Habéis probado albino 3?

Carlos R
#31 por Carlos R el 26/06/2006
No, no ha cambiado.
Subir
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 26/06/2006
A ver que se cuece, tambien decian que el 2 era la hostia y tiene menos pegada que un bocata pan.
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 26/06/2006
pero como va a sonar a virus................. por favor!!!!!!
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 26/06/2006
No empecemos, no empecemos .. :D
Subir
Mr.Beni
#35 por Mr.Beni el 26/06/2006
Alguien escribió:

pero como va a sonar a virus................. por favor!!!!!!


y como suena un virus? me lo dices tu? tu tienes uno no?

cuantos discos has vendido desde que lo tienes?

cuanto dinero has recuperado del precio por el que pagastes?

Salio a cuenta ese sonido?

merece la pena tener uno?

mmm... no se, no he tenido nunca ninguno, y tampoco lo he hechado en falta, de mientras esperare que bajen el precio de la powercore, y eso si, el dia que lo tenga, abrire un hilo con mis apreciaciones personales.
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 26/06/2006
Ya hemos empezao .. :D
Subir
faelitox
#37 por faelitox el 26/06/2006
Beni cuando quieras puedes venir a mi estudio a probar el virus.

No he probado el albino 3 asi que no digo nada. Yo de momento no he encontrado ni un plugin que suene igual que el virus, pero claro todo depende del sonido que estes buscando... lo mismo lo encuentras en un pluging, ahora hay mucha gente usando reaktor en electronika. Yo la mayor diferencia que veo es en el rango de graves, no se que sera...

Un saludo!
Subir
Origami
#38 por Origami el 26/06/2006
Beni, yo tampoco he encontrado un plugin que suene como el virus, es verdad...

pero tampoco he oido de ningún sinte hardware que suene como el z3ta+, o como el absynth...
Subir
Mr.Beni
#39 por Mr.Beni el 26/06/2006
pajarico, es que vivo muy lejos, si acaso me lo mandas por correo y te lo debuelvo en unos dias. lo voy a tratar bien. :wink:

por otro lado, se de sobras que no suena como un virus, pero claro, es que si no suena a virus es una cacharra... que pasa que todo tiene que sonar a virus?

y lo de zeta, mi zeta no lo substituye ni dios, ni el virus!

y ojo que me gustaria tener uno (pfff, cuantas veces lo he dicho ya), pero no para substituir al zeta, sino para cumplimentarlo.

en fin, que si el virus suena tal, que si, no se que suena tal, que cada uno trabaje con lo que quiera que para eso esta la competencia.
Subir
Origami
#40 por Origami el 26/06/2006
Otra cosa es que el sonido de virus te guste más, pero estoy seguro que igual que con el z3ta+ puedes emular muchos sonidos del virus PERO no todos ni suena igual, con el virus puedes emular muchos sonidos del z3ta+ pero no todos ni suena igual.

Lo que pasa, y aquí introduzco tema polémico, es que nadie quiere que un sintetizador de mil y pico euros suene como un plugin de 200 euros, sino al revés...ahí lo dejo ;)
Subir
Mr.Beni
#41 por Mr.Beni el 26/06/2006
ahhh, y albino me gusta mucho como suena!
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 26/06/2006
Una vez mezclado el tema son muchos los sintes soft que dan el pego... ...y son más sencillos y directos.

Yo sí tengo un Virus y ni siquiera es mi sinte hardware preferido, de hecho no lo uso en los temas, lo tengo por capricho para jugar con él, pero a la hora de la verdad son otros hard y otros soft los que suenan en mis temas.

Cada vez son más los sintes soft que valen la pena y cada vez me da más pereza encender los sintes hard.

A ver si tengo un rato para probar el Albino 3. El anterior no me gustó mucho.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 26/06/2006
Por cierto pregunta de ignorante.

¿Porqué tanta obsesión en el sonido de los sintes Access Virus. Tan "especial" es ese sonido? Subidme algo hecho en Virus, y lo oigo...

Saludos.
Subir
Jordimatik
#44 por Jordimatik el 26/06/2006
Mr.Beni escribió:
y lo de zeta, mi zeta no lo substituye ni dios, ni el virus!

y ojo que me gustaria tener uno (pfff, cuantas veces lo he dicho ya), pero no para substituir al zeta, sino para cumplimentarlo.


Yo tampoco cambio el Z3Ta+ por el Virus. Los tengo los dos, pero uno (el Virus) para pasar algún rato y el otro (el Z3Ta+) para disfrutar horas y horas y para cumplimentar a otros en los temas (Micro Q, etc...)
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 26/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Por cierto pregunta de ignorante.

¿Porqué tanta obsesión en el sonido de los sintes Access Virus. Tan "especial" es ese sonido? Subidme algo hecho en Virus, y lo oigo...

Saludos.


Que va. Si luego te dicen que si los soft no suenan analógicos y todo eso y el Virus debe ser el Substractivo virtual con sonido más digital (o sea menos analógico) del mercado.

Lo que tiene el Virus es que no suena nada mal y está plagado de presets electrónicos dance para los estilos más cañeros y no tienes que saber ni lo que es un oscilador para hacer imnos trance, progressive, industrial, etc...

Pero vamos, que sonido analógico y todo eso, nada de nada.
Repito tengo un Virus, pero también tengo y he tenido, y he usado muchos otros substractivos tanto digitales como realmente analógicos y es de lo más frío que hay en este tipo de síntesis.

(Ahora viene cuando me excomulgan del Taller Virus)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo