¿Ha introducido la música llamada como clásica, al sinte?

D4v
#91 por D4v el 18/12/2014
#74 Wowwwwwwwwwwwwww!!!!que pasada,me he cansado solo de verlo,la verdad que es un espectáculo de la hostia y tiene que perder varios kilos en un directo de esos,una pasada!!!!.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#92 por D4v el 18/12/2014
Mikolópez escribió:
Todo lo lleva al terreno de la acumulación, la repetición constante y minimalista, la modalidad más reducida. Sencilla y llanamente veo que el potencial de esa maquinaria está muy desaprovechado.
puede ser que armónicamente no sea nada del otro mundo,pero este tio es un metronomo andante incansable,yo he sufrido bastante viendo el video precisamente por la precisión,alguna notilla al final se le a escapado pero es una forma de expresar que menos es mas¿repetitivo?puede pero no deja de ser increíble,a mi se me caería el brazo.
Subir
Mikolópez
#93 por Mikolópez el 18/12/2014
#92 Se ve que te gusta el deporte. A mí en arte no me impresionan los virtuosismos, la demostración de destreza, ni física ni electrónica. Me importa que emocione, que inspire.

Y sí, la simpleza armónica por defecto de formación me parece a estas alturas una falta inexcusable en un músico pero eso no significa que exija en cada obra de 3 a 10 minutos complejidad armónica. Disfruto de muchos temas muy simples. Pero un concierto de más de una hora me parece un soberano pestiño sin un esfuerzo por el interés armonico...

El arte también tiene que provocar interés.
Subir
D4v
#94 por D4v el 18/12/2014
#93 ya he dicho en pocas palabras que para mi no es un virtuoso,tocar como toca el del vídeo también lo hago yo,lo que me a parecido espectáculo es pues casi media hora tocando una nota a tempo repetidamente,lógicamente no me a puesto los pelos de punta la música que surgía,para eso cualquier orquesta buena o cualquier pieza de piano de Frederic chopin me deja en otra dimensión,me despierta mas sensaciones una canción de chopin de 5 minutos que un concierto de este tío de 1 hora,pero que vamos,me a gustado tal vez verlo sufrir.
Subir
D4v
#95 por D4v el 18/12/2014
Mikolópez escribió:
Se ve que te gusta el deporte. A mí en arte no me impresionan los virtuosismos, la demostración de destreza, ni física ni electrónica. Me importa que emocione, que inspire.
eso me pasa a mi con Jordan Ruddes,no me impresiona lo mas mínimo por que al final es siempre lo mismo,mucha digitacion que aveces a la gente no le da tiempo a asumir lo que esta oyendo y parece algo espectacular,pero hay piezas lentísimas con pocas notas(eso si bien puestas)que transmiten 1000 veces mas.
Subir
1
jd800 forever Baneado
#96 por jd800 forever el 18/12/2014
#95 .

muy interesante lo que contaís
Subir
rod_zero
#97 por rod_zero el 18/12/2014
A mi de hecho lo que me encanta del último tema del concierto es que aunque es sumamente repetitivo es que tiene momentos donde me transmite bastante emoción, al 1:15:00 y luego en el 1:20:30.
Subir
1
mikrokosmiko
#98 por mikrokosmiko el 19/12/2014
Opino lo mismo que Mikolópez, con respecto al timbre y la armonía. Aunque me ha encantado el video, todo sea dicho. Gracias por compartir! :)
Subir
1
mikrokosmiko
#99 por mikrokosmiko el 19/12/2014
Últimamente estoy escuchando a Alessandro Cortini, que colabora habitualmente con Nine Inch Nails:

Subir
1
jd800 forever Baneado
#100 por jd800 forever el 19/12/2014
#99

hacer eso en directo, debe de ser dificilísimo. muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo