Había una manera para abrir dos canales a la vez, iluminadme

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 18/02/2014
Creo que alguna vez lo he logrado, no se como le he conseguido, pero me ha venido muy bien.

Por favor FLRs venid a mí!

Entendemos que no son dos canales del mezclador si no dos canales del Step sequencer!

Imagen no disponible
Subir
Monojack
#2 por Monojack el 18/02/2014
si te entendi bien seria poner por ejemplo un loop y que se vea doble no ?

seria click derecho en la imagen del loop o sample / multichannel wavefrorm view
Subir
Mike Sanders
#3 por Mike Sanders el 18/02/2014
Emmm, nooo nono, no he cojido la imagen adecuada, lo que me refiero es: lo que pasa cuando, añades por ejemplo una instancia de Sylenth1 teniendo una abierta, ese momento que tienes dos abiertos, solo ese momento, si cierras una, ya esta liada porque a la que vuelva a a llevar una al frente la otra se cierra, pues eso quería yo saber...
Subir
Monojack
#4 por Monojack el 18/02/2014
ahora si te entendi,, pero nose como se hace eso , aver si aguien que sepa te hecha una mano saludos.
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 18/02/2014
Puedes cerrar la ventana de channel settings y a continuación pulsas en otro canal (otro vsti) se te abrirá el vsti pulsado y su channel settings .. cierras channel settings y pinchas en otro vsti ... etc de momeno llevamos 3 abiertos.

Luego la opción "configurable" sería en general settings desactiva "auto selected linked modules"
Subir
Mike Sanders
#6 por Mike Sanders el 18/02/2014
genial Bambino, ahora solo queda la manera dificil, la de abrir más de un sampler (chanel setting) a la vez, creo recordar que me salió una vez..
Subir
Bambi
#7 por Bambi el 18/02/2014
Hasta la fecha creo que es imposible tener más de una ventana channel settings abierta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo