Guetta __ Underground Resistance

Hai
#91 por Hai el 23/05/2012
...me parece bien que no estéis de acuerdo en lo que dice.

Vamos a ver esa comprensión lectora Max, con lo que no concuerdo es con tu comentario... jajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 23/05/2012
#91

...el problema viene del "Fuentes" y del "Demonio", que como siempre, van de "enteraos" sobre la música y creen que sólo existe lo minoritario.

...Klubbers es un tebeo. Cada X sacan una polémica para "mover" el facebook.

...y lo peor son los comentarios de muchos participantes que sólo insultan y sin argumentos como talibanes y forofos de algo que tampoco conocen mucho.

...no hay más que leer la redacción de las noticias. Y siempre lo mismo.

...la transcripción de la entrevista no ha estado bien. Guetta sólo ha dicho (en resumen) que el panorama "underground" de hace tiempo no es igual que al de ahora. Y tiene toda la razón. Sobre UR, sólo los ha puesto de ejemplo de lo que ellos antes hacían y cómo lo hacían.....y ahora no es igual ni se puede hacer lo mismo.

...y sobre todo y en lo que estoy de acuerdo con Guetta: si le gusta a una mayoría.....no debe de ser peor que algo minoritario.

...el mayor error (mi punto de vista) que tiene la gente que cree que el éxito no debe de ser "algo bueno", precisamente por el éxito y por ir directamente relacionado con la mercadotecnia de un éxito.

...si es éxito.....es malo. Pues no. Creo que no. Y no soy el único. Y tampoco hay que ser devoto del Guetta para opinar lo mismo.....y tampoco se es "más culto" por pensar u opinar lo contrario.

...precisamente, muchos de los que opinan, piden la ejecución del Guetta, le insultan y demás........lo hacen por seguir la corriente de "bocachanclas" como los dos pájaros (entre otros) que he mencionado......y que unos sabemos quiénes son. A fuentes no le conozco pero a Pablo Demonio sí. (es de Getafe igual que yo)....y maneja publicidad y GANA pasta con la mercadotecnia de la venta de un producto (revista digital) a través de la publicidad.

...y muchos se lo tragan. (independientemente de que podamos "odiar" a Guetta y a todo lo que le rodea)
...el respeto hay que tenerlo siempre.

...la próxima vez escribirán un artículo sobre otro tema "viral" para volver a mover el facebook (como el tema de la rubia Liz con el rollo del paquirrín)
...parece punto pelota: "quien es mejor mesi o ronaldo, manda un mensaje al 242382938"....Y LA GENTE MANDA MENSAJES......pues ésto lo mismo...para flipar.

:cool:
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 23/05/2012
Max escribió:
.el mayor error (mi punto de vista) que tiene la gente que cree que el éxito no debe de ser "algo bueno", precisamente por el éxito y por ir directamente relacionado con la mercadotecnia de un éxito.


Nadie dice que el éxito es malo, solo que no todos los que tienen éxito son buenos, a veces si, otras no, en esto cualquiera que sepa un poco de arte, creo que estará de acuerdo.
Lo mismo que en el planeta ahora mismo hay mas de 33 millones de machistas, no significa que tengan razón.
Tu dices algo similar a guetta, es lógico que estés de acuerdo, que si algo triunfa, ya se dice que es malo, y no es así.

Has eliminado : lo que mata la música, y pones, ahora la cosa ha cambiado, y nos hablas de mala transcripción, ... y al acusar de matar la música al underground, está refiriendose entre ellos a UR, y a otros tantos.

Creo que ya valió por mi parte, de hablar de guetta.
Subir
Max
#94 por Max el 23/05/2012
supercoco_loco escribió:
Has eliminado : lo que mata la música, y pones, ahora la cosa ha cambiado, y nos hablas de mala transcripción, ... y al acusar de matar la música al underground, está refiriendose entre ellos a UR, y a otros tantos.

...mi inglés no es muy bueno, pero prefiero leerlo directamente de quien hace la entrevista antes de quien se hace "eco" de mala manera y se saca de la manga una mala interpretación: (como ha hecho Fernando Fuentes, en el tebeo)

...directamente de la revista "The Guardian":

For Guetta, dance music's newfound popularity can only be a good thing. He won't convince everyone, but few in the industry would deny his phenomenal success in the US has given the industry as a whole a healthy financial boost. "Listen, some people take themselves very, very seriously," Guetta says. "I'm not a politician, you know what I mean? You remember in the old days you had people like Underground Resistance?" [a late 80s militant dance collective from Detroit]. He pauses and smiles. "I never took myself so seriously."

...aunque mi inglés no es muy bueno, creo que el gesto "sonriente" cuando se refiere a UR es precisamente por TODO LO CONTRARIO que ha querido expresar Fernando Fuentes, el del tebeo.
...yo interpreto que se refiere al verdadero ESFUERZO y método tan dedicado y SERIO que siempre han demostrado UR y que a día de hoy las cosas no son así y él (Guetta) no podría hacer lo mismo. Y sonríe en admiración. Vamos, que nada más lejos de lo que se ha querido enfocar desde la traducción del tebeo.

...el caso es que los reportajes virales dan resultado, por lo menos duran el tiempo que transcurre hasta que la gente se da cuenta.
...el "jaleo" de las redes no es otro que en el facebook de habla en castellano y con los "amigos" del tebeo y sus "respetables" opiniones que mayormente son insultos y deseos de matar a alguien que es odiado por unos motivos difíciles de entender.

supercoco_loco escribió:
Creo que ya valió por mi parte, de hablar de guetta.

...lo que preocupa no es hablar de Guetta ni de cualquier otro artista. Es preocupante cómo el "efecto mariposa" funciona en las redes sociales, foros y demás, no sólo en lo bueno......si no también en lo malo. Es demoledor. La prensa dicen que es el 4º poder. Creo que el 5º poder está emergiendo como una nueva isla que nace en el mar: la transmisión de información a través de las redes sociales. Y la reacción en cadena y el "efecto mariposa" es enorme en este medio.

...por eso si se comprobaran las fuentes y las informaciones que se reciben antes de propagarlas y seguir la cadena, podríamos evitar linchamientos de este tipo, creados por una confusión o por un interés. (no lo digo por tu hilo concretamente, generalizo)



:cool:
Subir
Netz
#95 por Netz el 23/05/2012
lo único que ha dicho es que no se ha tomado todo esto tan es serio como los de UR....

que lió habéis montado por esto....
Subir
Hai
#96 por Hai el 23/05/2012
Max escribió:
Creo que el 5º poder está emergiendo como una nueva isla que nace en el mar: la transmisión de información a través de las redes sociales. Y la reacción en cadena y el "efecto mariposa" es enorme en este medio.


Ese puesto ya hace tiempo que se lo atribuyeron los mercado, pero que vaya... más poder que el legislativo, seguro...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#97 por Adrian Crespo el 23/05/2012
veniis a la fiesta???
Subir
Ramon Layh
#98 por Ramon Layh el 23/05/2012
:comer:
Subir
Ramon Layh
#99 por Ramon Layh el 23/05/2012
venga para arriba que es muy tarde flojos!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#100 por Adrian Crespo el 24/05/2012
post 100 :|
Subir
sJOn
#101 por sJOn el 24/05/2012
Jeta rules :dj:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#102 por Adrian Crespo el 24/05/2012
Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 25/05/2012
#94

Has eliminado la parte que dice ___ killed music de la entrevista !!! jjj, de nuevo.
Y a UR no le gustarón los comentarios, ya ves, que igual no es culpa de las redes suciales.


“In a way, this is what killed dance music for so many years,” argues Guetta. “That spirit of wanting to keep this only for ourselves, and anything that’s successful is bad. That culture that goes in a cycle where everybody loves someone and they’re all talking about him, and then in one second, because he’s successful, ‘Ah, fuck him, he’s bullshit!’ What? But you were saying the same guy was a genius last year, now he’s the worst person?”


Eso es lo que tu mismo dijiste en algún post, que si algo triunfa, va Ur, o los underground, y dice que es malo, solo por tener éxito, ese es el sinsentido.
Ur admira a mucha música negra, que triunfó en los 70, soul, funk ... , otra cosa es que ahora lo que tiene exito, igual es peor, ... jjj, ??¿
Subir
Tabu Playtime
#104 por Tabu Playtime el 25/05/2012
Cuando había un éxito, se le insultaba y decía que era una basura ?? ahm por supuesto, haciendo la misma música antes y después del éxito, creo que vosotros mismos habláis que guetta en sus ultimas producciones no se parece al principio, pues si cambias , igual es que no gustas por eso.

Un ejemplo seria Bob sinclair, ... alguien que admirase su house de los 90, pues si luego haces un cambio radical de estilo, quizás es ese el motivo, y no el super éxito.

¿ A quien que siguiese su mismo estilo, y triunfase al día siguiente, se le criticó solo por el éxito ?

¿ En que periodo seria esa matanza de la música de baile ? y dice durante muchos años . Asesinada por los g________ que no valoraban y respetaban el éxito de los artistas electrónicos, eran todos envidiosos como culebras !!!!!!!!! ¿ se incluye el mismo como ex envidioso_aculebrao sin criterio? jj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo