¿Que guitarra elegir para empezar?

desertic
#1 por desertic el 21/04/2008
Buenas, soy nuevo en el foro y este es mi primer postm y espero escribir unos pocos mas. Bueno estoy pensando en comprarme una guitarra electrica, quiero una guitarra que me sirvan para empezar, con puente fijo, mastil atornillado y tal , y un ampli solo pa tocar en casa, me llaman la atencion la yamaha pacifica 112 o una behringer, pero no tengo mucha idea, agradeceria si me podeis dar una consejo

Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Spas-12
#2 por Spas-12 el 21/04/2008
La yamaha pacifica 112 la recomienda todo el mundo, yo empecé con una behringer, y el mástil se ha doblado en un año...
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#3 por Víctor Suárez (Slash41) el 21/04/2008
hay que buscar un poco desertic, no hace una semana habia un post igual

equipo-para-empezar-guitarra-electrica-t198950.html


Un saludo!
Subir
nosed
#4 por nosed el 22/04/2008
Llevo tocando la guitarra hace años también he pasado unos pocos dando clase, y mi recomendación siempre ha sido un pack. Es lo más económico y viene con todo lo necesario. En cambio algunas veces salen cosas que merecen un poco la pena, como la pacífica que comentas y un amplificador pequeño pero versátil como puede ser un Cube de Roland. Resumiendo, lo más económico es un pack, pero si te apetece gastarte algo más, esa guitarra y ese amplificador están bien, piensa también que aparte tendrás que comprar cables, puas, un afinador, cuerdas y un metrónomo.

Un saludo, espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo