Hackintosh

impacto
#5311 por impacto el 03/08/2017
#5310
Pues.yo.no puedo comparar puesto que adquirí un nuevo portatil la verdad lo mejor que he tenido un i7 6700hq, trabajo con la grafica integrada pero me es suficiente lo quiero solo para uso exclusivo con serato,mi anterior portatil lo he jubilado.estaba con yosemite y no se quedaba corto pero esto ya es otro nivel,pantalla full hd ;velocidad como un tiro con el ssd y la ram que es ddr4 a 2133mhz,hace tiempo que mi hackintosh de sobremesa lo vendi a un forero de aquí aprovecho para decir que mi antigua laptop que es un i7 quadcore si alguno lo quiere que se ponga en contacto conmigo le puedo instalar osx yosemite y va perfecto sin problemas y ademas se la dejo a buen precio,estoy en bcn.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#5312 por DeJoTaDeEmE el 03/08/2017
#5311 podrias intentar solucionar lo de la grafica...y tenerlo al 99%...que grafica era y que modelo de portatil?'
Subir
impacto
#5313 por impacto el 03/08/2017
Parece que la gtx950m es difícil porque es nvidia óptimus,de todas formas asín ya me va bien ,para mi lo más importante era el sonido y ya está solucionado,lo siguiente es para que reconozca la bateria y no encuentro nada de información de mi portatil, es un asus r510vx ,solo se que el fabricante de la batería es la misma asus lo veo chungo,si supiera crear un dsdt para esto,..
Subir
Homerbailon
#5314 por Homerbailon el 18/08/2017
Hola,

Recientemente ha caído en mis manos un Hp Prodesk 400 g3 SFF, se que no es la panacea pero para lo que ha costado...

El caso es si se puede hacer algo con él, no hay mucha info del equipo por el internete.

Características:

i7 6700
Chipset H110
Grafica Intel HD 530
Ram 8GB SDRAM DDR4-2133

Mirando por las típicas web sobre esto, componente a componente no habría problemas, pero en conjunto no se al ser HP.

Alguna experiencia??


Gracias
Subir
Frank-F
#5315 por Frank-F el 18/08/2017
#5314

He visto hackintosh hechos con algunos modelos de hp pavilion, si losmcomponentes son compatibles puede que lo consigas.

Yo tengo que probar con el de un amigo en un tiempo haber si cuela .
Subir
lunetico
#5316 por lunetico el 18/08/2017
#5314

Hola. Desde mi experiencia te digo que es factible. En concreto tengo dos hp: uno probook 4310 con celerom 925 y un G62 con core2duo P6100, son equipos de hace 10 años.

En el primero todo funcional a excepción del controlador ethernet (Marvel Youkon) y la tarjeta wifi (broadcom 4313, se puede sustituir por otra compatible).

En el segundo, todo funcional excepto la tarjeta wifi.

El principal problema que plantean los equipos hp es que tienen una bios muy capada y además de no todas las tarjetas wifi van correr en un hp, por que tiene lista blanca de dispositivos (solo me ha sucedido con dispositivos inalambricos).
Subir
impacto
#5317 por impacto el 19/08/2017
En mi caso el wifi no fue un problema se la saqué de mi antiguo hackintosh 8)
Subir
impacto
#5318 por impacto el 26/08/2017
bueno chicos vamos avanzando,gracias aun foro pude solucionar lo del trackpad resulta que tenia que crear unos archivos esto se hace cuando inicia presionas f4 y crea todo una compilacion de archivos dsdt yotros dentro de la carpeta origin,meti luego el ApplePS2SmartTouchPad.kext en efi/clover/kexts/other vas mas o menos bien me dijeron la version 4.7 beta5 pero no la encuentro si alguien la tiene que me la pase , y por ultimo en esa misma ruta meti otro kext el acpibatterymaneger pero este como sino estuviera porque me indica en el porcentaje siempre 0,necesito parchearlo.si alguno sabe que me eche un cable ,gracias :-D

os dejo como ha quedado todo
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLOVER.zip
Subir
impacto
#5319 por impacto el 27/08/2017
Solucionado todo full 8-)
Subir
1
Homerbailon
#5320 por Homerbailon el 28/09/2017
Hola chavalada,

seguramente este finde empiece con la instalación del hackintosh como ya comente unos post mas arriba, a ver que sale, en su día ya instale un snow leopard en un asus core2duo y fue de lujo la verdad.

Me surgen un par de dudas, la primera es facil, quiero mantener win8 así que mejor cada uno en un HDD distinto y dual boot, no??

Y la segunda algo mas complicada. El win8 está ya en un HHD mecánico de 1T y el osx irá en disco ssd de 120G, ¿se puede hace una partición al disco mecánico para ser usada como segundo HDD del MacOs?

Gracias!!
Subir
impacto
#5321 por impacto el 28/09/2017
Yo ya que estamos paso a decir que no lo tengo todo full,los parches que me pasaron en un foro parece que hay algun problema,porque la wifi no la detecta y cuando apago el portatil se reinicia y como asin no puedo tenerlo lo dejo como antes 8)
Subir
DeJoTaDeEmE
#5322 por DeJoTaDeEmE el 28/09/2017
#5320 esa particion que quieres hacer para que puedas utilizarla con win y osx mejor la haces en fat32 ó exfat ,tb la puedes hacer ntfs y luego instalar una app en el hackintosh para poder leer/escribir en ntfs...pero si no quieres tener problemas mejor como te he comentado antes.

#5321 no hay hackintosh que funcione al 100 % como un mac,y si es un portatil es mas complicado,de sobremesa se puede hacer unos bastante compatible comprando hardware especifico...

un saludo.
Subir
impacto
#5323 por impacto el 28/09/2017
#5322
Eso ya lo se pero el otro portatil que tuve iba de lujo pero era menos potente
Subir
DeJoTaDeEmE
#5324 por DeJoTaDeEmE el 28/09/2017
#5323 Cuando te compraste el nuevo portatil podias haber mirado algun modelo mas compatible..en los portatiles da muchos quebradros de cabeza el hackintosh...
Subir
impacto
#5325 por impacto el 29/09/2017
Lo compre de segundamano pero estaba nuevo y me salio super barato,lo pille por el procesador que montaba,asin ya me va bien,quebraderos de cabeza ninguno lo uso para musica y va muy bien en ese aspecto.
Iba a probar con osx el capitan pero no me deja descargarlo desde la app store.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo