#92 Se ve que te gusta el deporte. A mí en arte no me impresionan los virtuosismos, la demostración de destreza, ni física ni electrónica. Me importa que emocione, que inspire.
Y sí, la simpleza armónica por defecto de formación me parece a estas alturas una falta inexcusable en un músico pero eso no significa que exija en cada obra de 3 a 10 minutos complejidad armónica. Disfruto de muchos temas muy simples. Pero un concierto de más de una hora me parece un soberano pestiño sin un esfuerzo por el interés armonico...
El arte también tiene que provocar interés.
Responder
Citar
#93 ya he dicho en pocas palabras que para mi no es un virtuoso,tocar como toca el del vídeo también lo hago yo,lo que me a parecido espectáculo es pues casi media hora tocando una nota a tempo repetidamente,lógicamente no me a puesto los pelos de punta la música que surgía,para eso cualquier orquesta buena o cualquier pieza de piano de Frederic chopin me deja en otra dimensión,me despierta mas sensaciones una canción de chopin de 5 minutos que un concierto de este tío de 1 hora,pero que vamos,me a gustado tal vez verlo sufrir.
Responder
Citar
#95 .
muy interesante lo que contaís
Responder
Citar
A mi de hecho lo que me encanta del último tema del concierto es que aunque es sumamente repetitivo es que tiene momentos donde me transmite bastante emoción, al 1:15:00 y luego en el 1:20:30.
1
Responder
Citar
#99
hacer eso en directo, debe de ser dificilísimo. muchas gracias
Responder
Citar