Habitación para home studio

ale_doom
#1 por ale_doom el 22/08/2014
Hola a todos,

Me gustaría preguntarles cuáles de las siguientes opciones es la mejor para poner mi home estudio. Tengo dos habitaciones disponibles con las siguientes características:

- Habitación 1: Es más pequeña y ahora mismo la uso para estudiar. Compartiría la habitación entre el home studio y la zona de estudiar, lo que significaría tener un espacio bastante reducido. La habitación está más "alejada" de las zonas comunes y en general es bastante tranquila.

- Habitación 2: Es más grande y puedo usarla exclusivamente para el home studio. El inconveniente es que está más centrada y tiene una ventana al exterior, que a pesar de tener cristales antirruido algo de ruido enta.

Más adelante, tanto una como otra podría acondicionarla acústicamente. ¿Cuál escogerían ustedes? Gracias por las opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 23/08/2014
Sin ser un experto en la materia te diría que la primera al no tener la ventana que sería el primer elemento que te interferiría, aunque también he de decir que si tuvieses la oportunidad de vaciar las dos habitaciones y escucharte una cancion la cual conozcas muy bien la mezcla dentro de cada habitación puede orientarte cual colorea más el sonido antes de tratarla... aunque tampoco se decirte si te estoy diciendo una burrada... ya te digo que no soy un experto en la materia, pero algun que otro home estudio sencillito he ayudado a montar. Sobre papel.. la primera opcion... in situ...
Subir
ale_doom
#3 por ale_doom el 25/08/2014
Gracias Davidlc1, yo también había pensado lo mismo que tú, por pura lógica.

Ya comencé a montarlo en esa habitación, a ver qué resultados obtengo.

Gracias por la respuesta!
Subir
ElodeS
#4 por ElodeS el 27/08/2014
Lo primero son las medidas de la habitacion¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo