¿Qué te gustaría preguntar a Óscar Mulero?

  • 2
Súper-Bebé
#16 por Súper-Bebé el 19/05/2023
Casado o Soltero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johann Franz
#17 por Johann Franz el 19/05/2023
#16

Qué bueno!!
Subir
ELINSPECTOR
#18 por ELINSPECTOR el 21/05/2023
Pues.... Preguntas que se salgan un poco de lo habitual o no.....
Marca modelo de coche, de moto preferido
Plato (de comida) preferido
Bebida
Libro
Deporte
Cabina (elige platos, mesa, cds...)
Y sobre todo como organiza su colección de música, vinilos, cds o digital.
Subir
ELINSPECTOR
#19 por ELINSPECTOR el 21/05/2023
Por cierto, donde se podrá escuchar la entrevista. Gracias.
Subir
1
Playtagain
#20 por Playtagain el 21/05/2023
Buenas!!! Pues yo le preguntaría como ve el futuro de los Dj's, qué herramientas permanecerán, y cuáles serán las que se verán en los sets venideros.

Ah, y si cree que la IA los acabará reemplazando :comer:
Subir
berni20
#21 por berni20 el 21/05/2023
#16
Ya que estamos, dos que hace Broncano:
Cuanto dinero tiene en el banco
Relaciones sexuales en el ultimo mes
Subir
1
ARvG
#22 por ARvG el 21/05/2023
¿El techno y la cultura rave, han perdido la oportunidad de aportar algo en contra del sistema político y económico, desde la vanguardia alternativa cultural underground, contra el mercado de masas, y se ha quedado solo en hedonismo y poco más, o ...?
Subir
MiguelC
#23 por MiguelC el 25/05/2023
A mi me gustaría preguntarle que se siente al ser el mejor puto dj de todos los tiempos
Y porqué no pone Horses en sus sets? Es su puto mejor temazo y el mejor tema de techno de la historia

Aparte de eso , su máquina favorita y flujo de trabajo habitual produciendo

Que suerte vivir estos tiempos para disfrutar sus sesiones
Subir
kbf fr lf
#24 por kbf fr lf el 27/05/2023
pues por mi parte no quiero preguntarle nada, absolutamente nada...... nos dejo tirados con el hard techno del 2000 pinchando a 3 platos y con una tecnica que ni varela vamos..... pero no se xq lo dejo y se esfumo.... yo era muy seguidor suyo en aquella epoca..... pero tuve que buscarme la vida....... es por eso que no quiero preguntarle nada, que haga lo que quiera y ya esta.

saludos a todos....
Subir
1
berni20
#25 por berni20 el 27/05/2023
#24
Cuanto rencor jaja

En mi opinión, Mulero nunca ha dejado el hard techno, lo que pasa es que se ha ido adaptando a los nuevos sonidos como todos los djs….
Igual con lo de los platos…pocos djs se han mantenido fieles a usarlos toda su carrera. De todas formas sigue haciendo sesiones con platos…
Subir
2
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 27/05/2023
kbf fr lf (Aprendiendo cada dia un poco mas....) escribió:
pero no se xq lo dejo y se esfumo.... yo era muy seguidor suyo en aquella epoca..... pero tuve que buscarme la vida.


Ha sonada a secta. Jajaja, como si todo el sentido de tu vida girara en torno a Mulero y su hard techno!


berni20 escribió:
lo que pasa es que se ha ido adaptando a los nuevos sonidos como todos los djs….


Y de los que mejor se ha adaptado. Siempre ha estado arriba y sin "venderse" al mejor postor, cosa que muchos de su época...

Hace unos 15 años tuvo que bajar los bpms mucho, pero aún así seguía poniendo un techno muy bueno, y más cuando en esa época apenas salía música de su corte.

Ahora que los bpms han vuelto a subir pone una mandanga muy buena. El techno actualmente goza de una salud buenísima.
Subir
2
Wise_808
#27 por Wise_808 el 29/05/2023
cuándo sale la entrevista?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo