Que guitarra es esta?

nseco
#1 por nseco el 25/03/2010
http://www.youtube.com/watch?v=wfuuH1zrxfA me encanta, es la acustica que toca el cantante, se que es una taylor pero no se que modelo , si me lo decis se agradece :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 25/03/2010
Por los inlays del mastil y la pala parece una taylor de la serie 800. Vamos, un pepino. Muchísima pasta.
Subir
nseco
#3 por nseco el 25/03/2010
ok gracias, veras a mi me gustaria hacer grabaciones como la del video, sabes de alguna guitarra que cueste menos(300-700) y que suene "parecido" ?xD
Subir
jakial
#4 por jakial el 25/03/2010
La verdad es que es preciosa, eso si la tiene impecable, no como esta maton de tomy emmanuele http://www.youtube.com/watch?v=qQhECkexmSI que parece que la haya sacado de un contenedor de basura... eso si, como la toca el colega
Subir
heradius
#5 por heradius el 26/03/2010
Compi, de 300-700€ ?¿?¿. Una con sonido similar...mmm estamos hablando de una guitarra que multiplica unas cuantas veces ese valor.

Si quieres quitarras con un buen sonido acustico americano, pues tienes Taylor mas bajas de gama, quizas de segunda mano encuentres alguna 210 o 110, que amplificadas no tienen mal sonido

Por otro ladro tienes las martin, made in usa. pero no encontraras ninguna medianamente decente con previo incorporado en ese rango de precios.

Y como sonido similar guardando las distancias, las Takamine Japonesas.

Pero que se acerquen a la calidad de ese modelo en concreto, pocas, y menos entre ese rango de precios. salu2
Subir
nseco
#6 por nseco el 26/03/2010
oks gracias
Subir
nseco
#7 por nseco el 02/04/2010
he visto una taylor 410 x algo mas de 1000 euros, que me dices?( es decir si las hay mejores x ese precio o me tiro a x esa, no que suene como la del video xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo