Hago versiones dub de temas reggae...

evidencio
#76 por evidencio el 11/03/2013
Lo siento me equivoque aqui en este video se utiliza un phaser boss y da buen resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
afu
#77 por afu el 11/03/2013
Joder, que sorpresón!!!

Ayer estube jugando un rato con la mesa, y no me quedé muy convencido con lo que salía... Me dió un pocó bajoncillo... Hacía días que no miraba este hilo... y vaya,vaya... Así sí!

Me apunto de cabeza al tema comunal! Yo suelo grabar con un colega que mete buenos bajos y "muted guitars"...
Incluso algún Farfisilla me puedo atrever...

De luho!

PD: Chalart, otra opción es que si conoces a alguien que sepa de electrónica que te haga el clon del mutron; me explico; yo tengo comprado muy barato la "placa base" en esta web m.bareille.free.fr/ pero todavía no lo he hecho...
Subir
chalart58
#78 por chalart58 el 11/03/2013
Boom boom!!!
Muy muy bueno!!!
Subir
chalart58
#79 por chalart58 el 11/03/2013
Ya que veo que somos unos cuantos, nos podriamos organizar para lo de la produccion en grupo
Subir
chalart58
evidencio
#81 por evidencio el 12/03/2013
si es el ph-3 exactamente.
Subir
chalart58
#82 por chalart58 el 12/03/2013
1000 gracias
Subir
dubstep
#83 por dubstep el 14/03/2013
hola hola hermanos saludubs a todos!!!

que bueno esta el hilo muy interesante y es que venia buscando algo a si y hasta que llegue aqui!!!!!!
bueno pues veo que ya todos la verdad tienen buenos trabajos felicidades...

me interesa mucho hacer dub llevo tiempo intentandolo pero han surgido varios problemillas en los que me he quedado atorado en mis producciones por ya mucho tiempo, y es que jamas me habia metido en la eq,los rebervs, delay etc.....

necesito de su ayuda hermanos, alguien no se, podria ayudarme pasandome una produccion en ableton, para darme una idea en que lleva cada instrumento no se Eq, saturacion.la compresion etc etc... ya que a la hora de producir no logro que suene bien y claro ojala me allan entendido.... espero su ayuda bros ya que me gusta mucho y me e pasado horas tratando de dar un buen sonido y no lo logroo... saludubs y felicicades buena producciones........
Subir
Westendproductions
#84 por Westendproductions el 14/03/2013
#83
Bienvenido Dubstep! Porque no te subes algun tema para que lo escuchemos? Aquí hay peña muy buena que seguro te dará algun consejillo sobre mezclas. Saludos!
Subir
afu
#85 por afu el 14/03/2013
Hola gente, tengo una pequeña y concreta duda: ¿Qué piano-organo soléis utilizar para hacer el "kukú-ku"...???
Por ejemplo en el vídeo de titu que está un par de páginas más atrás... Suele ser rollo hammond, ¿no? lo que pasa es que no consiguo encontrar el sonido grave ese que se haría con la mano izquierda... no se si me explico...

¡Venga, venga, leña al foro!!

DP: Animo dubstep; mira, aquí tienes un enlace de una mini-sesión del Ableton 8, es una especie de Rocksteady moderno... no tiene guitarra, pero bueno, algo es algo...

http://www.mediafire.com/?1i89626mb9bj4ws
Subir
dubstep
#86 por dubstep el 14/03/2013
Hay gracias por la bienvenida titu y si pronto lo are haber que les parece saludubs....
Subir
dubstep
#87 por dubstep el 14/03/2013
Gracias por los ánimos afu voy a checar y les cuento como me fueeee
Subir
chalart58
#88 por chalart58 el 14/03/2013
Buenas Dubstep.
Lo de los teclados es un cristo,, yo trabajo con un Roland XP-10, porque los sonidos de piano y organos del live 7 no me molan,, son como de juguete.. Lo creo que es importante, es que a la hora de ejecutar los teclados , sobtetodo el grave, hacerlo muy percusivo.
Subir
afu
#89 por afu el 14/03/2013
No me acordaba de como se llamaban... Los bubbles! jeje, me pasa siempre que no suele haber una nomenclatura clara para los instrumentos de reggae, tipo, y comienzo el juego del Fabuloso Diccionario del Reggae:
-Guitarra: Skank
-Guitarra: muted, conocí un africano que le llamaba "kokotte", rollo gallina... jeje
3,2,1,..
Aporten, señores...
.
Subir
Westendproductions
#90 por Westendproductions el 14/03/2013
Efectivamente estos "ku-ka-ku, ku-ka-ku", también llamado "reggae bubbles" hay varias maneras de conseguirlo, pero aparte del sonido también requiere una técnica. Hay diferentes sintetizadores que pueden emular este sonido, con vsti's hay gente que utiliza plugins como el B4 o el VB3 (parlicularmente me parecen horrorosos para esto). Yo a veces utilizo el B3 y el M3 del Vintage Organs de Native Instruments, con una buena configuración te puedes apañar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo