Buenas noches compañeros, es mi primera publicación pero vengo a ustedes con una consulta. Mi banda y yo estamos grabando un demo, con canciones propias y un par de covers, para grabar la batería usamos EZdrummer 2(excelente programa, lo recomiendo) pero tenemos un problema, recien terminamos de grabar una canción propia, en la cual la batería se oye de puta madre, ya que ecualizamos cada parte de ella por canales separados(snare, toms, platos, etc...) el problema es que para el cover que tenemos (Motorbreath, de Metallica) para no perder tiempo, decidí descargar la partitura de motorbreath en un archivo de Guitar pro, y posteriormente extraer la batería de ese archivo en formato MIDI para pasarlo al Ez drummer 2 (a diferencia de nuestra canción propia, la cual la armamos con el banco de sonidos que tiene Ez drummer) el problema es que al poner el midi de Guitar pro, la batería se escucha muy poco, intentar subir el volumen para balancearlo con la batería de la canción propia, pero se satura, es decir, no es tanto el volumen, si no parece que la batería midi de Guitar pro es tocada con "poca intensidad"(ustedes me disculparan pero no sé cómo mas describirlo). Ya cheque que la batería esté configurada exactamente igual que la de la cancion propia (mismos canales, ecualizadores, niveles, etc, todo está identico) pero aún así pasa el problema (por lo que supongo debe ser guitar pro el del problema) qué puedo hacer? Gracias de antemano a quien me ayude.
Responder