! Y sigo sin saber porq no hace ni sikiera mención de q hay algo conectado por firewire... lo unico q puedo hacer es provarla en otro pc o provar con otro clable firewire...
Alguna idea mas??
Muchas gracias por vuestras respuestas!


Con lo que has probado ya tienes que hacer lo que has dicho, probar en otro pc, o en tu pc con otro cable por si fuera este.
Suerte.
Subir
NNR
#6 por NNR el 13/07/2008
de momento he provado con otro cable, y tambien instale una actualizacion q recomendaba instalar en la pagina de focusrite por si no funcionaba al instalarlo...pero nada, solo me qda probar en otro pc, pero sin esperanzas. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo