Grupo desaparecido! se busca

copeland
#1 por copeland el 24/08/2005
holas

Alguno sabe que ha sido o que es del grupo escoces GUN.. (que no los & roses) solo GUN.

Los perdi desde el disco morado aquel... y me agradaba su musica, y hoy me acorde de ellos.

salu2
Subir
Icaro
#2 por Icaro el 24/08/2005
buena pregunta! me uno a la búsqueda, compañero. Si averiguo algo, lo cuelgo por aquí.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/08/2005
Hey:

No era mi estilo pero no hacian mala música.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 24/08/2005
Sacaron un tema hiper-exitoso (word up) q ni siquiera era suyo.. a ver si alguien sabe en que centro de desintoxicación acabaron :D
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 24/08/2005
Pues acabo de ver en esta página

http://www.gunrgallus.fsnet.co.uk/

en la que aparecen algunas cosillas de este grupo. Por lo visto hay un album (creo que recopilatorio) del 2003, pero parece que no hicieron gran cosa desde el año 1997... era de esperar.
Subir
DEA
#6 por DEA el 24/08/2005
The River Sessions (2005)
Subir
copeland
#7 por copeland el 24/08/2005
hombre haber

Arkanoise,... lo de word up fue despues del primer disco, con aquel "better days" y luego otro album con la de "steal you fire" a partir de aqui me compre todos, el siguiente que es el del word up y unas cuantas mas... este es el mejor disco junto con el alucinante album morado, que no se ni como se llama, pero que es la mar de raro, pero alucinante....... con el "crazy you"

Y se que luego se disolvieron, pero queria saber si alguno hacia algo por ahi.. a mi me molaba el cantante , lo vi en un concierto y me parecio la mar de loco y perturbao... pero muy original.

Yo una vez descubri una pagina de versiones y rarezas y actuaciones de radio.....

Joer como molaban...
Subir
copeland
#8 por copeland el 24/08/2005
Pues acabo de enterarme por la pagina que has puesto ICARO, el ultimo album , el morado que digo yo.. era el numero de telfono de club de fans... y he intentado llamar pero no es buen numero... o no se llamar a escocia??
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 24/08/2005
Yo sólo tengo un tema, pero es un temazo. Better days. Saludos
Subir
copeland
#10 por copeland el 24/08/2005
el better days fue la bomba,... ahora... cada uno de los temas del swager y del morado.... un lujo....
probad con "crazy you" de GUN


He leido por ahi que el cantante esta montadoselo solo, con alguna colaboracion de algun compañero pero no se muy bien

salu2
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 25/08/2005
Yo soy fan tambien, tengo los 4 disco que tienen y despues del "morado" creo que se disolvieron, para mi fue un discazo, cambio de estilo, pero supermolón, ojala vovieran a hacer algo!!
Subir
maldita
#12 por maldita el 25/08/2005
a mi tambien me molaban. aunque solo tengo el 'gallus' en vinilo. fueron teloners de u2 en bcn hace años, no?

lástima que acabasen hartandose unos de otros y gradualmente se fueron largando los miembros iniciales... eso suele acabar pasando factura tambien...
Subir
copeland
#13 por copeland el 25/08/2005
yo tengo el gallius, el swager, y el morao... dios si!! coincido con tigo en pleno pgsmusic.. que cambio y que discazo....

Maldita, creo que en barcelona tocaron en el monster of rock o como se llame junto ametallica o iron maiden no se... lo digo por que recibieron la mas sonora pitada brutal.
Yo los vi de teloneros de Bon jovi, uf! en el 94 o asi... y me gustaron mas que los jovijova. Entoces promocionaban el swager.
Con el gallius debian tener un concierto brutal en directo... pero con el morado no los vi nada... y eso que tienen unas canciones... bueno la verdad que para concierto no son...
Subir
maldita
#14 por maldita el 25/08/2005
yo aun guardo en vhs 4 canciones en directo no se donde pero en españa, con multitud y un publico entregado que mola mucho...

en el monsters recuerdo que vi por la tele como mientras los pitaban, el cantante escupia al público y viceversa, despues se hartó y empezó a darles de ostias con el pie dell micro... pero a palo seco... despues se largaron corriendo del escenario en medio de una cancion y tras 25 minutos de concierto.
Subir
copeland
#15 por copeland el 26/08/2005
Si yo habia oido algo similar, estaban en una epoca que no encajaban en el rock duro, pero tenian buena caña.... y los metieron ahi , yo creo que de encerrona...
El mark ese el cantante molaba mucho, locura total la de el... a mi me flipo con su estar en el escenario.. fijo que salio drogao perdido.

Crazy you, es una cancion de esas que te animan la mañana un huevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo