Pues.... Preguntas que se salgan un poco de lo habitual o no.....
Marca modelo de coche, de moto preferido
Plato (de comida) preferido
Bebida
Libro
Deporte
Cabina (elige platos, mesa, cds...)
Y sobre todo como organiza su colección de música, vinilos, cds o digital.
Por cierto, donde se podrá escuchar la entrevista. Gracias.
Ya que estamos, dos que hace Broncano:
Cuanto dinero tiene en el banco
Relaciones sexuales en el ultimo mes
¿El techno y la cultura rave, han perdido la oportunidad de aportar algo en contra del sistema político y económico, desde la vanguardia alternativa cultural underground, contra el mercado de masas, y se ha quedado solo en hedonismo y poco más, o ...?
A mi me gustaría preguntarle que se siente al ser el mejor puto dj de todos los tiempos
Y porqué no pone Horses en sus sets? Es su puto mejor temazo y el mejor tema de techno de la historia
Aparte de eso , su máquina favorita y flujo de trabajo habitual produciendo
Que suerte vivir estos tiempos para disfrutar sus sesiones
pues por mi parte no quiero preguntarle nada, absolutamente nada...... nos dejo tirados con el hard techno del 2000 pinchando a 3 platos y con una tecnica que ni varela vamos..... pero no se xq lo dejo y se esfumo.... yo era muy seguidor suyo en aquella epoca..... pero tuve que buscarme la vida....... es por eso que no quiero preguntarle nada, que haga lo que quiera y ya esta.
saludos a todos....
Cuanto rencor jaja
En mi opinión, Mulero nunca ha dejado el hard techno, lo que pasa es que se ha ido adaptando a los nuevos sonidos como todos los djs….
Igual con lo de los platos…pocos djs se han mantenido fieles a usarlos toda su carrera. De todas formas sigue haciendo sesiones con platos…
cuándo sale la entrevista?
A la administración, ¿que pasó con esto?