Habéis probado albino 3?

Origami
#1 por Origami el 20/06/2006
Albino lleva ya bastante tiempo, pero hoy mismo acaba de salir la nueva versión, albino 3.
Me ha parecido genial; hasta ahora albino siempre me había parecido una especie de Virus pero sin fuerza, pero ahora me ha gustado tanto que creo que puedo haber encontrado a mi sustituto software para el virus.

Probadlo: además no consume demasiada cpu (cosa que lo prefiero respecto al z3ta+, por ejemplo) y he leído aunque aún tengo que echarle un vistazo, que tiene la posibilidad de combinar 4 albinos en un mismo patch, con lo cual las opciones de complejidad de síntesis y la facilidad de guardarlo como un patch sencillo son muy interesantes.

Me voy a tomar mi tiempo pero creo que albino 3 va a ser mi sinte de cabecera, ése que llevo un año pensando en comprarme para que sea mi sinte principal.

Probadlo y me decís qué os parece. salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
oye origami, perdona pero el albino es un sinte de bajos?puede ser?esque estoi buscando un sinte para hacer buenos bajos drum and bass y si tu lo has usado, podrias decirme si puedo conseguir algo resulton?

muchas gracias y seguire pendiente de este hilo ya que me interesa :) saludos
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 20/06/2006
Alguien escribió:

oye origami, perdona pero el albino es un sinte de bajos?puede ser?esque estoi buscando un sinte para hacer buenos bajos Drum and Bass y si tu lo has usado, podrias decirme si puedo conseguir algo resulton?


oye origami, lo has probado? por lo que he leido parece que si,

crees que el sonido y el consumo lo han mejorado?

realmente es lo unico que me interesa, porque las 50000 funciones y efectos que incluye me las paso por donde me se.

la verdad es una buena noticia, habra que probarlo!
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 20/06/2006
editado! jaja! que conste que lo dige de buen rollo, pero paso de confusiones, jeje
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/06/2006
Mr Beni, qué borde jejeje

tengo que probarlo más, lógicamente, pero a mí me parece que no es un sinte que consuma mucho cpu para lo que da.

Sheylo, albino es como buen sintetizador substractivo, perfecto para todo: pads, leads y por supuesto bajos. Sí, es un buen sinte para bajos, pero claro, depende de si los bajos que te da son los que buscas.
bájate la demo y pruébalo, es lo mejor.
saludos
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/06/2006
Ori colega, cada día te enamoras de un sinte, eres peor que mi ex jaja

En fin habrá que probar el nuevo Albino.

Por cierto Ori has probado el FabFiilter Twin? es el hermano mayor del que regalaban en CM. A mi me ha impresionado bastante, y lo simple que es el jodido.

Saludos.
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 20/06/2006
pues ya lo he probado, me ha parecido increible, solo he probado algunos presets por encima, pero me acuerdo que con albino dos, cualquier pad se iba por las nuves, ahora no es asi, y el sonido, tampoco es algo comprobado, pero efectivamente, como tu has dicho, antes le faltaba fuerza y ahora con lo poco que he probado, bajos increibles, y he probado un preset asi como de piano, de un sonido acampanado, joer, sonaba cristalino, increible.

de momento seguire probandolo pero que conste que he flipao! jeje!
Subir
coopers
#8 por coopers el 20/06/2006
Buenas tardes,

me suscribo al hilo, suena interesante eso de 4 albinos en un mismo patch.

salu2
Subir
Origami
#9 por Origami el 20/06/2006
Perversa, no me digas eso?? si llevo usando prácticamente los mismos sintes VSTi que hace 3 años cuando empecé!!!

Mira, desde que empecé llevo usando 4 o 5 sintes gratuitos (Synth 1, Polyblit, Rock, Superwave y poco más) más Drumatic y Microtonic para percusión, y algún otro para sonidos concretos.
Me compré Reaktor Session hace año y medio y no es que me arrepienta, le he sacado buen uso, pero consume mucha cpu, la verdad. Por eso busco, con tranquilidad, un buen sinte que de algún modo se convierta en el centro de mi estudio. Por eso compré el Virus. Su sonido me encantó, pero no otras cosas que ya he comentado hasta la saciedad. Por eso este Albino 3 puede (y digo puede, hay que darle tiempo) convertirse en ese que busco. Además lleva un arpegiador que me encanta. Ah, el Twin no lo he probado. lo haré. saludotes

mr Beni, el albino 3 lleva nuevos filtros, nuevos efectos, entre ellos un compresor: esto puede hacer entre otras cosas que suene más potente. Si hace todo eso sin sacrificar mucho el uso de cpu, aleluya!
saludotes
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 21/06/2006
Joder esta tarde me descargo la demo sin falta. Yo tengo el Albino 2 y aunque es verdad que en determinados momentos le falta "fuerza" como dice Ori, es un muy buen sinte. Me encanta.

¿Sabeis que restricciones tiene la demo con respoecto al programa original?

Un saludo.
Subir
hospitalet
#11 por hospitalet el 21/06/2006
HoRgH escribió:
¿Sabeis que restricciones tiene la demo con respoecto al programa original?



Pues un siseo como de huevo frito cada cierto tiempo pero que a veces hasta queda bién :P

A mi también me gusta este nuevo albino y lo que más, su función Chord con el que puedes decirle que acorde quieres e ir tocandolos con una sola tecla.
Subir
alvaro
#12 por alvaro el 21/06/2006
Hola, yo no sé mucho de sintes pero supongo que conoceis Octopus, es de la misma compañía y se llevó buenas críticas. Si os gusta el Albino lo mismo os interesa...
Subir
incompatible
#13 por incompatible el 21/06/2006
Yo soy fan de linplug,tengo q decir q es una gran noticia el q hayan sacado albino 3

Linplug octopus gasta mucha mas cpu q albino,pero ya q dices otras alternativas,rob papen blue es un gran softsynt similar.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 21/06/2006
Origami escribió:
Perversa, no me digas eso?? si llevo usando prácticamente los mismos sintes VSTi que hace 3 años cuando empecé!!!

Mira, desde que empecé llevo usando 4 o 5 sintes gratuitos (Synth 1, Polyblit, Rock, Superwave y poco más) más Drumatic y Microtonic para percusión, y algún otro para sonidos concretos.
Me compré Reaktor Session hace año y medio y no es que me arrepienta, le he sacado buen uso, pero consume mucha cpu, la verdad. Por eso busco, con tranquilidad, un buen sinte que de algún modo se convierta en el centro de mi estudio. Por eso compré el Virus. Su sonido me encantó, pero no otras cosas que ya he comentado hasta la saciedad. Por eso este Albino 3 puede (y digo puede, hay que darle tiempo) convertirse en ese que busco. Además lleva un arpegiador que me encanta. Ah, el Twin no lo he probado. lo haré. saludotes

mr Beni, el albino 3 lleva nuevos filtros, nuevos efectos, entre ellos un compresor: esto puede hacer entre otras cosas que suene más potente. Si hace todo eso sin sacrificar mucho el uso de cpu, aleluya!
saludotes
Ori...suena a virus?. hasta ahora lo que mas se aproximaba era el z3ta+

probé el albino dos y no tenia fuerza.

trae suboscilador?

un saludo.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 21/06/2006
ayer me pegue un vicio con el albino que pa que,

el consumo ha mejorado muchisimo, comprobado,

lo de los 4 albinos en uno, funciona de perlas, y es sencillisimo,

la unica pega que le veo, es que albino es mucho albino, ¿4 en una misma pista?

y el sonido, no se si ha mejorado (creo que si), pero lo que si que es evidente, que con las nuevas funciones que incluye se consiguen sonidos mucho mas potentes.

por lo que he podido leer, el rop papen ese, se esta poniendo las pilas.

en fin, una actualizacion muy lograda, un sinte increible, y lo unico que jode, no se por cual de mis sintes actuales substituirlo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo