Guetta __ Underground Resistance

Victor-AG
#61 por Victor-AG el 20/05/2012
http://klubbers.com/noticias/ur-contesta-a-david-guetta.html#.T7lKQoNRhBQ.facebook
Subir
Milanozero
#62 por Milanozero el 20/05/2012
alguien deberia chapar el hilo..aqui huele a desmadre..


calmaos..
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 20/05/2012
#61


adrian deberias abrir un hil ocon este contenido...



es brutal!!!


publica un hilo ya...y que lo lleven a portada..


es la guerra!!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#64 por Adrian Crespo el 21/05/2012
:lol:

no merece la pena...que disfruten, mientras ojos cerrados tengan...que no habra paz para los malvados

estoy deseando ver si el person este de guetta, se vuelve a atrever a nombrar a UR, por lo de pronto, llevo un..ZAS!!! en toa la boca :lol:
Subir
Inge
#65 por Inge el 21/05/2012
Pues, que quereis que os diga.........que hayan contestado por sentirse ofendidos, me parece perfecto. Pero por otro lado ya han entrado al trapo de la salsa rosa de las redes sociales que ultimamente han utilizado otros para dicho fin, vamos que han entrado en un juego que su filosofia se lo prohibe.

Yo hubiera puesto un comunicado, escueto....sin hablar directamente de Guetta, pero que quedara clara la postura y que va contra el y punto........pero que ahora no hagan como Sneak y Angelo este que quedaron todos en bastante ridiculo. UR no deberia meterse en estos fregaos, que hagan musica que es lo que mejor saben hacer.............y si los otros necesitan publicidad metiendose con otros, es su problema.
Subir
sJOn
#66 por sJOn el 21/05/2012
#59 Déjame que vomite en tu honor :-&
Subir
Impulso
#67 por Impulso el 21/05/2012
Pues leyendo la respuesta de UR tengo dudas de quién tiene menos cerebro de los dos.
Subir
Milanozero
#68 por Milanozero el 21/05/2012
pues yo entiendo que ellos respomden a un ataque directo.donde ellos no han sacado nada..y les menciona un tipo seguido por millones de personas..


porque no responder de la forma que ellos crean mas conveniente..ellos son los aludidos con todo esto.
Subir
Inge
#69 por Inge el 21/05/2012
Luego en llegar a casa lo "desarrollo".........pero basicamente lo que quiero decir es que no es lo mismo contestar como un niño, que contestar a un niño......no se si me explico, por muy afectados, ofendidos o atacados que se hayan sentido.
Subir
Milanozero
#70 por Milanozero el 21/05/2012
#69


yo hubiera sido mas explicito aun que ellos aunque en la ultima frase lo son bastante...
UR hubiesen contestado como fuere..la polemica ya estaria servida..desde las declaraciones de guetta a la respuesta de los afectados..


de una forma u otra..lo que yo no entiendo es..con el sequito de guetta a sus espaldas..asesores etc..como se mete en este fregado..publicidad totalmente pensada o salida de tiesto expontanea??



:-k
Subir
Impulso
#71 por Impulso el 21/05/2012
#69 Opino igual.
Subir
Inge
#72 por Inge el 21/05/2012
Bueno, ya estamos en el sofa antes de coger la tarde con "mas ganas"......XD. A lo que me referia es a que si la contestacion hubiera sido algo asi:

"Agradecemos a un compañero de profesion que aun piense que se pueden hacer las cosas bien hechas sin perder la esencia o melancolia de antaño que sentimos aun cuando producimos musica electronica.........seguiremos como siempre y con la misma mentalidad para poder saber que la gente aun llena sus estanterias de musica, sin importar la epoca a la que correspondan las producciones....."

Mas o menos, con esta contestacion (para mi.....que no quiero imponer nada a nadie, faltaria mas)...........hubieran quedado como unos autenticos señores arriba del todo, sin embargo llamando "ardilla" al otro, sintiendolo mucho y por mucho que le haya ofendido.......han quedado como unos crios y lo peor es que han caido en una provocacion quedando al mismo nivel que el otro.

A lo que quiero llegar es que con una "contestacion formal", puedes llegar a ser mas hijo de puta que el que crio que te llama "tonto"............pero bueno, ellos sabran....sin quererlo se han metido en el circo mediatico que del que siempre se han apartado........

Milanozero escribió:
de una forma u otra..lo que yo no entiendo es..con el sequito de guetta a sus espaldas..asesores etc..como se mete en este fregado..publicidad totalmente pensada o salida de tiesto expontanea??


Puede que sea una "patinada", que sea a drede.........pff.....que quereis que os diga, si es para llamar la atencion puede que es ya empiece a "escasear" algo, si no.....yo que se, si ha ido con la intencion que se lo han tomado los de UR me parece una falta enorme de respeto....si es que los de UR se lo han tomado a mal, siendo lo contrario, pues lo dicho.....con declaraciones, sean buenas o malas, ya han pagado la entrada al circo.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#73 por Adrian Crespo el 21/05/2012
supercoco_loco escribió:
"Lo que mata la música electrónica es ese espíritu de querer guardarlo solo para nosotros, para unos pocos. Y si triunfa es malo. Pero ahora es diferente. Para nosotros era algo underground, era una subcultura, era un estilo de vida, era todas esas cosas. Pero hoy en día ya no funciona así.

¿sabes lo que te quiero decir? Te acuerdas de los viejos tiempos cuando había gente como Underground Resistance (hace una pausa y sonríe)


ha sido bastante claro, como para darle una contestacion ironica, han dicho lo que deberian decir, no hay ningun circo, guetta no volvera a atacar porque sabe que volvera a quedar mal
Subir
Carlos da_Silva
#74 por Carlos da_Silva el 21/05/2012
Pues a mi me parece que se han rebajado con esta contestación (Aunque yo no entendí el comentario de guetta como un insulto, sino más bien, como un piropo, a mi no me parecería mal que me dijeran que me tomo mi trabajo en serio.)

El problema es el que dice guetta, es el que está ahora mismo en la cresta de la ola y es el apedreado, si alguien habla mal de guetta es guay, como hizo sneak con swedish house mafia, pero si guetta hace un comentario, en el que expresa su opinión, ya es lapidado y se va a tomar por el mal sentido si o si, da igual lo que hubiera querido expresar.

el que redacta la noticia, sabe dios como lo tradujo, ( igual con el traductor de google ) y desde el principio ataca a guetta, aun no siendo tan claro el significado de sus palabras, se nota ese odio o rencor incomprensible e infundado hacia guetta, anterior a estos comentarios.

Cada uno que escuche lo que le guste y lo que le de la gana, y cada un también es libre de opinar lo que quiera, guetta de decir que se lo toman muy en serio y los de UR de llamarle ardilla.

Si el autor del blog califica a guetta de infantil, el devolversela insultadolo, no es muy maduro que digamos.
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 21/05/2012
Cornelius Harris: "Él no tiene ninguna concepción de lo que es la música underground, es totalmente 'mainstream'. No puedo tomar lo que dice, y leo, sobre UR en serio. Solo diré que David Guetta es como una ardilla y sí, tal vez tengas razón en una discusión con una ardilla, pero ya por el acto de discutir con un ardilla te habrás equivocado" y añade "Guetta no tiene mucho en la cabeza y por eso no es capaz de tener pensamientos lógicos".


Guetta se ha tomado mal la respuesta, ... lío.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo