Graves

Lamber
#1 por Lamber el 13/07/2008
Hola! He buscado por ahi y no e encontrado nada al respecto..
Estoy haciendo algunas cosillas con el ableton,unicamente tecno-minimal. Me gustaria crear canciones muy fuertes en graves pero lo maximo que consigo es modificar un beat con efectos,etc. hasta conseguirle la maxima vibracion posible.Mi pregunta es,¿puedo crear esa vibracion sola, sin beat,crear la vibracion del subwofer(por decirlo asi)a mi gusto?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 14/07/2008
Comprime hasta el infierno con el compressor II, procura no saturar. Ademas ten en cuenta que luego en el club sonará con muchísima más chicha que en tu casa, a si que no te pases demasiado.

Si tienes oportunidad de probar el ms-20 de korg hazlo, puedes conseguir con un poco de empeño unos bajos limpios de los que rompen cristales.
Subir
Lamber
#3 por Lamber el 14/07/2008
aaaaa.Ya.Pero no es a lo que me refiero concretamente.Me reiero solo a la vibracion, que luego le pongas el beat si quieres, pero crear esa viracion a tu gusto. No se algun instrumento o algo, esque no consigo lo que quiero..estoy deprimio :( jajaja Muchisimas gracas e todas maneras tio!!A el korg ese que ace exactamente?Un saludo
Subir
Republican
#4 por Republican el 15/07/2008
SI te refieres a vibración, entonces prueba a regular la frecuencia del lfo que controla el bajo
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/07/2008
hola:


puedes meter una senoidal a baja frecuencia sumada al instrumento que quieras.

tendrás esa vibración que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo