Guarradas durante tocabais en directo....

smjgamyi79
#46 por smjgamyi79 el 28/04/2004
Dios mío que vida más sosa llevo tronkos! A mi ni de coñaaaa me han pasado cosas tan descojonantes!! jajajajja Por contar solo puedo contar que lo único "interesante" o extraño que me ha pasado tocando por ahi fue pasar por la interesante costumbre, tan arraigada en la españa profunda, de tocar encima de dos remolques de tractor pegados que apuntito estuvieron de salir rodando cada uno para un lado, madre de diox lo que se movía eso....
En fín seguid contando mejor vosotros que me descojono vivo!!! :D, me van a mirar raro mis compañeros del curro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sorginetxe
#47 por Sorginetxe el 28/04/2004
uy, me parece que se me ha ido la pinza.. vale, supongo que te refieres a que no se dice "de mientras", sino "mientras" o así? Es que yo, pensaba "de que" sí :D
Subir
qk
#48 por qk el 28/04/2004
Sí, decía eso, pero por curiosidad lingüística. Por curro conozco a muchos bilingües, y mola cuando el cerebro coge una estructura de un idioma y lo usa en el otro. Creía que era el caso, pero me has defraudado con un simple dequeísmo. :D

Sorginetxe, fraude! jeje
Subir
PepeNdragon
#49 por PepeNdragon el 28/04/2004
Una me pasó cuando era el guitarrista de Greixel,un grupo de new Age fusion,etc de Santa Coloma.Por los monitores,por una de esos misterios de la electrónica,se pillaba una radio local que estaba emitiendo el "marinero de luces" de la Pantoja,con el consiguiente cachondeo y risas de todos los que estabamos en el escenario y el consiguiente mosqueo del publico que no sabia de que iba la pelicula
Subir
Sorginetxe
#50 por Sorginetxe el 28/04/2004
qk escribió:
Sí, decía eso, pero por curiosidad lingüística. Por curro conozco a muchos bilingües, y mola cuando el cerebro coge una estructura de un idioma y lo usa en el otro. Creía que era el caso, pero me has defraudado con un simple dequeísmo. :D

Sorginetxe, fraude! jeje


Ayyyy... lo que ma dichol payo!!! ayyyy... Ay te se caiga un Gong ensima, payo...!!! que me tienes rabia...!!!
Subir
Sorginetxe
#51 por Sorginetxe el 28/04/2004
qk escribió:
Sí, decía eso, pero por curiosidad lingüística. Por curro conozco a muchos bilingües, y mola cuando el cerebro coge una estructura de un idioma y lo usa en el otro. Creía que era el caso, pero me has defraudado con un simple dequeísmo. :D

Sorginetxe, fraude! jeje


Ayyyy... lo que ma dichol payo!!! ayyyy... Ay te se caiga un Gong ensima, payo...!!! que me tienes rabia...!!! :D
Subir
Sorginetxe
#52 por Sorginetxe el 28/04/2004
Por cierto, me voy a curra un día de estos un post sobre expresiones propias malsonantes de por aquí, que os vais a echar unas risas.
Subir
qk
#53 por qk el 28/04/2004
Esto no me pasó en directo, sino grabando en casa.

Era la primera vez que grababa yo solito en mi casita. Un colega me había dejado una 4pistas analógica TASCAM. Metí la cinta, REC (y cero internet) y a tocar la guitarrita. Así estuve un buen rato, metiendo primeras tomas de temas antiguos, por puro instinto de conservación, hasta que me quedaron 2 o 3 minutos de cinta. Decidí aprovecharlos para grabar una especie de arpegio atropellado rapidillo. Estaba en ello, cuando de repente, en los cascos, oigo ALTO Y CLARO:

-¡FINALIZADO EN FUENCARRAL!

Flipé. Seguí tocando, y poco después, STOP, REWIND, PLAY, y ahí estaba mi guitarra, con la voz del espontáneo:

-¡FINALIZADO EN FUENCARRAL!

Como vivo en esa calle, creo yo que era un taxista que había acabado un servicio. Lo acojonante es que el tío tuvo a bien decir la frasecita perfectamente cuadrada con el ritmo que yo estaba tocando...

Tengo por ahí el mp3, pero no lo cuelgo porque la anécdota no justifica que os castigue los tímpanos con 2 minutos de guitarra cazallera... ¡Veis cómo os aprecio! :D
Subir
Sorginetxe
#54 por Sorginetxe el 28/04/2004
A mi a veces también me sale eso de tocar al ritmo, como el taxista, pero me curo enseguida y sigo "sincopando". Falta de automotricidad, me han dicho que se llama, que de pequeño jugaba poco y eso y ahora coordino chungo...
Subir
Sorginetxe
#55 por Sorginetxe el 28/04/2004
A ver si me actualizo "mis draivers" que siempre toco con latencia. :D
Subir
youthopia
#56 por youthopia el 28/04/2004
yo creo q me han pasado más guarradas que bolos normales!

una bastante considerable fué un dia que quedamos con otro forero de por aquí, guitarrista para hacer una jam en su local. Era sabado por la tarde, quedamos en un bar y nos metimos unas birrillas, al cabo de tocar un ratito decidimos volver al bar con las guitarras y los amplis, nos pusimos a hacer jam delante de la peña, tocando viejos acordes de blus ya muy refritos, siguieron sirviendonos cerveza, hasta que terminamos haciendo slide con las barras del futbolín, el propietario todavía se queja de q le rayamos el futbolín.

otra vez, con un grupo de rock duro que tenia llamado "oveja negra" se presentó la policia al local y finalizó la actuación al 3 er tema del concierto. Se vé que haciamos mucho ruido, otra vez un fan de nuestro grupo, fué detenido y paso 3 dias en comisaria por cantar en el deposito de coches de la policia municipal de salou un tema nuestro que decia más o menos así:

coro:

De guardia civil a chistorra
de Mosso d'escuadra a butifarra!

haciendo referencia a como quedan los agentes del orden después de un atentado!
Subir
qk
#57 por qk el 28/04/2004
Macho, youthopia, vaya letras... que no está el horno para bollos!



Mi primer grupo en Madrid se llamaba Jam Machine, éramos todos compañeros de trabajo: un informático irlandés, un traductor vasco, otro navarro y un ingeniero extremeño (que quería aprender a tocar el violín y le dije: por mis cojones, tú lo que quieres tocar es el bajo, y coló).

Tocábamos en la cocina de la oficina. Casi todos los jueves.


Y sólo una vez se quejaron los vecinos, pero no de nuestro edificio, que eran todo oficinas, sino de uno que estaba cerca. Y eso que tocábamos casi todo desenchufado y sin batería.

¿El jefe? El jefe solía aparecer por ahí con sus amigotes y bastante whisky.


Qué tiempos, cuando esta jodida multinacional era humana!!!


qk
Subir
youthopia
#58 por youthopia el 28/04/2004
Alguien escribió:

Macho, youthopia, vaya letras... que no está el horno para bollos!


tienes razón tio! no pretendia ofender a nadie! solo contaba la anecdota!

pero el tio se pasó 3 dias enchironao!
Subir
qk
#59 por qk el 28/04/2004
¿3 días? joer... Bueno, una colleja sí se merecía...

Yo tengo un colega al que en los 80 le cayeron 3000 pelas de multa y una noche en el cuartelillo por darle un puñetazo en la cara a un madero.

20 años después, sigue sonriendo cuando lo recuerda y añade entre dientes:

-Qué barato es partirle la cara a un madero, tío


El jueves voy con él al concierto de Albertucho, espero no comprobar si ha subido la tarifa!
Subir
Bermudillo
#60 por Bermudillo el 28/04/2004
youthopia escribió:
yo creo q me han pasado más guarradas que bolos normales!...

por cierto...y cambiando de tema. Cuando la gente dice de un ampli que no tiene ningún bolo a que se refiere? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo