BAC escribió:
Hay que tener una actitud crítica hacia el trabajo de las personas, reconocer tanto lo que hace bien como lo que hacen mal
Vale, voy a reconocer lo que hace bien Guetta: Es un crack siguiendo las ordenes de sus directores de marketing y todo un maestro en copiar temas sin llegar al plagio. Ademas pincha mejor que yo y sabe mas de produccion que alguien.
BAC escribió:
hay gente a la que no le gusta tanto la música como nos puede gustar a nosotros, gente que no disfruta de las corrientes underground, ni que le muestren nuevas tendencias musicales, hay gente que vive perfectamente sin música y a quienes no les importa la música que escuchan, esas personas no son peores que nosotros, no son ignorantes o descerebrados que van escuchando como zombies lo que les pongan, simplemente tienen otros hobbys y tenemos que respetar que la música no sea el mayor placer de todo el mundo.
Pues claro que si, nadie dice lo contrario. Yo no creo que aqui la gente critique a los que escuchan mainstream, sino a la industria musical. Al no tener un conocimiento extenso sobre musica son mas faciles de engañar, y la industria se aprovecha de ello. No todo el mundo puede entender de todos los temas, por eso es labor de las grandes multinacionales de ofrecer lo mejor y no engañar. Cuanta gente se compro una blackberry pensando que era el mejor telefono?? Mucha, pero porque no sabian demasiado de telefonia movil. Los engañaron, cosa que no esta bien. Ahora Vodafone esta forrado y mucha gente tiene un movil roto.
Lo mismo pasa con la musica, e incluso considero este caso peor porque muchas veces el mainstream margina estilos underground, que al fin y al cabo lo escucha la gente que mas disfruta la musica, somo tu dices.
BAC escribió:
A dia de hoy tenemos la suerte de poder disfrutar de lo que nos gusta sin que tenga que estar masificado, por muy extravagantes que sean nuestros gustos, tenemos la posibilidad de satisfacer a nuestro oido como nos venga en gana, podemos escuchar a un dj de lo mas desconocido, original y asombroso
Dile eso a los que escuchaban dubstep o trance europeo, entre otros estilos.
PD: Por supuesto a ser feliz y buen rollo. No hay que odiar, porque hay que respetar todas las opiniones, pero al mismo tiempo hay que denunciar las injusticias.