Hago versiones dub de temas reggae...

paubrj
#106 por paubrj el 27/03/2013
Me alegro de que guste :)

El villancico es todo digital (nuendo y reason) menos las guitarras, la melódica y la percusión que las grabé yo.

Luego la mezcla está hecha en una mesita pequeña no se ni de que marca jejjj, con el reverb de muelles y como delay un pedal de guitarra el boss re-20 (a falta de un space echo de verdad jejj)

Voy escuchando cosas muy guapas por aquí!
saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
afu
#107 por afu el 27/03/2013
Oxtia!

Pues vaya, bastante logrado el rollo... Supongo que incluso la temática bizarra de la canción agradaría bastante al señor ese que tengo de avatar...

Adeu!
Subir
Westendproductions
#108 por Westendproductions el 02/04/2013
Hey gente!
Que no decaiga la propuesta de Chalart de hacer algo conjuntamente con todos los dubberos del hilo!!!.
Creo que un buen punto de partida sería que alguien creara una línea de bajo (para mi lo mas jodido, jejejeje). Se pone un tempo y a partir de ahí manos a la obra. Venga! Quién es el valiente!
Subir
DaDaDub
#109 por DaDaDub el 03/04/2013
Yo me atrevo con el bajo!!! que prefieren bajo tocado o de sinte? :P
Subir
afu
#110 por afu el 03/04/2013
Ánimo!
Subir
MrKebe
#111 por MrKebe el 03/04/2013
UOOOOOOOOOOOO I'M A HAPPY MAN¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajajajajajajaja. No se cuantos años aquí y nunca había visto este hilo. Gracias Titu por la invitación. Me he tragado el el hilo entero Post tras Post.
Es un placer poder moverme a partir de ahora entre gente con las mismas inquietudes.
Hola Chalart, alguna vez he hablado contigo por el Face. Me encanta tu trabajo man.
Por cierto me apunto de cabeza a lo del grupo de producción. Yo funciono con logic y Ableton. Tengo una Focusrite Saffire pro 40 y una mesa Soundcraft Spirit de 16 canales. De momento solo dispongo de una Multireverb como efecto y una Dubsiren que adquirí de Troots FX (muy basica). También tengo la BCF pero cuando comencé a usarla para hacer los Dub, me di cuenta que lo que necesitaba era analógico. Sobre todo los Aux de una mesa analógica y sus envíos para poder meter los FX a tu gusto y nada, sigo adquiriendo material poco a poco...
Bueno tras esta presentación, me ofrezco para hacer lo que nadie quiera... me es indiferente, teclados, melódica, incluso voz, mezcla... lo que sea...
NUFF REGGAE MUSIC ¡¡¡¡¡
Subir
afu
#112 por afu el 03/04/2013
Benvingut!, welcome, ongietorri!
Subir
chalart58
#113 por chalart58 el 04/04/2013
Hello Amigos..
he estado unos dias sin poder mirar el foro (interneeetttt) y me encanta el ambientazo que hay.
Un saludo muy grande a todos y dar la bienvenida a Dadadub y a Mr Kebe, buenos trabajos.

Sobre el Pedal boss phaser,, aun no tengo muy claro mis posiciones preferidas,, más adelante ya me mojaré,, lo que si , primero phaser y después reverb o delay.. seguro seguro,, mucho mejor el pedal que cualquier vst.

lo de hacer un tema conjunto,, vamos¡¡¡ yo estoy un poco pillado con el internet y con el tiempo,, asi que me sumo a hacer una de las dub versions con las pistas..

aqui una de mis últimas producciones.. saludos grandes
https://soundcloud.com/chalart58/enemies-in-dub
Subir
MrKebe
#114 por MrKebe el 04/04/2013
Bueno, yo llego y ya a meter presión... jajajaja. Más que nada porque me ha gustado la idea del tema conjunto. ¿Nos organizamos un poco? Supongo que cada uno querrá hacer su mezcla particular, porque es lo que nos gusta, pero podríamos ver como colaborar cada uno (a parte de la mezcla).

Por ejemplo ¿Que pistas/instrumentos queremos en el tema y quien se encarga de cada uno?
Para empezar lo importante es acordar un Tempo y que alguien comience con las baterías ¿no?

¿Alguien puede currarse una batería real? Yo puedo programar una, pero si fuese una grabada estaría mucho mejor.

Además, creo que haciendo el tema es como más vamos a aprender unos de otros, ya que todos tendremos las pistas y sabremos como suenan con una reverb o con otra, metiendo le más o menos delay, dándole una EQ u otra...

BLESS
Saludos Kings.
Subir
afu
#115 por afu el 04/04/2013
Así así Mr Kebe...., propongo, que ya que está todo ciclado, el señor Kebe sea el coordinador del grupo...

Alguien tiene que chinchar un poco, ¿no?
Si mal no recuerdo Chalart no le da nada mal a la batera... Incluso podría aprovechar alguna que tenga previamente grabada...

Ahora me escondo despuès de tirar la piedra... Ciao!
Subir
Westendproductions
#116 por Westendproductions el 04/04/2013
Hey coleguis!
Creo que una base de bajo-bateria para empezar estaria cojonudo. Con una buena intro!!, y como más real mejor, no?.
Yo me ofrezco para los chops de guitarra, supongo que habrá más guitarristas por aquí, nos podríamos combinar para hacer las muteadas y algunos buenos riffs.
Esto promete!!
Subir
afu
#117 por afu el 04/04/2013
¿Que os parece empezar por algo medio-roots?

Supongo que tod@s gozaremos mezclando una batería acústica, (si se apaña, clá) ...
Yo le puedo decir a mi colega para grabar un bajo eléctrico...
Ustedes dirán...
Subir
MrKebe
#118 por MrKebe el 04/04/2013
Jajajajajaja, Afu cabroncete (en confianza ya) tu ahí enmarronándome a mi... jajajajaja. A mi no me importa, la verdad. Pues entonces a la espera de Chalart. La verdad que he visto algún vídeo suyo y le da bien bien... Es el batera idóneo. Yo tengo un Bajo Yamaha. Si queréis puedo tirarle a linea de Bajo, pero veo necesario tener el ritmo de batería para guiarme.
Totalmente de acuerdo en Cuanto más Roots mejor. Aunque a mi me va mucho el ritmo Steppa.
Chalart, esperando tu opinión.
Titu yo de guitarra poco, pero tb tengo una y puedo ver algo. Aunque supongo que por tu comentario eres el Guitarra idóneo.
En cuanto al tempo, yo suelo currar a 140. ¿Como lo haceis vosotros?
Saludos.
Subir
DaDaDub
#119 por DaDaDub el 04/04/2013
eh eh :nono: que el bajo me lo pillé yo :-P que pa eso soy bajista, eso si una linea de batería sería lo suyo, pero puedo hacer una de bajo en plan guia pa la bataka y luego grabar otra vez el bajo con la bateria, pa que quede mas solido el ritmo. A ver, como empezamos, quiero decir, hacemos un grupo en dropbox o como? Va a salir algo wapo seguro jeje saludos!
Subir
afu
#120 por afu el 04/04/2013
Vale, vale... jeje
Me parece buena idea lo del dropbox!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo