Ha muerto el single en España?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 18/03/2009
pues es raro que se vendan, teniendo en cuenta que los cd's en general estan cayendo en ventas...en musica electronica lo entiendo, de hecho tengo la mayoria de singles de los primeros albumes de prodigy, pero es que claro, son singles de 4 cortes, la mayoria de ellos remezclas que no salen editadas en otro sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 18/03/2009
undercore escribió:
pues es raro que se vendan, teniendo en cuenta que los cd's en general estan cayendo en ventas...en musica electronica lo entiendo, de hecho tengo la mayoria de singles de los primeros albumes de prodigy, pero es que claro, son singles de 4 cortes, la mayoria de ellos remezclas que no salen editadas en otro sitio



Tu has comprado música alguna vez?.... No te creo... Jajajaja XD
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 18/03/2009
monarca escribió:
habria que definir pirateria... este hilo intuyo apuntara a ser un clon de este otro
ser-ser-cobrar-cobrar-t252954.html
(y otros cuantos que hemos tenido hablando de los aspectos morales, eticos y economicos de las descargas y su relacion o no con la decadencia de la industria musical), esperemos no sea asi...

puntualmente a lo que dice belmonte, no creo que exagere, sino que esta directamente equivocado de cabo a rabo (ya que no dudo de su buena fe)



te equivocas,o no has leido bien,este post no es un clon del otro...antes que nada yo hago una pregunta.....ya que no vivo en españa...Esta en crisis el formato Single,en soporte C-D en este pais?Y lo pregunto porque me asombro mucho leer la entrevista del tal belmonte,y,ademas,porque yo no vivo en españa.......Bien sobre si esta relacionado o no las descargas,con la crisis de la industria,pues si la gente descarga y no compra pues alguna relacion habra....sobre lo que dice el Belmonte,pues esta claro que el ve la cosa desde el punto de vista del productor que vive de producir,de manera profesional,a otros artistas y evidentemente en una industria en crisis se veria afectado...aqui la mayoria de la peña son aficionados,o tecnicos,entonces el vivir de la musica creo que esta en segundo plano......
pero en cuanto a la crisis de la industria,creo que al final se esta siendo demasiado apocalipticos...ni es tan crisis(pues esta demostrado que todavia hay mucha gente que compra musica,pese a la pirateria-yo soy uno de ellos...-),y se ve por la gran cantidad de musicos de nueva promocion,que tienen ventas mas que aceptables.....y tambien hay que ver como se comporta la crisis en cada pais....no es lo mismo el mercado en inglaterra que en España......
Hay que ver en que termina todo,hace poco tambien los editores temian una apocaliptica crisis literaria,y muchos hablaban de la "muerte del Libro impreso",y ahi estan los libros saludables como siempre,y pese al arsenal electronico mucha pero mucha gente continua leyendo....tal ves con la industria musical pasa lo mismo,y puede que se mantengan las ventas de una manera estable....o que se encuentren nuevas formas de que los artistas vivan de la edision de sus obras,y de su reproduccion-cobrando-..lo cual a mi,me pafrece totalmente legitimo.....

hay que ver como va todo dentro de unos años......
Subir
Francisco Fanon Baneado
#19 por Francisco Fanon el 18/03/2009
undercore escribió:
pues es raro que se vendan, teniendo en cuenta que los cd's en general estan cayendo en ventas...en musica electronica lo entiendo, de hecho tengo la mayoria de singles de los primeros albumes de prodigy, pero es que claro, son singles de 4 cortes, la mayoria de ellos remezclas que no salen editadas en otro sitio



aqui en alemania si que se venden singles....
http://www.amazon.de/Schwarz-Blau-2track-Peter-Fox/dp/B001PPGK62

C-D con dos o tres versiones de una misma cancion....
Subir
undercore
#20 por undercore el 18/03/2009
Malve3lxr escribió:
Tu has comprado música alguna vez?.... No te creo... Jajajaja XD


aaaaaaaaaaaaaaajakajkajakjakja que golfo

lo curioso es que compro mas musica ahora que antes...e infinitamente compro mas cine que antes...es mas, desde que me compre el dvd para ver pelis en casa no dejan de entrar dvd's :mrgreen:

mi ultima adquisicion

Imagen no disponible

:juas: y no lo he robao :twisted: :twisted:
Subir
monarca
#21 por monarca el 18/03/2009
undercore escribió:

:juas: y no lo he robao :twisted: :twisted:


di la verdad...[attachment=0:1cd4tmtc]24452.jpg[/attachment:1cd4tmtc]

a que se donde lo llevas escondido...

havanna73, no quise decir que abriste un hilo clon... sino que por como venia el otro de calentito este tenia todas las fichas de acabar mezclandose con aquel... por suerte me he equivocado y la charla va por otro carril...
Archivos adjuntos ( para descargar)
24452.jpg
Subir
undercore
#22 por undercore el 18/03/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Malve
#23 por Malve el 18/03/2009
monarca escribió:
undercore escribió:

:juas: y no lo he robao :twisted: :twisted:


di la verdad...[attachment=0:d33ltg97]24452.jpg[/attachment:d33ltg97]

a que se donde lo llevas escondido...

havanna73, no quise decir que abriste un hilo clon... sino que por como venia el otro de calentito este tenia todas las fichas de acabar mezclandose con aquel... por suerte me he equivocado y la charla va por otro carril...



Mira que forma más buena de aprovechar y sacar las tetas de la otra así por las buenas. Ya se por que te llamas monarca... eres el rey macho!!! 8)
:juas:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 18/03/2009
monarca escribió:
undercore escribió:

:juas: y no lo he robao :twisted: :twisted:


di la verdad...[attachment=0:37qq2uub]24452.jpg[/attachment:37qq2uub]

a que se donde lo llevas escondido...

havanna73, no quise decir que abriste un hilo clon... sino que por como venia el otro de calentito este tenia todas las fichas de acabar mezclandose con aquel... por suerte me he equivocado y la charla va por otro carril...



con ese par de tetas no hay mas tema......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo