Guitarra...¿acústica o española?

  • 2
Metalchus
#16 por Metalchus el 07/01/2007
Wenas!!

Si lo que quieres es hacer "rock" acostumbrate ya a la electrica, la tecnica que se usa es muy diferente de las acusticas y las clasicas, aunque no esta de mas aprender con las ultimas.

"Saludos de Metalchus"
Subir
guitarra
#17 por guitarra el 07/01/2007
Mejor una española, porque podrás aprender a tocar con la mano derecha, arpegios, tremolos, picados, rasgueos, etc... tambien podras tocar con púa, y despues ya tocas lo quieras, ya que tocar con los dedos (mano derecha) sobre una acústica, es una de las experiencias más desagradables que te puedas imaginar.

Las guitarras son como herramientas, cada cosa para lo suyo, aprende en una española, y despues puedes tener una acústica para unas cosas, una eléctrica para otras, y la española para otras....

saludos.
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 07/01/2007
A ver, yo te he aconsejado esto, porque se supone que primero quieres aprender algo de técnica, indudablemente, para el estilo de música que quieres hacer, tendras que tener una eléctrica.



saludos.
Subir
sectado
#19 por sectado el 08/01/2007
tirate a una acustica, esta es mas parecida a la electrica que la española, suena mas aguda que la española, y ademas cuando estiras o punteas puede cambiar un poco cuando te acostubres a una española y depsue sponele que pasas a una electrica, este proceso se pierde tocando una acustica, eso si las cuerdas son mas pesadas y puede costar mucho al principio, cosa que con la española no, asique nose al principio te decia la acustica pero para empezarr mandate con una española
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo