Guitarra controlador midi?

stratomauri
por el 06/09/2008
hola pues mi pregunta es si saben de algun controlador midi q no sea teclado q sea guitarra he leido algo sobre el tema se que hay una de yamaha y tambien que hay unos convertidores de audio a midi pero mi pregunta es si con estos puedo controlar lor instrumentos virtuales en un sampler como el cubase , osea conectar la guitarra controlador midi en ves de un teclado, conectarlo a la pc abrir el cubase poner un vts y tocar la guitarra y que esto suene en la pc con el sonido del instrumento virtual. les agradeceria mucho si me recomiendan alguno no importa q envez de cuerdas tenga teclas como la YAMAHA EZ-AG pero que tubiera 24 trastes por el tema de las octavas de los instrumentos bueno espero sus respuestas muchas gracias
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MijelGLLV
por el 08/09/2008
Que tal.

Casualmente hace unos cuantos dias revisaba este artículo http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=669 donde aunque no se profundiza mucho en el tema si se menciona que es posible controlar instrumentos virtuales mediante una guitarra midi y algunas marcas que ofrecen dichas guitarras con convertidor MIDI.

Y unos cuantos post abajo se ha hablado del tema aqui en el foro guitarra-midi-requisitos-opciones-t220471.html

Espero sirva de algo.

Saludos.
stratomauri
por el 09/09/2008
muchas gracias voy a ver lo que pones en los links y luego te lo comento en verdad gracias no sabia a quien recurrir ,no sebes cuanto me alegra por fin encontrar algo de informacion ,de nuevo muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas