Vamos a ver, aqui nadie menciona nada de si es musico y cuales son sus referencias e influencias musicales, yo por mi parte mis referencias son EBM-ElectroDark-Futurepop-Synthpop y tengo influencias q van desde Kraftwerk, Depeche Mode o New Order a VnV Nation, Apoptygma Berzerk, Icon of Coil o Assemblage 23. Creo q con las herramientas de hoy dia se puede hacer buena musica electronica y sobre todo a la q acabo de referirme. Espero q digais algo, un saludo desde Malaga.
Ah, mi banda es DEVOTIONS. Ya os diré como conseguir algunas canciones nuestras. Tambien tengo una pregunta ¿alguien sabe como diantres se programa un buen bajo EBM q no suene musica Dance?
Sonamos mucho a Assemblage 23 e Icon of Coil. Acepto sugerencias y tal... jejejejeje
Ah, mi banda es DEVOTIONS. Ya os diré como conseguir algunas canciones nuestras. Tambien tengo una pregunta ¿alguien sabe como diantres se programa un buen bajo EBM q no suene musica Dance?
Sonamos mucho a Assemblage 23 e Icon of Coil. Acepto sugerencias y tal... jejejejeje
Responder