¿Te gusta la buena música? X Ej. Esperanza Spalding

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
Hola a Todos
Acaban de enviarme esto por correo y quiero compartirlo con todos aquellos y aquellas que aprecien la buena musica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Disfruten...flipen...o todo a la vez

Salud :birras:
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 17/07/2010
Supongo que un hombre bien instruído e iformado musicalmente no la acabará de conocer:
Esperanza Spalding...aquí somos varios los devotos: lo tiene todo, por lo que se, es un tía majísima, es guapa (tiene unas piernas preciosas) canta a un nivel altísimo, y a la vez toca el bajo (que es muy difícil) toca que te mueres.

En fin...qué joya.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 17/07/2010
Belleza y talento juntos es un cóctel explosivo. Muy meritorio tocar el contrabajo.
Pero yo me quedo con Katie Melua...



Con contrabajista femenina incluida.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
Muy meritorio tocar el contrabajo.


Sin simplificaciones por favor....Que cante COMO CANTA y que toque el bajo COMO TOCA....por separado es un terremoto 8.9 asi que viendo que hace las dos cosas Y BIEN HECHAS....nada de "muy meritorio tocar el contrabajo"...Es mucho más que eso, infinitamente....

toniterrassa escribió:

Pero yo me quedo con Katie Melua...

Con contrabajista femenina incluida.


:lol: :lol: :lol: :lol: No le llega ni al talon.... :arrow:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/07/2010
Di que si ScorpMusic eres la luz que nos ilumina, que suerte tenemos de tener una mente tan preclara por aquí y con tan exquisito gusto musical muy por encima de la medianía que estamos por "¿ no sabes dónde estás ?".

Y las simplificaciones las hago si me place, pedante.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
Di que si ScorpMusic eres la luz que nos ilumina, que suerte tenemos de tener una mente tan preclara por aquí y con tan exquisito gusto musical muy por encima de la medianía que estamos por "¿ no sabes dónde estás ?".

Y la simplificaciones las hago si me place, pedante.


Hola imbecil (por lo de pedante)
Ni soy luz que ilumina, ni soy de mente 'preclara' No jodas tu...
Y en cuanto a "¿Donde estoy?"
Donde recontra-imbéciles como tu, que forman un equipo demente y absurdo, descalifican a mansalva y presumen de lo que no saben y donde hay que ver aparte de todo eso cosas tan absurdas como un grupo de gente consentida echando pestes del solfeo, que hasta habia alguno por ahi con una firma que decia: "ABAJO EL SOLFEO Y LOS DERECHOS DE AUTOR"...porque esa es la otra...que ese mismo grupo les jode que los musicos que somos compositores querramos ganar dinero por nuestras composiciones, discos, arreglos...tocate los.... Pues ahi es donde estoy (estamos)...
Queda claro por donde anda tu percepcion de lo que es buena musica, o tu impercepcion mejor dicho porque no te enteras mas alla de tu miserable nariz...... Saltas (por llevar la contraria) a poner una cantante como contra-choque, que no digo que cante mal, pero el merito que tenga si entramos a compararla con la cantante de la que hablo y para quien he creado el hilo, es en todo caso un chiste y bastante triste.... y de paso te deja en evidencia.
Si fueras jurado, está claro que Esperanza Spalding no pasaba a la siguiente fase contigo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/07/2010
Yo no he dicho nada en contra de tu idolatrada contrabajista y a ti te ha faltado tiempo para despacharte con mi comentario para nada malintencionado, además con un buen ejemplo de bella vocalista. Cuando he dicho meritorio lo decía exactamente por eso, porqué me parece meritorio.

¡ ScorpMusic, el agraciado por los dioses con la verdad infinita y la excelencia !.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 17/07/2010
Lo de imbécil es un icremento de dos pasos con respcto a lo de pedante: a ver si va a haber que dejar sólo hablar de convertidores (y ni eso, que también se acaba a hostias).
¿Qué pasa?, ¿el calor?, ¿el paro?, ¿la mierda de realidad profesional?.

No me jodáis..tíos...
Subir
undercore
#9 por undercore el 17/07/2010
juer
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
carmeloc escribió:
Lo de imbécil es un icremento de dos pasos con respcto a lo de pedante: a ver si va a haber que dejar sólo hablar de convertidores (y ni eso, que también se acaba a hostias).
¿Qué pasa?, ¿el calor?, ¿el paro?, ¿la mierda de realidad profesional?.

No me jodáis..tíos...



No hay que llamar pedante a nadie, asi por nada. Es un modo de ofender.
Ni vale dos pasos de escrementos ni trescientos de mermelada light, sencillamente la descalificacion a titulo personal no tiene cabida, y si pretenden que encima no haya respuestas crudo lo tienen.
El calor, el paro, la mierda de realidad profesional, aquel a quien le afecte es su puto problema.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 17/07/2010
¡ Cómo no te voy a llamar pedante si llegas aquí y abres un hilo cómo si hubieras descubierto la esencia de la artista total, no dando cabida a ninguna otra cómo merecedora de reconocimiento por parte de los demás ?.

Y que conste que te he llamado pedante por darle a mi comentario el calificativo "simplista" sin venir a cuento, así que no digas que no hay provocación previa por tu parte.

Debe ser que desde que te has hecho millonario con el multinivel, estás por encima mio en cuanto a gustos musicales y percepción de la calidad.

Anda y que te operen de amígdalas.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 17/07/2010
¿Tienes un par de amigdalas?, pues vale salimos con ellas esta tarde, tú con una yo con la otra.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 17/07/2010
ScorpMusic escribió:

El calor, el paro, la mierda de realidad profesional, aquel a quien le afecte es su puto problema.


Pero, tío, ¿no eras tú no hace mucho moderador?, ¿no eres un pianista hecho y derecho y educadó?.
No jodas con que esas desgracias son el puto problema de nadie.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
toniterrassa escribió:
¡ Cómo no te voy a llamar pedante si llegas aquí y abres un hilo cómo si hubieras descubierto la esencia de la artista total, no dando cabida a ninguna otra cómo merecedora de reconocimiento por parte de los demás ?.

Y que conste que te he llamado pedante por darle a mi comentario el calificativo "simplista" sin venir a cuento, así que no digas que no hay provocación previa por tu parte.


No tenias que llamarme pedante. No tienes derecho a llamar pedante a nadie, por más que te moleste un comentario NO TIENES DERECHO A ESO...aunque los moderadores te defiendan a ti, que les deberia dar verguenza moderar para unas cosas si y para otras no o depende de quien se trate.
Ahora veo que me quede corto con lo de imbecil.
En cuanto al hilo.....joder.....tomaré aire.....es que para abrir un hilo, olvidé pedirte permiso y consensuar contigo acerca de qué deberia tratar el hilo, y si de hablar de algun artista se tratara, tenia que hablar en tono servil, con una humildad que rayara o colindara con la ridiculez más estupida, para entonces poder contar con tu divina aprobacion y la de los que te respaldan fervientemente.
Es que tú no tienes ni puñetera idea de lo que es la calidad artistica, y como me tienes una mania irracional, de la punta de tu puta nariz en adelante todo esta en OFF.
Hacer un hilo para hablar de Freddy Mercury, de The Beatles, de Compay Segundo o de Los Tomates Moraos, es simplemente COMPARTIR algo que se admira con otras personas, no como quien "ha descubierto la escencia de la artista total"...Esa frase tuya tan desafortunada, muestra lo miserable que eres como persona, que ves fantasmas donde no los hay. En cualquier otra circunstancia, por no decir que hubiese sido otra persona que hubiese abierto el hilo, tal vez habrias entrado simplemente a dar tu opinion, y a compartir el buen hacer de esta artista a la que yo he hecho referencia....pero una vez mas se trata de SCORPMUSIC.....Joooooder macho....pero este tio existe todavia?????!! Virgen del Santo Plasma...!....Es puta mania y punto, pero que te den majo....

toniterrassa escribió:

Debe ser que desde que te has hecho millonario con el multinivel, estás por encima mio en cuanto a gustos musicales y percepción de la calidad.



Pregunto: ¿qué coño tiene que ver el multinivel con este tema?
Percibo un odio desproporcionado y un "no te soporto" sin base de lógica alguna.

toniterrassa escribió:

Anda y que te operen de amígdalas.


A ti que te hagan una colonoscopia aguda y que el cirujano sea un elefante que te haga un sondeo riguroso con su trompa.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/07/2010
Scorp, de verdad, no te vuelvas loco, de pedante (aunque te moleste) no se pude deducir todo esto: es como si por darle un golpecito al de delante en semáforo, de los que no dejan ni huella, se baja el de delante y me me pega dos hostias.
Yo no creo que haya moderadores que defiendan a Toni (más bien la revés).
Lo de la colonoscopia, bueno...a mí me la hicieron hace dos o tres meses y , oye, una vez que te han hecho la primera hasta le cojes gusto.

Lo del multinivel no se que es, probablemente sea una sacada de pies de tiesto de Toni
Tranquilízate, asere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas