¿Te gusta la buena música? X Ej. Esperanza Spalding

  • 2
Tony (Scorpmusic)
#16 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
carmeloc escribió:
ScorpMusic escribió:

El calor, el paro, la mierda de realidad profesional, aquel a quien le afecte es su puto problema.


Pero, tío, ¿no eras tú no hace mucho moderador?, ¿no eres un pianista hecho y derecho y educadó?.
No jodas con que esas desgracias son el puto problema de nadie.


No jodas tu con el papelito de abogado, que si alguien me llama pedante te callas y haces la vista gorda.
Cualquier calificativo: tonto,pendante, estupido,y un largo etcetera son tonos ofensivos, y si moderar quieres empieza por parar la primera tonada ofensiva que lance alguien, sea quien sea, porque parece que la cosa es DEPENDE DE DONDE VENGAN LOS TIROS.....Y si te parece que hay un ranking de calificativos y pedante no entra en la categoria de ofensa, hazle un repaso a tu código de ética a la hora de moderar porque tienes un serio problema.
Es que si abro un hilo de los pecesitos del Pacifico, viene alguien a decirme cualquier mierda para joder el hilo y vosotros sois los primeros que miran para otro lado, esperando a que yo responda a la ofensa para venir a por mi.
Si es que quedan en evidencia a la de tres.
A mi lo de ser o no ser moderador me importa un bledo.
Aquello de ser moderador fue porque abri un hilo para ayudar a la gente con el solfeo, y punto pelota.
Nunca pedi a nadie nada de eso, porque responsabilidades me bastan con las mias.
Finalmente solo me ha traido problemas.
Pianista hecho, derecho y educado, pero no comepinga (que sabes lo que digo) y si me ofenden no hago silencio. Sé que eso no gusta, pero es lo que hay.

Sayonara
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/07/2010
Tío, no soy moderador, sólo pretendo ser moderado y actuar de oficio, basta ser usuario para moderar en una disputa.

Por favor, salir de abogado...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
carmeloc escribió:

Lo de la colonoscopia, bueno...a mí me la hicieron hace dos o tres meses y , oye, una vez que te han hecho la primera hasta le cojes gusto.


Hablaba con toniterrasa, no contigo.

carmeloc escribió:

Lo del multinivel no se que es, probablemente sea una sacada de pies de tiesto de Toni
Tranquilízate, asere.


Este saca el cuerpo entero, no solo los pies. Estoy tranquilisimo tigre, no me conoces.
Tengo más control del que imaginas. Esto es un intercambio de impresiones tecleado-ENTER....y listo.
Subir
Real_Kcan
#19 por Real_Kcan el 17/07/2010
:shock: :shock: :shock: gran hijo de...... :x :x asco das
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010
Real_Kcan escribió:
:shock: :shock: :shock: gran hijo de...... :x :x asco das


Cuidadito que se te cae el pelo...asco das tu!
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 17/07/2010
Os juro que si pudiera cerraba un hilo que nacía noblemente para aplaudir la figura de Esperanza Espalding. Encima tres tíos que me caéis de puta madre.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 17/07/2010
carmeloc si fuera por mi también se cerraba, no creo que mi primer post mereciera tamaña respuesta, de ahí la mía.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... MA=pedante
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 17/07/2010
A parte de los pedentes; un neologismo que incluyo aquí:
Pedente: quien va a pie tirándose cuescos.

En el hilo de los neologismos chorras ya he creado también algunas voces.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 17/07/2010






Ahora que truene....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas