Guitarristas..os suena POD

KiëL
#31 por KiëL el 01/12/2005
hola a todos, quisiera probar a combinar precisamente una gt6 y un podxt, alguien me puede echar una mano en como controlar el wah del pod con el pedal de expresion de la gt6??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
spade
#32 por spade el 02/12/2005
yo tengo el pod xt y no estoy muy satisfecho con el sonido de distorsion.Es mejor la version pro?que diferencias hay entre ellos?
Alguien escribió:

Well,I got this guitar and learn how to make it talk....
Subir
Bens
#33 por Bens el 07/12/2005
Yo tango la versión Live de la POD Xt y me va bien para grabar. Relmente hay que sentarse para conseguir el sonido que necesitas, pero es precisamente por el monton de combinaciones que tienes (ampli-Cab - Micrófonos y EQ). He optado por salvar varias combinaciones y escoger la mejor.

A mí se me ha hecho el proceso más cómodo desde la PC, metiéndola por el USB y manejando el Guitar Port que bajñe en la web (es más fácil darle Clik que darle mil vueltas a las rosquitas para ubicar los Cabs y cuadrar los tiempos y mix de los efectos). Además te grabas los patch en el disco duro y no usas espacio de la POD.

También la he usado en vivo, con sonido stereo (conectada a dos amplis 2x12) y no me ha quedado mal, aunque hay que sentarse nuevamente para hacer los ajustes del What are you conecting to????, pa que te suene lo más parecido a como lo programaste en estudio.

también la he usado directo a mesa, pero me he sentido mejor usándola directo a la PC y con los amplis.

Hasta ahora no me pelo una grabación con la POD. El wah me gusta, pero hay canciones en que el Dunlop le va mejor, cuestión de gustos.

Inclusive un día estaba apurao en grabar unas voces en la PC pa ponersela a la banda en el ensayo, y no tenía el previo en casa. Le metí un SM 58 a la POD, le programé un preamp tube que tiene, un poquito de EQ, vintage plate, y obtuve un sonido agradable en segundos. Nada mal para lo lo apurao y hasta me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo