Habéis probado albino 3?

Le Grind
#91 por Le Grind el 06/07/2006
Bueno pues ayer probe el famoso Albino 3....
Respecto al debate de sonido hardware VS software (eterno debate siempre) pues no opinaré porque yo de sintes no tengo mucha idea y lo unico que he podido ver y escuchar y me dejó flipado es un Minimoog que tiene un conocido de un amigo mio y me enseñaron cuando lo compró por la friolera de 4800euros!!! ( a mi me asusta porque soy ajeno al mundillo de los sintes y la verdad me impresiona...)
La verdad es que el aparato solo por lo mítico de l acuestion era impreisonante, no para pagar ese dinero (al menos para mi) pero cierto es que le coji aficion a la emulacion de Minimoog de Arturia desde la experiencia...que por cierto el dueño del Minimoog auténtico dice que suena muy bien para ser emulación y que jamás pensaba que llegarían a ese nivel las emulaciones, claro sin sonar como el original por supuesto... :wink:

El tema del consumo de Albino 3....pues a mi me sorprende lo que decís alguno de que os llega al 75%... :shock:
A mi con bien de polifonía ( a dos manos a saco) la mayoría de los patches no me superan el 23-24%y siendo moderados anda por 16-17%...
Lo cargué en el FL6...y mi PC es de sólo 2 GHZ...asi que no me explico como maquinas abrumadoramente mas potentes que la mia os dan esas cifras...mi PC es muy justito, es de 2ghz y la memoria es ampliada a 1GB pero ademas de mala manera porque es de menos frecuencia que las de ahora o sea la comunicacion con las dos kingston de 512 que le puse es lenta y realmente no rinde como las memorias de 1GB de los ordenadores que ya la traen ahora...
Algún preset con mucha polifonia si que hizo llegar a 48% de CPU...pero la mayoria de ellos no pasaban de 23-24% haciendo el burro y tocando normal sobre 16-17%.
No es un poco raro? :?
Subir
InternationalDateline
#92 por InternationalDateline el 06/07/2006
¿Tiene versión demo?
Subir
Origami
#93 por Origami el 06/07/2006
Albino 3? sí claro, ve a la página de LinPlug y te puedes descargar la demo.
Subir
--31852--
#94 por --31852-- el 29/07/2006
Es extraño.pero desde que cambie de tarjeta de sonido a la Emu 1820 me va como la seda !!

sera cuestion de asio, latencia mejorada en la emu ?? no lo se .........


el caso es que con la terratec ese plug en cuestion consumia la hostia, y con Emu ese mismo plug no consume apenas !! Un logro !!



saludetes


sebas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo