Guitar Rig en Cubase

UNRISEM
#1 por UNRISEM el 20/08/2006
Hola,..me gustaria saber si alguien ha utilizado el Guitar Rig en el Cubase,.. si es asi..de que manera actua? es recomendable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 20/08/2006
Funciona como cualquier vst, sus presets me parecen de lo mejor para guitarra, además te queda la opción de que crees algunos propios. la desventaja es que usa bastantes recursos.
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 21/08/2006
Funciona de 10! pero como dice Sen, te consume muchos recursos con 512 y un micro de 2.0 ghz no creo que sea recomendable colgar mas de 2 guitar rig en los canales.... (es mi caso jeje)
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 21/08/2006
estoy de acuerdo, es mu bueno pero consume bastante vale la pena y recomiendo que trabajeis minimo un giga de memoria a mi me va como un tiro escuchar mi tema y escuchareis las guitarras utiluizadas con guitar ring y me contais...

un saludo elvhis!!! keep on!!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2563.html
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 21/08/2006
Para mi gusto,, buenisimo, recalcar lo de come recursos y añadir que produce bastantes fayos, a mi me los hace y leí por aquí algún comentario parecido,saludos
Subir
tersites
#6 por tersites el 21/08/2006
Esto esta grabado con guitar rig y cubase, juzga tu mismo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2560.html.

Un saludo
Subir
doki
#7 por doki el 22/08/2006
coincido, funciona de lujo, pero necesitas una maquina bastante potente...si tienes suficiente RAM no tendras problemas, de hecho yo uso el guitar rig y el BFD que tambien te come el PC entero y no he tenido ningun problema de latencias, cortes ni similar
Subir
UNRISEM
#8 por UNRISEM el 23/08/2006
Gracias por vuestras respuestas. De momento tengo 2 Gigas de RAM, y quiero ampliarle a 4. En cuanto lo haga me lo instalo y a ver que tal. Un saludo.
Subir
sectado
#9 por sectado el 17/09/2006
yo tengo 512 de mb en una p4 de 3,0 y no puedo poner mas de 4 pistas el guitar rig sino me come todos lo recursos q hago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo