Guetta __ Underground Resistance

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 20/05/2012
altcala escribió:
Y menos pajas mentales con UR, que si rechazaron algún contrato con multis sería porque no era lo bastante beneficioso, no porque no interesara.


Cree el ladrón que son todos de su condición, .... y no hablo de que robes, es una frase hecha.

chekio escribió:
me cansa la gente que me quiere enseñar lo que es buena música y lo que no, en un arte que como todos los demás, es completamente subjetivo


Entonces los libros de arte, clases, escuelas, ... donde se dice que Rothko, Dalí, Wagner, Cartier bresson, Miró, Mr fingers, Moodyman, ... son arte de calidad, ... te cansan, !!! por favor, que gente, si aquí todo vale, la macarena, y cualquier cosa !

chekio escribió:
Si una canción me "llena" y disfruto con ella, me parecerá buena, independientemente que la haya producido Guetta, Larkin, Orbital o Technotronic.


Claro, a mi también, y si algo no me llena, lo puedo decir, jjjj,

chekio escribió:
Personalmente, no me interesa lo mas mínimo si un dj vende coches u otros construyen escuelas


Pues a otra gente si le importa, la aptitud ante la vida de los artistas, mira esto igual si habla de la vida privada, tampoco nada de ver con el estilo sucio de salvame, jjj, mas bien como un reportaje o entrevista, que analiza la vida de unos artistas, además de su música.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#47 por Suvur el 20/05/2012
Subir
Jcaba
#48 por Jcaba el 20/05/2012
desde luego, como dicen los yankis "haters gonna hate"
Subir
1
Tabu Playtime
#49 por Tabu Playtime el 20/05/2012
#47

Que se lo digan a los del río, JJJJ, uno de los grandes hiteros de España.


Para los fans, Guetta cabeza de cartel de FIB 2012 !!!!!!!!!, jjjjjjjjjjjjjjjjj, ya lo decían los mayas, 2012, caos.
Subir
Suvur
#50 por Suvur el 20/05/2012
#49 No acabo de entender esa manía exacerbada tuya hacia Guetta, a mi no me parece tan fácil crear un tema llena-pistas tras otro.
Subir
antoniorecio
#51 por antoniorecio el 20/05/2012
yo la cosa la veo de otro modo. claro que es dificil crear temas llena pista uno tras otro. pero lo de guetta yo mas bien lo veo que hacen llena pista de sus temas.

no se si me explico,creo que no jejeje
Subir
Adrian Crespo Baneado
#52 por Adrian Crespo el 20/05/2012
suvur...
























pirate y hazle un favor al mundo :neutral:
Subir
Teo Tormo
#53 por Teo Tormo el 20/05/2012
¿aún seguís con esta mierda?
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 20/05/2012
#53

Veo que vas cogiendo el estilo de salvame,. ,..claro que para criticarlo, lo has usado muy bien en tu última intervención, vacía y borde, y has participado en el hilo "mierdoso"...

Adrian no te pases, jjj, que me "ensucias" el hilo "sucio".
Subir
Impulso
#55 por Impulso el 20/05/2012
Cuidad esos modales que últimamente alguno tiene por aquí la piel muy fina y no vaya a ser que os reporten el comentario.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#56 por Adrian Crespo el 20/05/2012
si , los pro-guettas, los mismos que mean por ellos y dicen que llueve...

que triste, tanto ir de guay apreciando todo lo de este mundillo, y no se llega ni a chachi :neutral:
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 20/05/2012
Iba a citar tu magnífica "frase hecha" e iba a establecer una relación directa con una cita de Jesucristo, ya que dados los valores que aprecias en los artistas seguramente Jesucristo debe ser una figura de tu devoción.
Pero tras mucho darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que lo mejor es contribuir a que la mierda salpique el hilo en la mayor proporción posible para aumentar la probabilidad de que algún moderador lo cierre.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#58 por Adrian Crespo el 20/05/2012
Imagen no disponible

:neutral:
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 20/05/2012
Tu Dios pincha con unos Vestax, menuda mierda. Seguro que los de UR solo pinchan con Technics...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#60 por Adrian Crespo el 20/05/2012
29f37f3c3387449639f266110610a-3277502.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo