Ha vuelto a pasar

Metcha
#61 por Metcha el 28/10/2009
Gracias a los primeras emulaciones de syncrosoft de H2O tube la oportunidad de conocer el programa durante varios años, ahora no me ha quedado ams remedio que comprarlo original ya que ahora soy usuario de MAC (Jamas ha sido ni emulado, hakeada la llave en MAC).

Tengo el logic 9 pirata (no tiene proteccion, solo usa serial) y aun asi he pagado 500 eurazos por mi cubase 5.

A mi no me molesta para nadaa que AIR crakee utima version del cubase en PC, seria un pensamiento egoista, ya que yo lo he estado utilizando el cubase sin pagar durante muchos años....

No seamos hipocritas, ya que todo el mundo ha utilizado sofware pirata alguna vez........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio Adriá
#62 por Sergio Adriá el 29/10/2009
supongo que pasa algo parecido como con la música.

Los/las más jóvenes sin poder adquisitivo descargan la canción de moda de la red. Es un hecho.

Sin embargo, jamás me descargaría algunos de mis discos "de culto" o mi "grupo o artista favorito",
sino que conservo el disco original como una gran joya.

Con el software pasa lo mismo. Uno podría descargar uno de tantos miles de plugins de instrumentos virtuales,
o nuevos secuenciadores para probarlos y ya está. Pero si llevas muchos años con una herramienta que
te ha dado tantas alegrías (y a veces tantos quebraderos de cabeza), acabas tomándole cariño, ja, ja
Y te lo compras.
Subir
vidalsh
#63 por vidalsh el 29/10/2009
lo de que los propios de steinberg tengan algo que ver en la ultima jugada no esta del todo claro...

steinberg gano muchas licencias cuando saco cubase 4 incrackeable...

pero con el tiempo ha perdido algo mas importante que ganar licencias...

y es usuarios...muchisima gente ha migrado de cubase a otras plataformas por no poder usar sus ultimas versiones...

y eso en principio no afectaria al negocio de steinberg, hasta que esos usuarios con sus grabaciones en sus home studios, en casa vamos, donde casi nadie paga licencias por el uso de nada, pues fueran con sus producciones a un studio a hacer algo mas profesional y ya no requieran cubase...ahi si que esta la fuente del negocio de cubase, los studios profesionales que son los que realmente estan obligados a pagar religiosamente las licencias de todo lo que usan, para ello tienen montado un negocio...

si la gente ha descubierto que existen alternativas a cubase, yo diria que incluso mucho mejores en relacion calidad precio, pues no te digo si la gente deja de exigir cubase en los studios...ahi si que se acabaria el negocio de steinberg...

el problema de estos daws tan famosillos no es que la gente que tenga dinero se lo gaste en sus licencias, sino que como la gente que no tiene dinero para pagar sus licencias deje de usarlos y de pedirlos en los studios cuando vayan con sus proyectos se les acabo el negocio...
Subir
Neosynth
#64 por Neosynth el 29/10/2009
Bueno lo hecho , hecho está han reventado la licencia y deberian de contraatacar, y tener un detalle con los usuarios que lo tenemos original, y seria lo suyo que actualizaran mismamente a cubase 5.2 con nuevos Vst y nuevas herramientas ( totalmente gratuito a los usuarios registrados ) y miraran bien las licencias para que no se las vuelvan a reventar :lol:
Subir
neuralnoise
#65 por neuralnoise el 29/10/2009
pues ayer probe cubase 4 en un pc portatil y voy a comprar el 5 para mi mac me gusta mucho el motor de sonido que tiene, asi que gracias a piratearlo tienen un nuevo cliente
Subir
vidalsh
#66 por vidalsh el 29/10/2009
neosynth74 escribió:
Bueno lo hecho , hecho está han reventado la licencia y deberian de contraatacar, y tener un detalle con los usuarios que lo tenemos original, y seria lo suyo que actualizaran mismamente a cubase 5.2 con nuevos Vst y nuevas herramientas ( totalmente gratuito a los usuarios registrados ) y miraran bien las licencias para que no se las vuelvan a reventar :lol:


esa es quizas la revancha de quienes han pagado y la contra de quienes tienen la oportunidad de probarlo sin haberlo pagado...

los daws actuales son tan potentes como para que un proyecto en casa no tengan que pasartelo a otro daw en ningun studio profesional, pagando el correspondiente gasto...

y si en 3 años, steinberg ha ganado en muy pocas licencias mas de usuarios domesticos, los profesionales de los studios siguen pagando religiosamente sus licencias y actualizaciones, pero ha perdido toda una legion de usuarios y potenciales usos en los studios...

la pregunta realista seria si le conviene a steinberg volver a usar un sistema anticopia que tarde en reventarse 3 o mas años...

seria capaz steinberg de soportar la perdida de usuarios domesticos que luego cuando fueramos a gastarnos la pasta de verdad en un studio profesional exigieramos, reaper, sonar o cualquier otro daw que no fuera cubase porque no trabajamos con cubase en nuestras casas???

es un dilema...
Subir
franz75
#67 por franz75 el 29/10/2009
Yo no me creo que la llave sea tanto engorro...
yo la uso y no tengo problemas... Y si no hay puertos usb, pues un con replicator se arregla, no será tanto. A mí todo esto me suena a excusas. Cubase puede tener más o menos problemas, será más o menos caro, pero no creo que el hecho de que lo hayan pirateado o el uso de la llave sea realmente importante...
No acabo de entender la mayoría de los motivos, vamos. Que te has pasado a logic, reaper, live o lo que sea y estás encantado? pues mejor para ti... 8)
Subir
Epi
#68 por Epi el 30/10/2009
Hola.
Completamente de acuerdo con Franz.
Yo he estado usando cubase sx3 durante un par de años, y una vez decidido invertir en un DAW original no me planteé pasarme a otra plataforma, simplemente por el hecho de tener que empezar de nuevo a investigar el software. Así que decidí comprar Cubase 5 Studio, que es una versión que se adapta completamente a mis necesidades, por 350€, que me parece un precio bastante razonable para este producto.
No he tenido ningún problema con la carga de CPU, con la llave o cualquier otro problema que puede achacarse a Steinberg. Los problemas que me van surgiendo se tratan en su mayoría de una mala configuración, o una mala utilización de las funciones del secuenciador, o simplemente del desconocimento del mismo.
Dudo mucho que alguien que invierte tiempo y dinero en tener un DAW lo más estable posible, lo tire todo y cambie de la noche a la mañana de plataforma simplemente por algún que otro bug.
En cuanto a que Steinberg está detrás de la liberalización de la protección . . . uhmmm no sé, esperemos a ver cual es su siguiente movimiento para ver qué hay de verdad en ello.

Saludos.
Subir
marcobremen Baneado
#69 por marcobremen el 30/10/2009
que os quejeis de que steinberg no proteja mejor sus productos me parace increible.
por lo visto te molesta que habiendo pagado 600 euros por el cubase ,otros lo tengan gratis.
pues espabila y descargatelo.
tu lo que estas insinuando es que eres tonto y los demas no.
tienes razon.
yo lo tengo pirata ,me va de puta madre y estoy orgulloso de tenerlo gratis,así es la vida.
como tu has pagado ,quieres que los demas tb paguen,pero eso es por la envidia que tienes.
aver quien es el listo y quien el tonto.
y no te molestes por la palabra tonto porque te la mereces.
Subir
MrBlue
#70 por MrBlue el 30/10/2009
Hola:
no suelo entrar en valoraciones personales pero haztelo mirar
aquí nadie ha menospreciado a nadie y ya he visto otro post tuyo
igual, no soy moderador ni nada que se le parezca pero no llames
tonto a nadie ni uses ese tono por favor. Ya que estas dando pie a
que te contesten de igual manera y reventar el post. Yo tengo
software original y puedo conseguir el cubase 5 pirateado pero
no se si será motivo de orgullo o no. Aunque me gustaría piratear
la llave de tu estudio, casa o coche y llevarme todo por la patilla.
Y luego contarlo a los cuatro vientos y sentirme feliz aunqu claro
me podrían denunciar y costarme caro, si embargo piratear el
trabajo de otros no, es gratis.
Un saludo.
Subir
iTube
#71 por iTube el 30/10/2009
marcobremen escribió:
que os quejeis de que steinberg no proteja mejor sus productos me parace increible.
por lo visto te molesta que habiendo pagado 600 euros por el cubase ,otros lo tengan gratis.
pues espabila y descargatelo.
tu lo que estas insinuando es que eres tonto y los demas no.
tienes razon.
yo lo tengo pirata ,me va de puta madre y estoy orgulloso de tenerlo gratis,así es la vida.
como tu has pagado ,quieres que los demas tb paguen,pero eso es por la envidia que tienes.
aver quien es el listo y quien el tonto.
y no te molestes por la palabra tonto porque te la mereces.


Ya sólo faltaba el listillo de turno a acabar de cerrar el hilo. Un post de más de 4 paginas sin trolls, no es un buen post. Eres tan malo que no sabes ni leer y tu comprensión lectora no da para mucho. Piratea lo que quieras, chaval. Tú no has entendido ni una palabra de nada de este post, pero ni una, si lo entiendes todo igual en la vida, mal vas... Si no te gusta el post, ¿para que escribes para insultar? A nosotros que demonios nos importa tu vida si estás orgulloso de haberlo pirateado o no, cuidado que esta noche no duermo... ¿Por qué no te vas a dar una vuelta un ratico y nos dejas en paz?

En realidad, la idea del post no es que Steinberg protega mejor sus productos, sino todo lo contrario, que quite la protección dongle, ya que no parece que les sirva de mucho, y así nos ahorraremos el coste de esa protección que gratis seguro que no es. Pero tu esto, vamos ni por asomo, lo has entendido. HAs entendido justo lo contrario, un suspenso en toda regla para el señor marcobremen que no entiende lo que lee. En el colegio te enseñan esto que es bastante básico en el ser humano, entender lo que se lee.

Yo estoy muy orgulloso de poder comprar un programa original que cuesta 600€ porque me lo puedo permitir y porque me lo he ganado y tengo derecho a criticarlo, a decir que es el mejor del mundo, romperlo, cagarme, mearme y lo que me salga de las narices. El que no ha pagado un duro, que se calle porque para lo que te ha costado mejor que no diga nada.

Ya me caes gordo, enhorabuena, mola que sepas conectar tan bien con la gente. El ser humano es un animal social, pero hay excepciones, marcobremen es una de ellas. Enhorabuena, eres una persona majísima... =D>
Subir
Metcha
#72 por Metcha el 30/10/2009
neuralnoise escribió:
pues ayer probe cubase 4 en un pc portatil y voy a comprar el 5 para mi mac me gusta mucho el motor de sonido que tiene, asi que gracias a piratearlo tienen un nuevo cliente


Que razon tienes.....
Aparte de esto hay que saber respetar a la gente que ha pagado dinero por su DAW.
Subir
Metcha
#73 por Metcha el 30/10/2009
marcobremen escribió:
que os quejeis de que steinberg no proteja mejor sus productos me parace increible.
por lo visto te molesta que habiendo pagado 600 euros por el cubase ,otros lo tengan gratis.
pues espabila y descargatelo.
tu lo que estas insinuando es que eres tonto y los demas no.
tienes razon.
yo lo tengo pirata ,me va de puta madre y estoy orgulloso de tenerlo gratis,así es la vida.
como tu has pagado ,quieres que los demas tb paguen,pero eso es por la envidia que tienes.
aver quien es el listo y quien el tonto.
y no te molestes por la palabra tonto porque te la mereces.



No hables mucho y haber si encuentras el cubase 5 crakeado en MAC que te las das de listo siendo usuario de PC
Subir
neuralnoise
#74 por neuralnoise el 30/10/2009
inforlk escribió:
neuralnoise escribió:
pues ayer probe cubase 4 en un pc portatil y voy a comprar el 5 para mi mac me gusta mucho el motor de sonido que tiene, asi que gracias a piratearlo tienen un nuevo cliente


Que razon tienes.....
Aparte de esto hay que saber respetar a la gente que ha pagado dinero por su DAW.


yo tengo todo original, pero tengo un pc churri portatil en el que cuando sale algo lo bajo si mola lo compro para mi mac pro si no lo borro, yo pago por mi soft porque soy parte de la industria, si un tio se pasa un año creando un DAW con el puto c++
que es horrible yo voy a premiarle por su trabajo comprando su soft si merece la pena, antes lo pirateo porque las demos no suelen dar la talla y no puede saber si es un buen producto con solo la demo.
Subir
Metcha
#75 por Metcha el 30/10/2009
neuralnoise escribió:
inforlk escribió:
neuralnoise escribió:
yo tengo todo original, pero tengo un pc churri portatil en el que cuando sale algo lo bajo si mola lo compro para mi mac pro si no lo borro, yo pago por mi soft porque soy parte de la industria, si un tio se pasa un año creando un DAW con el puto c++
que es horrible yo voy a premiarle por su trabajo comprando su soft si merece la pena, antes lo pirateo porque las demos no suelen dar la talla y no puede saber si es un buen producto con solo la demo.


Yo antes hera un piraton de pc pero a medida que pasan los años te das cuenta que tenerlo todo no es lo correcto, aprobechas menos las aplicaciones, en cambio, tener lo que solamente utilizes de pago te hace sacar el maximo partido.

Esto es como los juegos de play si te bajas 100 no exprimiras ninguno pero si te compras 1, hechara humo tu consola.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo