Guetta __ Underground Resistance

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 18/05/2012
#30


Bien, el ha sido un poco mas duro, jjjj.

Alguien escribió:
Hablas del rumbo que ha de tener la música.... ¿sabes lo que hace Underground Resistance? ellos educan a su comunidad, con el dinero de su éxito hacen escuelas y llevan la música mas allá de llenar un estadio, enseñan a los niños a tocar instrumentos y a descubrir el amor por la música para que no caigan en manos de las armas y la droga... ah!! ¿que no sabes que es un instrumento?....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#32 por Adrian Crespo el 18/05/2012
:neutral:


no creo ni que deberia haber debate ya, todo el mundo sabe que el personaje este es el mejor en lo suyo, HACIENDO PUBLICIDIDAD, ahora bien, ni deberia nombrar a UR , ya que con su basura, que no es mas que basura no dejan salir a la luz, las verdaderas obras de arte
Subir
Milanozero
#33 por Milanozero el 19/05/2012
#32


las obras d arte no las aprecia todo el mundo..y lo populista..no siempre es lo mejor ni mucho menos..
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 19/05/2012
#33 Mejor resumido imposible....

y lo más triste es que todos los demás están/estamos entre un extremo y otro.... en la mierda....

jajajajaja
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 19/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
en la mierda....



jajajajajaja
Subir
Hai
#36 por Hai el 19/05/2012
El hombre es listo, las masas tontas. :-k
Subir
Inge
#37 por Inge el 19/05/2012
#36
Joer macho................hoy estas sembrao.......:desdentado:
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 19/05/2012
supercoco_loco escribió:
solo hablo de las declaraciones públicas, que tienen que ver con la critica musical

El primero que pica eres tú pensando en "declaraciones públicas". ¿Desde cuando se ha hecho necesario que un dj haga declaraciones públicas? Quizá desde que existen cosas como DJ Mag y similares. ¿Deben hacer crítica musical? Para hacer su trabajo no, para alimentar la extraña competitividad con la que revistas y webs llenan páginas, seguramente sí. ¿No crees que un artista que ha hecho anuncios para Loreal seguramente tendrá a un asesor que le escribe todo lo que dice y siempre con alguna finalidad? Probablemente incluso se ha tenido en cuenta que determinados sectores se indignen o molesten con algunos tipos de declaraciones.

"Sálvame" es lo mismo, supuesto profesionales de la comunicación hablando de ellos mismos, y generando expectación sobre lo que les sucede... a ellos mismos. Con sus declaraciones públicas, sus "informaciones" y sus "críticas" a cosas que pasan o bien relacionadas con ellos mismos o con las que finalmente acabarán relacionados por tanto hablar de ellas.

Mucho teórico de la calidad y la crítica musical por aquí, pero que no se da cuenta de que todo forma parte de la industria musical, algo que comenzó el día que se registró la música en un soporte que podía ser duplicado y vendido. Por muchas capas de "arte" que le queráis poner encima para darle un trasfondo intelectual, ninguno estaría aquí hablando de todo ese arte si detrás no hubiera una industria. Y menos pajas mentales con UR, que si rechazaron algún contrato con multis sería porque no era lo bastante beneficioso, no porque no interesara.
Subir
chacho
#39 por chacho el 19/05/2012
Si lo miras fríamente no tiene mala razón... Pero no debería haber nombrado a UR.
Subir
chekio
#40 por chekio el 19/05/2012
Atcala, en mi opinión has escrito los posts mas sensatos del hilo. Por supuesto que parece un Sálvame (me han dicho que vuelve la Súper Pop, con Sneak y SHM en el póster central). Se parece porque cada vez se mueve mas dinero y hay que dar de comer a mas gente.
Personalmente, no me interesa lo mas mínimo si un dj vende coches u otros construyen escuelas (al del blog también hay que darle de comer aparte, vaya perlas...). Solo me interesa la música que producen, y esto nos lleva al siguiente punto.
A mi (avanzada) edad, me cansa la gente que me quiere enseñar lo que es buena música y lo que no, en un arte que como todos los demás, es completamente subjetivo. Si una canción me "llena" y disfruto con ella, me parecerá buena, independientemente que la haya producido Guetta, Larkin, Orbital o Technotronic.
Por esa subjetividad, no me gusta "educar" musicalmente a nadie ni por supuesto criticar algo que a mi no me guste.
Por ultimo, ya me aburren muchísimo los hilos criticando a Guetta. Solo faltan los videos de Youtube para cerrar el circulo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#41 por Adrian Crespo el 19/05/2012
una cosa, porque tiene que nombrar a UR, necesita medirsela con alguien??

las salchichas son muy ricas...pocos saben como se hacen y de que estan hechas...

:neutral:
Subir
Netz
#42 por Netz el 20/05/2012
Adrian Crespo escribió:
pocos saben como se hacen y de que estan hechas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#43 por Adrian Crespo el 20/05/2012
que era un decir coño :lol: :lol: ;-)
Subir
Netz
#44 por Netz el 20/05/2012
Adrian Crespo escribió:
que era un decir coño

por si acaso.... :desdentado:
Subir
Hai
#45 por Hai el 20/05/2012
#42
:juas: Como sois... :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo