No te preocupes por un valor determinado. Buffer y latencia te vendrán determinados por varias partes del cacharro. Disco duro, memoria, ... Otro dispositivo distinto te pediría otro valor. Y Según qué programa uses, también te variará. No es lo mismo un rompler que un sinte.
Ajusta hasta que no tengas ningún efecto indeseable.
Y ponle enseguida los A4A.
En un futuro cercano cambiare de tarjeta, pero es la q viene con el ordenador (Tiene 1 semana). Por cierto sabeis donde puedo bajarme los driver famosos. Y utilizo FL
Me lo bajo, los instalo y pruebo, eso es todo???
bienen tres cual bajaria esta: 06 Mar 2004: Version 1.8 ??
Perdona franz75, me has puesto colarete !!!
Después de instalarlos, los seleccionas en las opciones del FL y luego vas ajustando buffer y latencia según le vayas añadiendo carga al FL. No tiene mucho secreto.
no pasa nada, hombre, pero es que sale tantas veces mal que al final mucha gente se creerá que se escribe así y eso le inducirà a escribirlo mal por haberlo leído así a menudo... de hecho, podría ser que dentro de veinte años se escribiera así...
ahora ya lo sabes -y me parece que editando el primer post puede editar también el título. Ánimo! Que la música también necesita al menos títulos bien escritos -en el idioma que sea.
Bájate la última.
La anterior es una beta y la 1.7 daba algún problema en algún programa. Creo que era en Sonar.
gracias simon-sen, pero descargo la ultima versión 1.8 q es la q viene no?
y franz75 voy a probarlo a ver q sale, jeje
No se puede volver a editar el msj, ya han pasado 30 m. pero una y nos mas!!! Q tienes toda la razón