Que ha pasado?

jv90
#1 por jv90 el 04/12/2014
Últimamente me he encontrado que la mayoría de los posts acá se han convertido en una repetición de preguntas acerca de ayuda, asesoramiento, etc., y no esta mal, la verdad, no me incómoda el leer que busquen ayuda en esto, asesoría en lo otro y así; así como muchos de uds., ha respondido con la mejor manera posible, pero? Nada mas? Donde se fué la gente que hacía o realizaba preguntas más allá de la posible asesoría en la compra de "x" parlante? Que si han escuchado esta "marca" o "la otra", recomendar equipo para eso, para lo otro, y así infinidades de cosas que para muchos ha de ser complicado y es entendible, nadie nace sabiendo, y todos nos hemos tropezado con las mismas inquietudes que ahora último ser han acrecentado en preguntar...

Pero más allá de preguntar por este esquipo? Recomendar la marca? Chequear el parlante? Como poder conectar algo con otra cosa? Sonorizar un lugar?

Aparte de este tipo de preguntas que están abundando mucho por acá, a ninguno de uds se les ha ocurrido ver "más allá" y proponer tópicos un poco más "fuertes"? X ejemplo?

Como usar un compresor?
Como usar un limitador?
Como usar Un Gate?
Cuales son las frecuencias que más molestan cuando vamos a Sonorizar algo?

Entiendo también que muchos no han de saber que es lo que estoy hablando, y otros no los han de tener o usar, pero llega un momento en que el aprendizaje no sólo se limita a como conectar un pc a un equipo, o que parlante puedo usar, o que equipo me recomiendan, o que micrófono me puede hacer cantar y sonar como Luis Miguel, o si han escuchado hablar de esta "marca" o de esta "otra" y cual es mejor y me recomiendan....

Será que las personas que sabían o saben se han ido? Hacia otros foros? Pero? Por lo menos yo no me quiero quedar con un conocimiento básico y elemental, claro, si es que me gusta tengo que aprender, sino me gusta? No me interesa y listo

Esto que comento, no es para hacer quedar mal a nadie, ni criticar preguntas y respuestas que han sido contestadas infinidad de veces, ni tampoco para pedir que no pregunten nada mas, al contrario; darles animo para avanzar en conocimiento, técnica, soporte, y mucho más...

Entonces, que es lo que ha pasado?
Subir
IOI
jv90
#3 por jv90 el 05/12/2014
La cosa esta grave entonces lOl,
Subir
IOI
#4 por IOI el 05/12/2014
Pues creo que no... se inició un debate y se acordaron ciertas actuaciones de manera más o menos consensuada. Puede que haya quien no esté de acuerdo con ellas, otros a favor, a la mayoría les sude (la silenciosa); pero creo que algo se movió. Supongo, también, que la mayoría de actuaciones las han ido realizando los foreros a modo particular: dándose de baja, participando menos, aceptando la situación, etc. Es un rumbo, quizá te guste o no... pero es el rumbo que se ha querido tomar.
Subir
CLP
#5 por CLP el 05/12/2014
#4 +1
Subir
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 06/12/2014
#1
Cuando tengas algo interesante de lo que hablar o proponer, verás como si que aparecen los que "saben mas" y te aconsejan y ayudan.
Las constantes preguntas de - que me compro - que me aconsejan, se suellen dar pocas respuestas por parte de los mas avazados, porque son preguntas ya repetidas infinidad de veces. Tan facil como enviar un mensage privado con con el Buscador. O no contestar...
Y muchos los movemos a Principiantes, para que no se convierta en un foro de "soy novato que me compro"
Esto va un poco a oleadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo