Hablemos de comida

kadeem
#61 por kadeem el 10/03/2011
Yo a veces desayuno bacalao con tomate picado,aceite de oliva y pan, un manjar por la mañana
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#62 por espasonico el 10/03/2011
A mi me flipa una tosta de pantumaca ( así lo llaman en los Madriles ) de bacalao ahumado con una Mahou bien tirada, pero más como aperitivo que como desayuno
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 10/03/2011
pasota escribió:
has probado las anguilas al allipebre?


yo si! ñam ñam
Subir
pasota™
#64 por pasota™ el 10/03/2011
La paella es la conocida, pero la cocina de la zona de la albufera no. No me mola la panga nada, es como un lenguado, pero a la plancha me sabe a cuerno quemao, me enteré que lo pescan en el pacífico en aguas llenas de nitritos y nitratos, osea mierda, una razón mas.
Subir
Crunkstar
#65 por Crunkstar el 10/03/2011
pantumaca con una cocacola helada es mi desayuno favorito mmmmmmm
una tostada de pan con tomate triturado natural aceite de oliva y un toke de ajo
superior
Subir
Crunkstar
#66 por Crunkstar el 10/03/2011
a mi el pescado no me va mucho si puedo elegir me quedo con salmon aumado,lenguado ,emperador o atun
poco mas
sin embargo la carne...
me gusta hasta la de gato muerto jajajajajaj( es un decir)
Subir
KikoMolina
#67 por KikoMolina el 10/03/2011
He oido vino??? Ahora me he pasado al fino Montilla-Moriles, como no.

Tortilla de patatas con salmorejo, oh si.!
Unas setas a la plancha, o pulpo a la gallega.

Después del trabajo, la copita de vino con unas migas con chorizo, o cocido... depende del día.

Y el jamón es el rey. Siempre finito, con pan, aceite tomate y unas aceitunas "machacás". El aceite me lo traen mis suegros de Jaén. rico riico
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 10/03/2011
Crunkstar escribió:
me gusta hasta la de gato muerto jajajajajaj( es un decir)

Supongo que solo es una cuestión de hambre y no de apetito jeje, de todas formas, si el gato es de "piscifactoria" y criado a base de piensos, no debe haber problemas :hell:
Subir
Born®
#69 por Born® el 11/03/2011
#46

Cuando estuve en República Checa, me pase la semana bebiendo Starobrno. Dios que buena estaba. Todas las tardes las pasé borracho. Las servían en jarras de medio litro, y yo me bebía entre tres y cuatro jarras por tarde. Que pelotazos por dios.

Que buen pato servían en Brno. Y que buenas están las Checas, leñe. :amor:

Lo mejor fue que me di cuenta que borracho hablo mejor inglés. :lol:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#70 por el_que_te_dije el 11/03/2011
He leído platos con los que se me hace la boca agua.

De los que mas me gustan a mi para el picoteo : Papas panaderas con all-oli y pimienta negra,Croquetas de casi todo tipo,pero las hay de foie con boletus y se sirven con una salsa de fambuesas,chorizíllos a la sidra,callos (con clavo de especia),morcilla de cebolla con manzana reineta flambeada. (esto podría ser una lista interminable)

Carnes : pechuga de pollo con salsa de queso roquefort y pimienta verde fresca,chuletón de vaca,pinchitos morunos,pies de cerdo guisados o muy cocidos adobados con el adobo de los pinchitos morunos y despues a la brasa,canelones,ect...
Subir
kadeem
#71 por kadeem el 11/03/2011
Las croquetas negras estan buenisimas tambien.

Y hace poco vi en el programa de arguiñano, unas croquetas que en vez de rebozarlas en pan, lo hacia con pipas peladas, yo no lo he probado pero tambien tiene que estar bastante bueno
Subir
el_que_te_dije Baneado
#72 por el_que_te_dije el 11/03/2011
Si,se puede rebozar con sésamo,lo que pasa es que no lo tenemos por costumbre.En los pescados a la plancha me encanta una vinagreta caliente (salsa española,ajos,pimiento choricero,fume,vinagre) esta de vicio.

El pescado rebozado en harina de garbanzo esta de miedo,y el bacalao o la merluza a la romana (con el aceite muy caliente para que se bufe el huevo) y una buena salsa de tomate también.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 11/03/2011
#60

Sí, la cocina dfe la albufera la conozco bien; pero no me gusta ni la anguila ni la mayoría de cosas.
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 11/03/2011
#72

A mí me gusta más el rebozado de séxamo, umm, qué rico.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#75 por el_que_te_dije el 11/03/2011
Queréis comer un bocata sencillo y flipante ?....
0aa456f8654cabdc95772a0128a38-2873435.jpg

Pues bien,compráis un panecillo tipo perrito de viena,lomo de cerdo o bacon o pechuga de pollo con queso,y hechais unas gotas de jugo de carne en el pan bien repartidas. Pa flipar... (cuidado que vicia)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo