mod
No lo entiendo... el formato single es lo que arrasa. La gente se baja mayoritariamente canciones sueltas, no discos.
joder briar,,, no me habia percatado del detalle...
bueno, habra que definir "creacion musical seria"
Los ultimos singles que he visto en tiendas costaban 5 o 6 euros y tenían dos canciones, a lo sumo tres. Con esas perspectivas, es normal que mueran.
Yo creo que el single ha vuelto, en forma de descarga, pero es lo lógico... si alguien se quiere gastar 10 pavos veo normal que se los gaste en 10 canciones que le gusten... cosa más absurda que los discos... la mayor parte de ellos no son lo que deberían ser. simplemente recopilan 10-12-15 canciones del último periodo de trabajo de un músico/grupo... pero la mayor parte no tienen conexión entre sí, no pertenecen a un concepto, siendo así es mucho mejor el single... Qué tiempos aquellos en los que cogía un disco y me lo escuchaba enterito, hoy en día apenas encuentro eso.
Un saludo
Y lo que dice Juan Belmonte... venga va... ¡Si de lo poco que se descarga la gente "legalmente" son los singles!...
Además, que se gaste él 6 pavos en una canción con dos remezclas (y cuando las traen, que a veces ni eso)... por favor, yo creo que singles he debido comprar como media docena en toda mi vida, y lógicamente todos antes de existir la iTunes Store.
nunca he estado de acuerdo con esa vision del album "concepto", puede ser mas o menos interesante, pero creer que es la unica valida es equivocarse, parece que hay gente interesada en convertir la musica en cine, donde cada cancion es una escena de "la peli"...pues si es asi haced como hacen los cineastas y "unid" las escenas...haced disco de un solo track de 80 minutos...a ver quien se lo traga
prefiero albumnes de corte "recopialtorio", variedad ante todo ejjeje
Yo creo que tiene que haber de todo, álbumes temáticos y otros recopilatorios totalmente heterogéneos.
el single ha muerto.... en formato físico (cosa normal y lógica, dada los abusivos precios y el auge de internet). pero en formato digital funciona mejor que núnca.