Hago versiones dub de temas reggae...

afu
#226 por afu el 04/09/2013
No, hijo no...
Vivo en la vieja Iruñea, o Pompaelo pa los romanos...
Más concretamente en un pueblo periférico llamado Barañáin...

Me despido, que tengo que entergar una revista en 2 días y si no lo hago no me voy a despedir, sino que quizá lo hagan por mí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
one dub
#227 por one dub el 04/09/2013
#219
Afu!
el balanceado se aprecia, el globlal un poco "sucio", hay una reverb por ahí que no deja que suene limpio.

Bueno, mi humilde opinión de como lo escucho yo con los auriculares, je!

chalart58 escribió:
Compis,, desgraciadamente tengo que utilizar el autotune para una mezcla y mi ordenador G5 que ya es un dinosaurio (10.5. no me los pilla.. Alguien me puede hechar un capote?


Lo siento Chalart, aún estando por Barna lo que podría conseguir es un Pentium 4, pero no te serviría, no?


Ya tengo una mezcla "basica" de las pistas y esperando a ver si consigo una voz... O:) y despues hacer version dub.....

Cuando tenga esa voz la subo al Drop Box.


como molan esas pistas, me lo estoy pasando genial!!!
Subir
afu
#228 por afu el 04/09/2013
Gracias one dub!
Ahora mismo me interesa más el tema del balace entre graves y agudos... La mezcla es una premezcla hecha dentro del cubase si ninguna pretensión...

Estoy todavía conociendo los monitores...

¿Alguna opinión más?
Subir
chalart58
#229 por chalart58 el 07/09/2013
Afu, a ver si mañana me pongo con el ordenata y te digo
Subir
chalart58
#230 por chalart58 el 07/09/2013
One dub,
Pentium 4 forever
Subir
DaDaDub
#231 por DaDaDub el 12/09/2013
Hola gente como va la cosa! Os vais animando con las pistas del dropbox? Afu estan wapos esos cortes me mola mucho el sonido de la bateria rollito añejo, se lo mandaste con magneto?, bueno queria haceros una preguntilla a ver si me podeis hechar un mano, estoy buscando una Reverb digital Stereo, y estoy entre Lexicon (MX200. MX300, MX400) o TC Electronic (M350, M-One XL) Si conocéis otras opciones/marcas serán bien recibidas, mas que nada busco un sonido limpio, grande, espacioso, me interesa mucho que tenga la opción de I/O SPDIF, para usarla como inserto ''plugin'' para otro tipo de proyectos. Un saludo dubbers!
Subir
Naturalb
#232 por Naturalb el 12/09/2013
Hola gente, me gustaria catar esas muestras de dropbox, podeis añadirme?
Subir
chalart58
#233 por chalart58 el 13/09/2013
Dadadub, yo tengo la Tc.Electronic M-one y me gusta
Subir
1
Naturalb
#234 por Naturalb el 13/09/2013
#232 Ok acabo de mandarte un privado por este tema Mr. Kebe , que me olvidaba de que lo llevabas tu.
Subir
DaDaDub
#235 por DaDaDub el 13/09/2013
Asias chalart! La verdad que de todas, la TC M-One XL es la que mas me tira, de reverbs y delays me imagino que estará genial, los phasers y tal como andan? un saludo!
Subir
chalart58
#236 por chalart58 el 13/09/2013
Es un cacharro que funciona bastante bien,, good delay and phaser
Subir
adriangilsediles
#237 por adriangilsediles el 13/09/2013
Hola!!
Llevo varios años dando vueltas leyendo los post que hay por hispasonic (tambien llevo unos cuantos años grabando algún tema, sobre todo reggae, en plan autodidacta) y hoy he encontrado este post y lo he leido de arriba a abajo!

Llevo mucho tiempo interesado en hacer algo de dub pero siempre me ha parecido algo muy complejo y leyendo por aquí se me han solucionado bastantes dudas.

Bueno, si os sirve de algo en la base que veo que estáis haciendo, toco la guitarra! jajaja

Pues eso, una gran sorpresa haber encontrado este hilo!

Saludos!
Subir
chalart58
#238 por chalart58 el 13/09/2013
Metete unas guitarras
Subir
adriangilsediles
#239 por adriangilsediles el 13/09/2013
Me pasáis lo del dropbox?
Subir
eztandub
#240 por eztandub el 16/09/2013
Aupa chavales!! saludos desde BIlbao. Al igual que otros han comentado en este foro me siento bien al ver que existe un foro que despues de muchos años había perdido la esperanza de que existiese.

Desde hace ya unos años llevamos creando, aprendiendo y experimentando con musica dub. Nosotros trabajamos con un equipo digital y Ableton Live. Concretamente la mesa que utilizamos es la UC33 evolution y si usas ableton , la verdad es que se rutea muy fácil., lo difícil es saber que rutear, jaja.

He elido todos los post de este foro y la verdad es que hay muy buenos consejos y música. Nosotro estamos empezando a colgar producciones en soundcloud por si os interesa echarle un vistazo. Como todos vosotros seguimos aprendiendo intentando mejorar las mezclas y grabaciones para luego pasar por pistas el sonido a la mesa. En los retornos metemos el TAL Dub como delay, un reverb del ableton y el phaser, que para hacer UK Dub yo creo que es importante que este en la mesa tambien para jugar con la secuencia de los efectos, asi podra dar más enfasis a los reverb y delays.

Muchas gracias por el foro y si se puede ayudar a alguien mejor, asi nos hechamos una mano entre todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo