Guitarra clasica para zurdos

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
Pue eso, que busco una Guitarra clasica para zurdos amplificada. :shock:
Y a ver si alguno de vosotros podeis ayudarme. De cuerpo entero y con los controles en donde le corresponden claro. (Es decir a mano a la hora de ejecutar) :lol:
Me hariais un gran favor.
Un beso
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 04/05/2006
Hola Fromit,

Hay varias marcas que las fabrican. Yo despues de haber probado varias y haber estado informandome durante un tiempo te recomiendo la fabrica Raimundo (en google los encontraras sin problemas). Ademas, creo que no incrementan el precio en los modelos por ser para zurdos. Lo cual ya es mucho.
Luego tienes a la mayoria de constructores importantes que les puedes encargar un modelos especial, entre ellos al que no te recomiendo 8 a pesar de ser un genio) es a Amalio Burguet ya que lo suyo no es la construcción de guitarras para zurdos, te lo digo por experiencia, ademas de que, segun el, no le gusta hacerlo...

Tambien estan las Alahambra de alcoy, muy buenas.

Enla gama baja tienes tambien las admira que creo que disponen de modelos para zurdos, aunque no las he probado. Pero son de batalla, lo cual no tiene por que ser malo...

Suerte
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 04/05/2006
Gracias tron! En admira y en alhambra no he encontrado en la güeb, pero les llamaré por telefono.
Por cierto, la fabrica de admira esta enfrente de donde vivo, asi que les haré una visita.
Gracias
Subir
duanduan
#4 por duanduan el 04/05/2006
Hola!!
Yo estoy buscando una amplificada flamenca para zurdos con cut-away. He contactado con alhambra y las fabrican para zurdos, pero con un incremento en el precio de unos 90€. Con alhambra tienes bastantes opciones.
Os suenan las guitarras Campos?, me han dicho que son bastante buenas y las hay para zurdos... Nunca ha oido hablar de ellas, las que si me suenan son las Camps.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Gracias!!! :D
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 05/05/2006
En alhambra me han dicho que te las hacen como tu quieras poco mas o menos y en admira qeu modifican las guitarras estandard para los zurdos. LO que no puedo decirte es lo del cut-away ya que yo la quiero sin ello.
un saludo.
pregunta en keller@zarautz.com (admira)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo