¿Habrá Mac Pro nuevo en 2016?

powerstudios
#16 por powerstudios el 07/10/2016
#12 es lo mas inteligente! yo personalmente me quedare hasta donde pueda actualizar, no comprare un ordenador nuevo por obligación`
con todo lo que hay ahora nos sobra a cualquiera para hacer música.
#11 la durabilidad depende de ti, puede durarte toda la vida con osx y un buen daw, los mejores discos se hicieron en 8,14,24 y hasta 32 pistas,
ahora lo tenemos todo y producimos menos y peor, a veces menos es mas`
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1802978.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Siete7
#17 por Siete7 el 25/01/2017
Retomo el post... ahora la pregunta es, ¿habrá MacPro nuevo en 2017?? Sinceramente, mi MacPro de principios de 2009 con SSD, Raid interno y UAD 2 Quad me funciona a la perfección, pero ya son muchos años y me da miedo que algún día falle algún componente y me deje con el culo al aire.
Despistan mucho los comentarios de Tim Cook al respecto, cuando dice que para ellos es muy importante los Mac de escritorio (Desktop), para después decir que los iMac son los mejores desktop que han creado, con lo cual parece querer decir que pasa de los MacPro y los iMac son los nuevos Pro.
Yo quiero un buen MacPro cargado de ram, puertos, con espacio para discos duros, raids, tarjetas... que ya le pondré yo mis monitores.
No sé, yo tengo mis dudas, pero me preocupa ésta situación, y el tiempo pasa...
Subir
musicador
#18 por musicador el 25/01/2017
Si te va bien con el de 2009 (yo también lo tengo y va perfecto, es una máquina), yo no me comería mucho el coco. Apple sacará nuevos cacharros en los próximos meses y saldremos todos de dudas.
Subir
1
galvano
#19 por galvano el 26/01/2017
- No soy muy optimista, no me sorprendería que desapareciesen definitivamente los Mac pro.

Por otro lado tengo la sensación de que una gran mayoría de usuarios están pendientes de lo que pueda pasar y están aguantando sus modelos viejos por desconfianza. Pero ya digo, es mi percepción.


- Un saludo.
Subir
Siete7
#20 por Siete7 el 26/01/2017
También se comenta que Apple tenía contratado los chips con Intel hasta Marzo de 2017 y hay posibilidades de que durante este tiempo hayan estado trabajando en sus propios procesadores ARM, tendría sentido por el control total de hard y soft que supondría para Apple.
Puede sonar fanboy pero después de casi 25 años trabajando con Mac sin un solo problema me cuesta sólo pensar en cambiar de plataforma :sad:
Subir
musicador
#21 por musicador el 26/01/2017
#19

Yo también tengo esa percepción, y más desde que Cook dijera que estaban trabajando en grandes cosas

#20

El paso a ARM (que yo también creo que lo darán) aún tardará, sospecho. Necesitan presentar procesadores que puedan tutear a los de Intel en potencia para los sobremesa especialmente. Y generará conflictos entre familias que tienen que resolver (iPad Pro vs. Macbook, por ejemplo).
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 30/01/2017
El nuevo mac pro no gusta, no es practico en un estudio de grabación para la gente que trabaja de esto`a sido todo un fracaso`
saludos
Subir
Siete7
#23 por Siete7 el 05/04/2017
Bueno, por fin, Apple ha actualizado los Mac Pro con más velocidad y más núcleos. Y la gran sorpresa es que en 2018 sacaran un modelo nuevo de Mac Pro modular, expansible, actualizable... parece que algo escuchan a los profesionales, una buena noticia

http://appleinsider.com/articles/17/04/04/all-new-mac-pro-with-modular-design-apple-branded-pro-displays-coming-in-2018


http://appleinsider.com/articles/17/04/04/apple-upgrades-2013-mac-pros-with-more-cores-faster-gpus
Subir
galvano
#24 por galvano el 05/04/2017
- No sé que pasa con la gente de marketing de Apple pero pinta a suicidio:

Anuncian actualizaciones de procesadores de su Mac Pro formato papelera y, al mismo tiempo, anuncian que esa carcasa de papelera que sacan en nada se queda obsoleta por que sacan una nueva configuración como las antiguas 5.1, donde podías abrir y cambiar piezas. :estonova:

¿quien se va a comprar estos nuevos modelos cuando a girar de la esquina están ya las nuevas carcasas?

No entiendo nada. :-s


De todas maneras me alegro de que vuelvan a la filosofía anterior de cajas donde poder cambiar componentes... aun que viendo la secuencia de desatinos hasta que no lo vea no me lo creeré.
Subir
musicador
#25 por musicador el 05/04/2017
#24

Porque dicen que hay profesionales que no necesitan ese formato modular, a ellos va destinada esta actualización. Para el resto ha anunciado que tendrán que esperar, está claro que ese agujero era mayor de lo que habían imaginado.
Subir
galvano
#26 por galvano el 05/04/2017
#25 Yo creo que no necesitan ese formato modular hasta que se dan cuenta de que tienen la mesa llena de periféricos. :mrgreen:
La verdad es que creo que soy poco objetivo que el actual MacPro, le tengo bastante tirria.

Yo no me creo mas listo que la gente de marketing y diseño de Apple pero nunca entendí el diseño en formato papelera. La única explicación que encuentro a tener la Cpu encima de la mesa es para presumir de "Mac" a tus clientes y amigos, ¿para que otro motivo quiero tener una Cpu sin ninguna utilidad encima de la mesa quitándome espacio?. Para mi no tiene sentido: Mejor la Cpu y sus periféricos debajo de la mesa, como toda la vida. :lol:

Aun que para gustos los colores.



- Un saludo.
.
Subir
galvano
#27 por galvano el 22/12/2017
- Mi Mac pro 3.1 se me está muriendo... LLEGA O NO LLEGA EL NUEVO MAC PRO!!! :estonova:


Alguna novedad por ahí????
Alguna pista???
Subir
Siete7
#28 por Siete7 el 22/12/2017
#27 yo estoy igual, aguantando mi viejo Mac Pro esperando la nueva máquina... yo digo que para primavera sale ;)
Subir
galvano
#29 por galvano el 22/12/2017
- Pues tienes razón, si que parece que la fecha serà 2018.

Alguna pista o detalle nuevo?
Subir
Siete7
#30 por Siete7 el 22/12/2017
#29 no que yo sepa, rumores de que lo anuncian en Abril y disponibilidad a finales de año :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo