Haber si alguien conoce esta tarjeta?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 20/10/2004
Mi portatil Toshiba parece q lleva una tarjeta de sonido llamada, Sigma Tel C-Major Audio, a alguien sabe algo de ella. Podre meterle esos driver famosos Asio4all q dicen q reducen la latencia. Porq cuando ajusto el buffer pega chispacillos en cuanto intento poner pocos ms, ¿Cuantos ms es lo normalillo? Asi podre comparar
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/10/2004
No te preocupes por un valor determinado. Buffer y latencia te vendrán determinados por varias partes del cacharro. Disco duro, memoria, ... Otro dispositivo distinto te pediría otro valor. Y Según qué programa uses, también te variará. No es lo mismo un rompler que un sinte.

Ajusta hasta que no tengas ningún efecto indeseable.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 20/10/2004
Y ponle enseguida los A4A.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 20/10/2004
En un futuro cercano cambiare de tarjeta, pero es la q viene con el ordenador (Tiene 1 semana). Por cierto sabeis donde puedo bajarme los driver famosos. Y utilizo FL
Subir
simon_sen
franz75
#6 por franz75 el 20/10/2004
Puedes editar el título del topic: A VER, preposición más verbo en infinitivo de visión, no hay nadie ni nada. ;-)
saludos
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 20/10/2004
Me lo bajo, los instalo y pruebo, eso es todo???
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 20/10/2004
bienen tres cual bajaria esta: 06 Mar 2004: Version 1.8 ??
Subir
ibfhardtechno
#9 por ibfhardtechno el 20/10/2004
Perdona franz75, me has puesto colarete !!!
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 20/10/2004
Después de instalarlos, los seleccionas en las opciones del FL y luego vas ajustando buffer y latencia según le vayas añadiendo carga al FL. No tiene mucho secreto.
Subir
franz75
#11 por franz75 el 20/10/2004
no pasa nada, hombre, pero es que sale tantas veces mal que al final mucha gente se creerá que se escribe así y eso le inducirà a escribirlo mal por haberlo leído así a menudo... de hecho, podría ser que dentro de veinte años se escribiera así...
ahora ya lo sabes -y me parece que editando el primer post puede editar también el título. Ánimo! Que la música también necesita al menos títulos bien escritos -en el idioma que sea.
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 20/10/2004
Bájate la última.

La anterior es una beta y la 1.7 daba algún problema en algún programa. Creo que era en Sonar.
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 20/10/2004
gracias simon-sen, pero descargo la ultima versión 1.8 q es la q viene no?
y franz75 voy a probarlo a ver q sale, jeje
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 20/10/2004
No se puede volver a editar el msj, ya han pasado 30 m. pero una y nos mas!!! Q tienes toda la razón
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo