Guitarra

asalagar
#1 por asalagar el 22/03/2008
Buenas
Toco el bajo y para grabar en casita me gustaria usar una guitarra electrica para acompañamiento y algun solo y demas...me defiendo decentemente con la guitarra.
Una guitarra en torno a 250-300€ segun catalogo de musik-produktiv me podría valer?
como lo veis?
una ibanez?
alguna ayudilla
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 24/03/2008
Las Yamaha Pacificas estan bien,menos de eso no te compres nada(sedgunda mano)
Subir
robertoferrero
#3 por robertoferrero el 24/03/2008
Yo vendo una Gretsh electromatic si te interesa.

vendo-gretsch-electromatic-g5246t-con-bigsby-zoom-1ut-t194976.html

Un saludo.

Roberto.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/03/2008
Yamaha, Cort, Ibanez... el modelo depende del tipo de música que grabes: rock, blues, jazz.. las hay de todo tipo por el precio que indicas.

saludos
Subir
cucho76
#5 por cucho76 el 07/05/2008
En esa gama de precios, la Yamaha Pacifica 112 es la mejor relación calidad precio (son bastante mejores que las Squier de Fender). De todas formas, es conveniente que pruebes la guitarra antes de llevártela: yo le regalé una Pacifica 112 a mi hermana pequeña y, probé 7 ejemplares del mismo modelo antes de escoger "la mejor" para ella.

Con esto quiero decir que, por buenos que sean los controles de calidad de Yamaha (que los son), los instrumentos de gama media y baja suelen sufrir tolerancias de fabricación, y aun compartiendo especificaciones técnicas, en una tirada de 20 instrumentos de la misma marca y modelo puedes encontrar 16 buenos, 2 fallidos y 2 excepcionales.

No hay nada como el tacto y oido propios a la hora de elegir (yo compro y he comprado bastantes cosas a las 3 megatiendas alemanas: musicstore, thomann y musik-produktiv, pero cuando se trata de instrumentos... tengo que tenerlos en mis manos antes de tomar una decisión)
Subir
erick_hendrix
#6 por erick_hendrix el 24/08/2008
Un amigo tiene una Yamaha Pacifica 112 y creeme... ¡¡Que bien suena!! a mi en lo personal me gusta mucho la forma y el sonido de una fender stratocaster pero sinceramente no tengo el direno suficiente como para comprarmela!! :( asi que tengo pensado comprarme una Squier pues nunca he tenido una y si no me gusta su sonido creeme que buscare una pacifica!!! suena de huevos!! :mrgreen:
Subir
sanma
#7 por sanma el 24/08/2008
asalagar escribió:
Buenas
una ibanez?


Yo tengo en venta una Ibanez GSA60, en perfecto estado, si te interesa.

vendo-ibanez-gsa60-t213451.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo