Guetta __ Underground Resistance

Inge
#76 por Inge el 21/05/2012
#75
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#77 por Hai el 21/05/2012
Nunca discutas con un idiota, te pondrás a su altura y ahí, te ganará por experiencia.
Subir
1
PEPET
#78 por PEPET el 22/05/2012
Bueno, a mi modo de ver las cosas...

En el mundo del arte (ya sea musica, pintura, escultura...) siempre pasa lo mismo. Hay artistas muy buenos, con grandes ideas y procesos creativos increibles, que pese a su talento y su reconocimiento jamas iran mas alla de algo que no sea malvivir.

Sin embargo, despues hay otros que aun siendo tecnicamente deplorables, artisticamente simplones o, por lo general, artistas del monton, han conseguido llegar a un publico no tan entendido o no tan critico que les ha llevado a la fama, al dinero o, como se suele decir, han alcanzado la cima.

Asi pues, ¿que es mas respetable? pues a mi entender cualquiera de los dos estan a la par. Es decir, si eres tan bueno y no buscas la fama, sino la perfeccion de tu obra y es sentirte lleno con cada cosa que haces, y a penas logras sobrevivir, es muy pero que muy respetable (y por mi parte admirable).

Sin embargo, si haces algo que aunque no te apasione consigues vivir de ello en un estado de lujo y abundancia. Y aunque tu trabajo no te llena, pero si lo hace el beneficio que obtienes de el ¿cual es el problema?

Yo prefiero ser de los primeros, para mi lo importante es sentirme agusto con lo que hago, pero no culpo tampoco a aquellos que prefieren lo "material a lo espiritual".

En este caso, a mi Guetta no me gusta, ni me parece reseñable lo que hace, ni iria a una sesion suya, ni tan siquiera me molesto en escucharlo, pero a el se le ve feliz con lo que hace y lo que obtiene de hacerlo... y no olvidemos que hay gente dispuesta a pagar para ir a verlo... sigo sin entender cual es el problema de todo esto.
Subir
Max
#79 por Max el 22/05/2012
...es acojonante. #-o
...creo que falta en esta mundo algo de "comprensión lectora". Precisamente, en la entrevista, Guetta dice TODO LO CONTRARIO. Precisamente lo dice como buena referencia sobre un gran ejemplo Underground como UR y que las cosas ahora no son lo que eran. Y nada habla de compararse con ellos. (tiene huevos)

...lo de la revista digital Klubbers, es como el marca o el as....que parece un tebeo de las chorradas que dicen al enfocar mal una noticia. Y lo peor, los bufones que escriben artículos virales buscando el seguimiento en las redes sociales, a costa de bufonadas.
...y de los comentarios "pidiendo la muerte de Guetta" de muchos seguidores.....es de Juzgado de Guardia. :susto:

...insultos gratis, falta de respeto, MENTIRAS,.....etc...es decir PALETOLANDIA MUSICAL a la orden del día.

...señores, lean bien, entiendan mejor lo que leen y lo más importante: entérense de quién escribe lo que leen y si es una entrevista, mejor verla en primera persona o leerla con una transcripción correcta para sacar conclusiones personales.

...que luego, podemos estar de acuerdo o no. :-k


...chicos, no os dais cuenta del "enfoque" de la noticia y de cómo desarrollan y "ordenan" los comentarios de éste tipo de "paginas musicales informativas"?
...no os dejéis engañar.

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#80 por Tabu Playtime el 22/05/2012
He leído parte de la entrevista, diciendo lo que mata la música electrónica, y hablando de música underground, alguien que se acerca mas al pop comercial", mas que a cualquier estilo electrónico, y se atreve a decir lo que mata la música electrónica.

Lo de matar a guetta, tampoco, jh, y tampoco dice que antes eran tiempos mejores, al contrario, dice que lo de ser underground se acabo, dice que ya no funciona así, eso es para él, que no tiene nada que ver con los estilos electrónicos que aun funcionan, y son bastante underground, no suenan en la mtv, hay que buscar esos discos, canciones, ... todo un disparate de palabros.
Subir
Impulso
#81 por Impulso el 22/05/2012
#80 La MTV es "eso" que emite lo de la Alaska o embarazada a los 16 ¿no?
Subir
Max
#82 por Max el 22/05/2012
supercoco_loco escribió:
y se atreve a decir lo que mata la música electrónica.


...alguien que tiene 32 millones de seguidores, se puede permitir el lujo de decir lo que quiera, aunque alguno creamos que está equivocado o no nos guste.

...pero no le he visto en la entrevista insultar a nadie.

...y aquí ha habido mucho insulto gratis.


...allá cada cual.

:cool:
Subir
Hai
#83 por Hai el 22/05/2012
Max escribió:
...alguien que tiene 32 millones de seguidores, se puede permitir el lujo de decir lo que quiera,


Pero que dices Max?

No será que precisamente por ese mismo motivo, debería medir más sus palabras?
Subir
Tabu Playtime
#84 por Tabu Playtime el 22/05/2012
Yo solo le insulte un poco, ... pido perdón al foro, que no a .., por usar palabros malsonantes.

El puede decir lo que quiera, poner sonrisa falsa , poner voz de ardilla, jjjjjjjj...

Todos podemos decir lo que queramos, otra cosa es que a él lo escuchen muchos decir eso que quiere decir, y le respondan, claro.
Subir
Milanozero
#85 por Milanozero el 22/05/2012
Max escribió:
alguien que tiene 32 millones de seguidores, se puede permitir el lujo de decir lo que quiera



para nada estoi de acuerdo la verdad...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#86 por Adrian Crespo el 22/05/2012
a mi me la pela , y bastante, que alguien se moleste, vamos, es que ya seria el colmo, que alguien de aqui sea forofo de este personaje y le molesten estas tonterias, es que para mi alguien que es idolo de un individuo que se rie de sus propios fans y del mundo underground, no merece ni el mas minimo respeto

:|
Subir
Ramon Layh
#87 por Ramon Layh el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
alguien que es idolo de un individuo que se rie de sus propios fans y del mundo underground, no merece ni el mas minimo respeto
y dale es que no lees los coments antes de postear? no insulto a nadie mira de nuevo la entrevista
Subir
Adrian Crespo Baneado
#88 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#87 eeh socio, que no me referia a ti, ni a nadie en concreto, fue un pre-comentario, para aquel que vuelva en la defensa y se haga victima, diciendo que se ofende, o que hay poca tolerancia o chorradas varias
Subir
Max
#89 por Max el 22/05/2012
#83 #85

...me parece bien que no estéis de acuerdo en lo que dice.

...y voy más lejos: independientemente de los seguidores que tenga o no, CUALQUIERA tiene derecho a opinar sobre el tema, lo que le dé la gana.

...siendo un Dj "Top" (por lo que sea)...y teniendo 30 millones (que se dice pronto) de seguidores, creo que "algo" de "opinable" como tal, puede tener.

...los "culturetas musicales" que se las dan de "saber", por el hecho de seguir una tendencia musical específica y minoritaria....tienen el mismo derecho a opinar lo contrario y no por eso son gilipollas (que los hay en todos los sitios) y tampoco por eso saben más (o se creen que son más "cool") por lo mismo.

...ha dado una opinión el que hoy por hoy es el Dj más mediático y que también es el más criticado. Creo que "algo" de razón tiene cuando dice que las cosas no son iguales que antes. (que tampoco hay que ir a la universidad para decir eso)

...yo sin ser David Guetta, opino igual: las cosas no son igual que antes. Lo "Underground" incluso en ciertos lugares está obsoleto. (qué casualidad también que trabajé en un after en Madrid que se llamaba Underground) Aparte que lo "underground" es una tendencia más. Confundida y desconocida por muchos.

...David Guetta sabe muy bien de lo que habla. No es un gilipollas en ese sentido. Aunque no caiga bien.

:cool:
Subir
Max
#90 por Max el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
es que para mi alguien que es idolo de un individuo que se rie de sus propios fans y del mundo underground, no merece ni el mas minimo respeto


...pues creo que te equivocas en tus palabras. Y opino justo lo contrario. Y fíjate la diferencia: desde el RESPETO.

...merecer RESPETO, lo merece cualquier persona, aunque opine diferente o algo que no te guste.

...porque una cosa: quiere decir que si opino lo mismo que él (que no es otra cosa que dice que "lo de antes" nada tiene que ver con "lo de ahora"), entonces no merezco tu respeto?

...joder, que no hay que ser tan heavy [-X


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo