¿Habrá Mac Pro nuevo en 2016?

galvano
#31 por galvano el 23/12/2017
- Jaaarrrl !!!!! 8-[
No le echaba tanto tiempo en sacarlo

Si va para tan largo igual busco a alguien que me actualice de 3.1 a 5.1. Si sabéis de alguien coméntamelo, ya que no me veo leyendo tutoriales y abriendo tripas. :mrgreen:

- Un saludo.
Subir
Frank-F
#32 por Frank-F el 23/12/2017

Hasta donde yo sé, el 3.1 no se puede subir 5.1, solo el 4.1.
Subir
galvano
#33 por galvano el 23/12/2017
- Nada, que os habéis puesto deacuerdo los dos para joderme la noche. :mrgreen:

Ni viene el Mac nuevo, ni hay actualización para mi 3.1, ni leches. :estonova:

Si es eso lo que hay, pues habrá que conformarse y esperar. Que remedio

- Un saludo.
Subir
Frank-F
#34 por Frank-F el 23/12/2017
Jajajaja, me lo propuse por la mañana :D/

El tema es porque el 4.1 y 5.1 son exactamente el mismo ordenador, pero el 3.1 no lo es, de ahí que no se pueda.
La verdad es que el que tenga un 4.1 es una opción muy interesante actualizarlo, sigue teniendo máquina para mucho.

El Imac nuevo tiene muy buena, pero lo veo enfocado para un publico muy concreto, de echo yo este año he cambiado de Mac y ya decidí que el Imac pro no es para mi y compre un Imac 2017 27" tope de gama y no se despeina con nada.

Además ahora que se van a poder usar egpu a través de thunderbolt 3 en breve (aunque caro) es algo muy positivo para ampliar potencia gráfica en un futuro.

Valore la diferencia entre el mío y el básico del pro y la diferencia de precio no me compensaba, modelos mas altos ya es otro tema, pero a ese nivel no voy a trabajar yo.

El mac nuevo pues para el año que viene, cuando??? No se sabe, pero Apple es muy de apurar fechas, habrá que esperar.
Subir
galvano
#35 por galvano el 23/12/2017
- Es que a mi me tienen un poco pillado de los weps.
Trabajo con 3 discos: 1 para OSX, otro para audio y un tercero para sampler. A parte curro con dos pantallas.

No sé si tendré que cambiar de forma de currar y pillarme un iMac (cosa que no me llama) o un Mac mini para tirar un par de años mas.

Por otro lado, creo recordar haber leído que el Mac pro 3.1 se podía instalar una nueva firmware para pasarlo ha 5.1. revisaré a ver si encuentro algo.

- Un saludo.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo