Habéis probado albino 3?

Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 21/06/2006
Alguien escribió:

trae suboscilador?



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Bartos
#17 por Bartos el 21/06/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

trae suboscilador?



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii? independiente de los osciladores? noo jooooooas.... eso hay que probarlo... a ver si va a sonar a virus y todooooo.

un abrazo.
Subir
Origami
#18 por Origami el 21/06/2006
Hombre Bartos, tú que eres apasionado del virus, el albino está programado por el que programaba los virus, Rob Papen, y no digo que sea un virus, pero es un sinte bastante parecido, con un arpegiador fabuloso y deberías probarlo sin falta.
Subir
Mr.Beni
#19 por Mr.Beni el 21/06/2006
8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
subosc.jpg
Subir
Origami
#20 por Origami el 21/06/2006
yo estoy ya casi convencido, creo que albino 3 es el sinte que buscaba.
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 21/06/2006
Origami escribió:
yo estoy ya casi convencido, creo que albino 3 es el sinte que buscaba.
juer... que lleva subosc.... como molaaaaa. es lo que le faltan a muchos sintes para sonar contundentes.

ori. ..uhmmm. pero... los sonidos gordotes de bajos y punzantes del virus.. los sacas con este?

es que ahora no tengo pc. (está en pcbox) ... y me estoy comiendo las uñas de los nervios. (como dije, el albino 2 le vi muy soso, sin fuerza).

eyyMr. beni. muchas gracias por el pantallazo del subosc..(entonces? lleva un suboscilador por oscilador?

coñe.

saludossss.
Subir
Origami
#22 por Origami el 21/06/2006
Bartos, a mí me parece que el albino 3 sí suena fuertote; precisamente era lo que no me convencía de los anteriores, pero éste suena más potente. pruébalo en cuanto puedas, saludotes
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 22/06/2006
Origami escribió:
Bartos, a mí me parece que el albino 3 sí suena fuertote; precisamente era lo que no me convencía de los anteriores, pero éste suena más potente. pruébalo en cuanto puedas, saludotes
hola ori... uhmmm. me gustaron los arpegios y tal.. pero bajos... me decepcioné... el suboscilador. no machaca como el virus. y la pegada del virus o el z3ta+ no la tiene. (por lo menos lo que probé)

en cuanto a los pad... ni mirarlos. toqué un acordé y me subió la cpu de unpentium iv 3.2 a 65% :cry:

un abrazo ori.. cuentame mas impresiones.
Subir
Origami
#24 por Origami el 23/06/2006
Yo es que sé que me vais a matar y tal, pero tengo un Virus desde hace un año, y aunque reconozco que me encanta su sonido, no veo exactamente en qué suena mejor que el z3ta o el albino, la verdad. No oigo esa diferencia. A lo mejor cuando tocas el virus y tocas un sinte VSTi notas la diferencia, pero una vez metes esos sonidos en el contexto de una mezcla, los comprimes, etc, no noto esa diferencia, no noto esa justificación para que uno cueste 2000 euros y el otro 200.
Subir
Mr.Beni
#25 por Mr.Beni el 23/06/2006
Alguien escribió:

no noto esa justificación para que uno cueste 2000 euros y el otro 200.


exacto, ni la del espacio que ocupan, ni de que se ensucian, ni que...

podria seguir toda la noche,

la diferencia de sonido entre albino, y zeta, es abismal, yo al menos la noto, pero no creo que uno suene mejor que el otro, suenan diferente.

ademas de para que lo vayas a usar, o los sonidos que pretendas sacar.



si te gusta el zeta con el virus mod, te gustara toxic 3 bartos, pruebalo!

a mi el virus mod la verdad que no me va nada, suene mas a virus o no.

propongo a hacer una prueba, no se trata de ganar o perder, aqui todos ganamos aprendiendo algo, sean o no los resultados satisfactorios para quien sea.

alguien con su virus hace un sonido sencillito(que pueda hacerlo facilmente), que yo probare de copiar tanto como se pueda (y subire el patch para demostrar que lo he hecho con el) con albino, ¿por probar? no creo que perdamos nada.
Subir
Napalm Candy
#26 por Napalm Candy el 23/06/2006
Hola a todos! hacia tiempo que no pasaba por aqui :)

Yo lo probé antes de ayer así por encima, y la verdad es que me sorprendio mucho, tiene un sonido muy bueno, mejor que el albino 2.

En lo de que se parece al virus es verdad a mi tambien me recordó al virus, incluso mientras lo tocaba miraba el virus y veia 800-900€ tirados encima de la mesa :D Ahora, creo que el virus tiene mucha más fuerza que el albino, pero albino siendo VSTi sería muchisimo mas fácil trabajar con él. Yo no soy de sintes hardware, ni necesito eso de tocarlo fisicamente.. blabla aunque no es mentira que inspira mucho eso, pero es incomodisimo los cables y tener que ir grabando audio y perdiendo patches ... Asi que me lo voy a mirar con detenimiento, y creo que va a ser el primer sinte virtual que compre, porque se lo merecen :D
Subir
PrimoElectro
#27 por PrimoElectro el 23/06/2006
de verdad han mejorado el sonido? yo dejé de usar el 2 porque le faltaba bastante chicha (a no ser que te currases sonidos combinando 4 osciladores... no tengo tanto tiempo). Si es asi me voy a por la actualizacion.
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 23/06/2006
Pues a mi siempre me ha encantado el albino 2, aunque no tuviera la fuerza del z3ta, para la musica (o lo q sea) que hago yo, me va de perlas, y es el primero al que suelo acudir....¿o deberia decir acudia?.
Sldsss
Subir
answer
#29 por answer el 23/06/2006
Pues no se,yo no le he notado mucha mejora en sonido,tampoco lo he probado a fondo,comparado con la version 2,los cargas con las pistas a 0 y suena un pelín más alto el 3,pero vamos,si esa es la mejora d sonido.. :?

Otra cosa,que igual es por mi versión,es que me da picos de cpu a saco cuando lo visualizas,pero lo escondes y el medidor se estabiliza..A saber..
¿A alguien más le pasa?

En lo demás creo que es un buen sinte,hay que darle chicha con algun plug para que suene potente,pero tiene mucho juego..Y el arpegiador como ha dicho ya alguien está brutal...

salud
Subir
elektrolover
#30 por elektrolover el 26/06/2006
el arpegiador tb lo traia la version 2, ha cambiado algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo