Guetta __ Underground Resistance

Inge
#16 por Inge el 18/05/2012
#13

Sasto.......despues de leerlo un par de veces yo tambien percibo esa sensacion. Otra cosa es como piense, o en que sentido haya querido decirlo o que lo "entienda" la gente........ya que ahora con las redes sociales los "fregaos" estos estan a la orden del dia. Yo ya me lo espero to.......hasta que se utilicen este tipo de "acuchillamientos twiteros", como con otros, para.........simplemente..........algo de publi gratuita; pero que llega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 18/05/2012
The World is Mine es bueno ?? jjjjjjjjjjjjjjjjj no ,eso no suena en cualquier sesión de house "underground" de calidad, en alguna de dance igual mejor.
Subir
Miguel A.F.
#18 por Miguel A.F. el 18/05/2012
Bueno, tampoco hay que alarmarse, es lo de siempre...para cada momento hay un estilo de música y un público, a mí tampoco me gusta el Guetta de ahora, pero reconozco que su fórmula le ha funcionado y se está forrando con música mediocre, pero es música para fiesta y borrachera, para carpas y festivales de verano, para bodas y pachangas varias...la gente es así.

Prefiero que la musica underground siga siendo underground, que todabía existan temas exclusivos que muy pocos los tengan, y que te tengas que calentar la cabeza para conseguirlos. Si alguna vez el underground se escucha masivamente se embrutecerá como ya ha ocurrido con el electro y el minimal, que antes lo escuchabamos 4 gatos y luego todo el mundo iba de "entendido" y empezaron a sacar verdaderos truños asta el dia de hoy, que no hay Dios que escuche mínimal decente...en fin, que las masas sigan con sus Guettas, Maganes y Pitbulles, y nos dejen a los unders disfrutar en nuestras cuevas...jejjeje!!! :cascos:
Subir
dawson
#19 por dawson el 18/05/2012
Es un comentario bastante interesante. De hecho, trasciende cuestiones musicales y con muy pocas palabras arremete contra la moda y el consumismo en si, porque la popularización de algo reservado para unos pocos es precisamente la base de la industria de la moda. Él lo sabe de primera mano, ha analizado la situación con templanza y se ha lanzado con una proclama, venga, lo digo, completamente antisistema. Quiere cambiar el juego desde dentro y desde arriba.
DAVID GUETTA es un héroe. Qué digo héroe, ¡un auténtico ANARQUISTA!
Subir
Carlos da_Silva
#20 por Carlos da_Silva el 18/05/2012
#13

Cuando he leído el articulo, pensé justamente lo mismo.



No me pareció algo ofensivo. Tiene razón, se lo toman más en serio que él, pero eso no es algo malo, o al menos yo pienso así.

A Guetta no le hace falta hablar mal de nadie, le sobra fama y pasta, a mi, me da a entender que lo pretendía decir es que la gente de UR trabajaba muchísimo más duro de lo que él a trabajado nunca.


Su trabajo es dar a la gente lo que quiere, y eso está claro que sabe hacerlo, no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero gusta a mucha gente, por eso cobra lo que cobra.


Abramos el cerebro y dejemonos de prejuicios, que si es comercial, que si esto que si aquello, claro que es comercial, lo de guetta no es más que un "negocio". Si tengo un negocio y a la gente no le gustan mis productos, tendré que buscarme la vida para darle lo que quieren y vivir de ello. (Por que el dinero hace falta para todo) Después ya entra en la ecuación la codicia de cada uno.

Como empresario a llegado muy muy lejos, a quien no le molaría tener un negocio así?? (repito, viéndolo como cualquier otro negocio)


El punto de vista de UR, viéndolo como un amante de la música se merece muchísimo respeto. Como empresarios, también, pero desde este punto de vista gana el guetta.

yo soy más de la opinión de UR, hace tiempo escuché esta frase, "busca un trabajo que te guste y no trabajarás el resto de tu vida"
prefiero no ganar tanto y amar de verdad lo que hago. No digo que a guetta no le guste lo que hace, pero fijo que hay otra cosas que le gustan más. Cualquier punto de vista es respetable. Quien quiere hacer lo que le gusta y quien quiere ganar más a costa de hacer lo que le gusta al resto.
Subir
Hai
#21 por Hai el 18/05/2012
Tienes razón Adversario, algunos buscan medrar, otros evolucionar.
Subir
Impulso
#22 por Impulso el 18/05/2012
#9 Claro que la gente se guarda sus mejores temas. No tienes mas que revisar antiguos hilos en los que la gente comparte música, siempre postean los mismos(4 gatos) el resto todos calladitos no vaya a ser que les roben ese tema rompepistras que con tanto "esfuerzo" han conseguido en la red.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 18/05/2012
jajajajajjaaj, anarkista, jjj

Para alarmarse no es, no.

Dice que mata la música, y no es ofensivo, mmmmm ... a veces la critica y el público se ponen de acuerdo, a M jackson se le respeta aunque haya vendido millones, pero guetta solo vende mucho, la gente que sabe de música electrónica, esa que está criticando y acusando, house techno, ...ven que no aporto nada creativo, interesante, original, ...a esa escena.

Que se llene los bolsillos, y ponga sonrisa falsa de telecupón, pero que no se queje de que critican su música, ... el dice, como han hecho algunos por aquí, que lo critican porque vende, que es por eso que no le respetan, por eso dice que en cuanto algo vende, dicen que es malo, no es así, solo en algunos casos.
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 18/05/2012
Supercoco_loco... me da que confundes house con house underground....

donde he dicho yo que ese tema sea de house underground?
en ningún sitio....
este tema no encajará tal vez en una fiesta Globus... pero seguro que encajaba perfectamente en la noche ibicenca cuando salió....
y eso poco tiene que ver con lo que hace ahora.....

tal vez es que te haces un lio con eso de underground resistance de por medio....

En cualquier caso.... es lo de siempre.... underground es una palabra tan usada que ha perdido su significado...

Hoy por hoy es por ejemplo el darktechno algo perteneciente al underground?

para muchos la respuesta es si..... ya que no hay casi fiestas, no hay casi novedades, y hoy por hoy casi casi todo es techno house o dance......

pero.... si pregunto si Mulero es underground?

seguro que los que contestaron si... ahora dirían.... "ni por asomo"

unos entienden que underground es simplemente minoritario...
otros que es algo de poca calidad que nunca será "in"...
otros lo entienden como cosas de calidad en la que los medios no han centrado su antención....
otros simplemente creen que es lo que no sea mainstream....
y otros lo entienden como el submundo donde se mueven las cosas que algún dia llegarán....

todas son erroneas y todas son ciertas, en parte....

pero mientras discutimos cual es la verdadera acepcción de esa palabra.... que es lo que en realidad le da sentido a los argumentos de algunos de vosotros.... los Guettas de la vida pasan de esto, hacen temas a granel una vez encontrada la formula (que eso es verdaderamente dificil) y se forran en nuestra cara.....


Underground Resistance lo hacian por que les gustaba antes de que esto siquiera fuese un mercado que explotar.... y como consecuencia ganaron pasta por el buen trabajo realizado....
Guetta en cambio, ha encontrado la formula con la que hacerse rico con cualquier cosa que produzca.... pero seguro que ya iba dirigido al mainstream como objetivo antes del world is mine.... y ha hecho lo necesario para lograrlo bailando con las modas... lo que ni es facil, ni poco meritorio....


cogerlo con pinzas o hacerse el indignado me parece excesivo cuando esa frase, como ves, unos la hemos entendido de una forma radicalmente opuesta.. y donde tu ves un insulto, otros en cambio vemos respeto....



saludos
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 18/05/2012
NO, si yo no dije que no fuese house underground, dije que es mas dance, ese estilo mas popero, ah, y que no le veo calidad, que si veo en otros artistas house. Yo mismo entrecomillo underground por su confusión, ...

Pues vale, hay distintos entendimientos, ... y para mi no es meritorio lo que hace, y para mucha gente que le gusta el house, techno, pues igual, y guetta responde diciendo que los que le critican, es porque vende mucho, ja, ja, ... los grandes creadores de la escena electrónica no le suelen respetar, y el ahora nos viene con que ellos matan la música, y algunos veis respeto, yo no.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 18/05/2012
supercoco_loco escribió:
los grandes creadores de la escena electrónica no le suelen respetar


y quienes son esos grandes creadores?
y por qué son grandes? más grandes que guetta? más grandes para quién? o para qué?
y por qué crees que no le respetan? lo han dicho explícitamente?
y para qué cojones sirve ese respeto? y a guetta de qué le sirve?
crees que a guetta le importa ese respeto?

Esto ya parece el Sálvame de los dj's....
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 18/05/2012
altcala escribió:
Esto ya parece el Sálvame de los dj's....


Amén!
Subir
Impulso
#28 por Impulso el 18/05/2012
altcala escribió:
Esto ya parece el Sálvame de los dj's....


Ni te imaginas hasta que punto.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 18/05/2012
Yo no hablo de la vida privada de nadie, solo hablo de las declaraciones públicas, que tienen que ver con la critica musical, y el concepto para definir la calidad de la misma, podéis acusarme de eso, ... lo de salvame es un sin sentido, aunque veo 3 sin sentidos, lo cual, me da pie para decir, que aunque alguien venda millones, o su película sea la mas taquillera, luego gente amante, entendida, ... del cine o de la música, podrá decir que es mala, o si 174686486r496469284 personas opinan que una cosa es así, no tiene porque ser buena, ni verdadera, ...

No estoy de acuerdo en la comparación con sálvame, aunque este post es fútil y me la suda bastante, pero de eso a la mierda de salvame, .,, hay mucho !!!!!!!!
Subir
fernyjbh
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo