Guarradas durante tocabais en directo....

youthopia
#61 por youthopia el 28/04/2004
significa q nunca se ha usado en directo, con lo que se hace referencia a que se encuentra en buen estado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
youthopia
#62 por youthopia el 28/04/2004
vaya! mi mensaje nº 300!
Subir
qk
#63 por qk el 28/04/2004
¿Que está sin estrenar en directo?
Llevan menos trote, como los coches que duermen en garaje.

Digo yo, eh...
qk
Subir
Bermudillo
#64 por Bermudillo el 28/04/2004
gracias yuothopia de mayor quiero ser como tu....:D
Subir
youthopia
#65 por youthopia el 28/04/2004
Alguien escribió:

gracias yuothopia de mayor quiero ser como tu....


estas seguro tio?
Subir
Spirit Of Sivana
#66 por Spirit Of Sivana el 28/04/2004
hace ya por lo menos 6 años en carnavales fue el puntazo de los puntazos aki en algeciras nos conocemos casi to dios q esta metio en la musica y en carnavales nos juntamos la madre del cordero y to dios vamos se lio la grande en una sala de conciertos, nos unimos en un mismo dia el vocalista de bruthal thin el moriche y cesar el ex bajo q los dos tocarian las guitar, el apis de otro grupo a la batera, miguel de los pandemonium cantando fue de locos yo con los teclados y un plato y to dios vestio en plan 70 en plan Freeky total, empezamos a tocar temas antiguios de rock y psicodelia con el calor de los focos y el escenario tan chico de 5 metros estabamos todos sudando con pelucones del 15 q ya no tenian ni rizos to los pelucones lazios, jajaja me parto cuando el calor no se podia mas ademas d q del pedal q llevavamos todos habiamos repetido 10 veces el mismo tema, no se kien empezo a kitarse la ropa creo q fue miguel de panden y tu sabes de ahi a kedarse con pelucas y taparse con discos y bongos y cosas asi, el concierto duro casi 3 horas increible pero si repetimos mas de 10 veces el mismo tema, no se si hay fotos por ahi creo q si intentare conseguirlas fue auntentico, pero autentico.
Subir
Bermudillo
#67 por Bermudillo el 28/04/2004
youthopia escribió:
Alguien escribió:

gracias yuothopia de mayor quiero ser como tu....


estas seguro tio?

claro si hasta tienes corona :lol:
Subir
youthopia
#68 por youthopia el 28/04/2004
jajaja! este es edmund blackadder el protagonista de una de las series de humor más grandes de la historia, pero creo que en Madrid no la hechaban, la que si q hechaban en tele madrid era la de el enano rojo, que era casi tan genial!
Subir
ninozor
#69 por ninozor el 28/04/2004
Yo creo que uno de los conciertos más incómodos que he hecho nunca es el siguiente.

Por aquel entonces, en la etapa comercial del grupillo de toda la vida 'Reyno'´(tuvimos una etapa inicial sinfónica trapera, luego una etapa comercial, luego la nueva etapa sinfónica, y ahora estamos volcados en el proyecto de El Síndrome del Martes), el bar donde iba a tomarse los cafés el cantante del grupo, era traspasado, y el dueño quería hacer un conciertillo despedida.

Pues como por aquel entonces estábamos como locos por hacer bolos donde fuera, aceptamos. Cuando llegamos allí con nuestra cacharrería y vimos las dimensiones del bar, flipamos. No es más grande que el salón de mi piso.

Total, que juntamos unas cuantas mesas en un rincón, y pusimos la batería encima, junto con el bajo y el guitarrista. El cantante lo hacía en el suelo, y yo con los teclados también. Encima a mi me tocó muy cerca de la barra, y tuve durante la hora y media que duró el concierto un borracho al lado diciéndome todo tipo de paridas borrachuzas.

Yo no sé como las mesas no se abrieron, porque se hubieran metido una ostia la mitad del grupo que pa qué!
Subir
trocol
#70 por trocol el 28/04/2004
yo recuerdo en un garito de madrid, en lavapies para mas señas, y estar un poco "pasado" de tuerca por haber visitado la barra y el baño media hora antes del concierto...a eso he de añadirle los trocolos que nos iban pasando en medio del live, con lo cual en un momento deje la consciencia a un lado y completamente aturdido por toda la farmacia que llevaba encima le digo a mi colega.... - "tio, estoy muy pedo, no se ni lo que toco" y el cachondo de el me dice - "ufff.... yo igual, tu sigue tocando, sigue tocando por lo que mas quieras...."

la gracia de todo es que la peña bailaba super entregada (habrian visitado los mismos lugares que nosotros imagino) y que los que tocabamos llevabamos un globo impresionante. globazo mas bien.... al final y no me pregunten como, pise la 505 sin darme ni cuenta con una zapatilla del 43.



slds




slds
Subir
fran_def
#71 por fran_def el 29/04/2004
tocaba en un grupete que nos llamabamos los canadienses. y durante un bolo en un bar de por aqui no se que coño paso que se jodio el equipo de voces. tuvimos que parar claro, y estuvimos mas de media hora intentando hacerlo funcionar, pues entre los nervios de estar alli parados estaba la novia del cantante (una capulla de cuidao) diciendo, pues que deje de tocar fran y cantas por su ampli!! la muy perra!!!
y yo pensaba, seguro que saldria mejor si no cantase este, que cantaba como el culo!!

joder, que cabron soy :twisted:

casi una hora despues se arreglo milagrosamente, a alguien se le ocurrio la genial idea de apagarlo y volverlo a encender...........
Subir
hurm
#72 por hurm el 29/04/2004
Yo trabajo en una banda para eventos sociales: Bodas, Quiceañeras, Bautizos, Lo que sea, (hasta divorcios, hay que comer ;) ) Soy bajista y me han pasado algunas cosas graciosillas, otras terribles, y otras peores.

En cierta ocación en una Graduación para empezar el baile acostumbrabamos tocar un tema instrumental para que el Ing de mezcla diera los últimos toques a la mezcla. Y esa vez le tocó el Turno a "Aspen" de the Rippintongs. De pronto cuando empiezan los metales una Mujer ya de edad considerable emite un grito que nos puso a todos a temblar. Y se levanta ella sola corriendo al ritmo de la música al deredor de la pista de baile. Como si estuviera bailando Slam, ella sola. :D curioso, síp.

En otra ocación tocabamos una buena salsa en una Boda de gente adinerada y el alcohol ya había hecho estragos en la mayoría de los invitados. De pronto una chica que estaba cerca del templete donde nosotros tocabamos hace el clásico paso de agitar los hombros, y ZAS! se le sale un Seno por la Parte de arriba del Vestido, lo peor, (o mejor, según se vea) ella no se daba cuenta hasta que alguien le aviso. :D

Saludos
Subir
NoMix
#73 por NoMix el 29/04/2004
Nos ponemos en situacion:

1. Acababa de entrar a tocar la guitarra en el grupo de unos colegas un par de meses antes y nos ofrecen dar un conciertillo para cuatro amigos en la lonja de uno de ellos. Como es de suponer, mi conocimiento de los temas del grupo era poco mas que nulo pero teniamos unas ganas locas de estrenarnos en "directo".

2. Nos presentamos alli acarreando el material por una cuestas que ni en el Mortirolo y por supuesto nos dejamos la mitad de las cosas en el local de ensayo. Total que acabamos de montarlo todo y como pie de micro tuvimos que emplear un palo de escoba metido dentro de un saco de escombros (esto no lo he visto yo ni en Bricomania).

3. Comienza el concierto y por aquel entonces utilizabamos como introduccion una pseudo-version speedica del "Obi, oba" de los Chunguitos (creo). Cae la primera victima: el ampli de bajo comienza a sonar como si estuviese lleno de chapas de San Miguel y finalmente deja de sonar (en parte un alivio). No pasa nada; somos poffessionaless y como dice la canción "de chow mas gou on".

4. A mitad de bolo llega uno de los momentos "cumbres": atacamos (nunca mejor dicho) una versón de Lenny Kravitz de la que ahora mismo no recuerdo el titulo, pero vamos, muy sencillota, 4 o 5 acordes como mucho. Aún asi, casi finalizando la cancioncilla, veo como el otro guitarrista comienza a acercarse al bateria poniendo cara no tener ni idea de donde estamos ni adonde vamos. Como ve que el bateria tampoco esta muy puesto en el asunto, tira por la calle de enmedio: mete un La y comienza a rasguear las cuerdas como si de un apoteosico final setratase. El bateria, mu pofesional tambien, pues haya que va y comienza a aporrear todo lo que pilla por delante, a mi no me queda mas remedio que seguirles la corriente y me uno al estruendo. El cantante se da la vuelta con cara de odio, pues le habiamos jodido el climax vocal, pero no dice ni mu (cosa que le honra). Asi pues terminamos el tema cada uno por nuestra cuenta.

5. Llegamos a un punto en el concierto en el concierto que estaba temiendo yo toda la noche. Un tema que era bastante complicadillo (para el nivel de aquel entonces) y que habria podido ensallar no mas de dos veces y oido completo nunca. Como no quiero cagarla en el tema estrella de la banda, no se me ocurre mas que a mitad de concierto bajar discretamente los volumenes de la guitarra y hacer la pantomima de seguir tocando. Con la calidad sonica que atesorabamos por aquel entonces, ni que decir tiene que ni dios se entero, pero resulta que uno de los que estubo alli grabandolo todo con una videocamara, aprovechó el momento para currarse unos movimientos de camara estilo George Lucas culminando un barrido + zoom en mi mano derecha con la consiguiente cazada y humillacion personal al difundirse el video por todo el barrio (de vez en cuando en los ensallos aun me lo restriegan por la cara.

PD: ¿Por que las historias de humillación personal te hacen mas popular?
- Homer Simpson
Subir
NoMix
#74 por NoMix el 29/04/2004
Siento al parrafada, pero es que contarselo a un psiquiatra me hubiera salido demasiado caro ;)
Subir
qk
#75 por qk el 29/04/2004
jajaja, nomix, es buena, es buena... qué jodido era tocar, eh??? Yo he pasado por eso creo que CADA CONCIERTO de mi jodida vida... :(

:)

Aurrera!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo