Hago versiones dub de temas reggae...

MrKebe
#136 por MrKebe el 10/04/2013
Perdonen ustedes mi ausencia, han sido fiestas en mi pueblo y desconecté, pero ya estoy de vuelta.
He añadido a los que quedaban al Drop Box. Chalart, luego me descargo las bateras y las subo a la Carpeta. Todo marcha gente.
Entonces una vez suba las baterías que me ha enviado Chalart, ya se pueden ir viendo Teclados y Guitarras no?
Marchando una de DUB ¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrKebe
#137 por MrKebe el 10/04/2013
Ya están los Drums también en el Drop. A que te refieres con Bubbles Titu?
Subir
Westendproductions
#138 por Westendproductions el 10/04/2013
A los teclados percusivos típicos del roots, normalmente hechos con un hammond. Unos posts más para atrás hay algún video que adjunté con una muestra en un Nord Electro.
Vamos a escuchar estas baterias....
Subir
MrKebe
#139 por MrKebe el 10/04/2013
Jejeje, vale ok, así si lo pillo, no conocía ese tecnicismo... Gracias por la explicación. Yo también voy a intentar unos teclados, aunque si Evidencio dispone de teclado guapo supongo que estarán mejor ya que yo tiraría de VSTI, pero bueno, por aportar algo, porque si no no aporto nada... Ya que están pillados guitar, bass & drums...
Por cierto muy guapo el Bass.
Las baterías las escucharé luego, que en el curro no puedo.
Saludos a todos.
Subir
paubrj
#140 por paubrj el 10/04/2013
mola el bajo! lo montaré y a ver si puedo aportar algo! me encanta este hilo!!!
Subir
paubrj
#141 por paubrj el 10/04/2013
montarlo en el secuenciador, queria decir, quizà podria meterle vientos? que os parece, en mi banda tengo: flauta travessera, trombón, trompeta y saxo, se lo muestro y a ver si sale algo no?

un abrazo a todos!
Subir
DaDaDub
#142 por DaDaDub el 10/04/2013
Que guapa esta la bateria... voy a grabarle el bajo tocado sobre la bateria... pero viendo el ritmo es posible que lo cambie por completo, con algo que le vaya a ir mejor :) en breves subo algo
Subir
chalart58
#143 por chalart58 el 11/04/2013
Que no pare
Subir
afu
#144 por afu el 11/04/2013
Por ciervo, ¿qué tal vais con el Phasser Boss?

Andamos (mi colega y yo) probando mezclas con él, y no nos acaba de convencer del todo... Desde luego, no es un Mutrón Bi-Phase...

A mí me gusta para hacer texturas, mandándolo a la reverb... El colega dice que para momentos más puntuales...
Suena un poco estridente, quizás...

Vosaltres diréis....

Muuuy guapa la batera...
Subir
chalart58
#145 por chalart58 el 12/04/2013
Yo ya he incluido el boss en mi kit..
Lo pongo linkeado con la reverb y lo ecualizo un poco
Subir
DaDaDub
#146 por DaDaDub el 14/04/2013
Hola gente! Ya estoy subiendo el bajo nuevo, al final he cambiado la linea pa acoplarlo mejor a la bateria me gusto el juego que tenia con la paila, es muy sencillito pero creo que camina
El bajo está directo, sin procesar ni nada, pa que lo Eq. o Comp. al gusto. Tome de referencia las pistas de bateria sueltas.
- Al dropbox he subido 2 archivos:
- Bass.WAV (el bajo en wav.24bit 44.1khz.)
- Drum&Bass (un mp3 con la mezcla de bajo y bateria)

Pues nada, espero que os guste y ya le paso mi testigo al pianista ;)
Subir
Westendproductions
#147 por Westendproductions el 15/04/2013
Mola la linia de bajo!! Estupendo DadaDub!. Ahora me pongo con lo mío, supongo que unas muteadas siguindo la línia le quedarán bien.
A ver si a última hora puedo tenerlo y ya os lo cuelgo al DropBox.
Que no pare la producción!!!
Saludos dubbers!
Subir
DaDaDub
#148 por DaDaDub el 15/04/2013
Tan cojonudos los skanks, sencillitos y efectivos jeje, unos pickin fijo que le quedarían bien
Subir
Westendproductions
#149 por Westendproductions el 17/04/2013
Bueno gente, ya estan las pistas al DropBox. Seguro que son mejorables pero para dubbear un poco más que suficiente. Who's next, please?
Tecladitos o unos vientos como dijo Paupa Man, serían de alucine. Hasta pronto!
Subir
afu
#150 por afu el 18/04/2013
Bon Tarda!

Tengo el farfisa preparado en el estudiete... Veamos que sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo